Autor Tema: WE DIE YOUNG  (Leído 6284 veces)

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
Re:WE DIE YOUNG
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2019, 11:42:42 pm »
Leyendo estas críticas, en todas hablan del papel de Van Damme como un papel "de apoyo", pero dicen que el principal protagonista de la película es "Elijah Rodríguez". :inter:
A ver si salen unos subtítulos y puedo verla. Por cierto, voy a abrir un post para que vayamos escribiendo nuestras criticas conforme vayamos viendo la película. :guiñoo:

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 02, 2019, 01:44:22 am »
Vale, ya la he visto, está en la red para descargar. Si saliesen unos buenos subtitulos, me la veré yo también, después de tu comentario tengo curiosidad.
Después de verla te garantizo que no es lo mismo que en Soldado Universal Regeneración. Es protagonista absoluto de la cinta junto a los chicos...ya me contarás cuando la veas. A mí me sorprendió, la verdad, para bien :)

En una crítica dicen que sale poco pero si ya la has visto y es más que en la de Soldado Universal Regeneración, ya es bastante  :yessss:

Desconectado posos66270

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 02, 2019, 04:44:50 am »
« última modificación: Marzo 02, 2019, 04:47:02 am por posos66270 »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 02, 2019, 02:23:47 pm »

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 02, 2019, 04:16:34 pm »
Más entrevistas sobre la promo de WE DIE YOUNG:

https://youtu.be/bqYh3dlKTOY

https://www.hollywoodreporter.com/video/jean-claude-van-damme-talks-we-die-young-video-1191591

Qué dice sobre Chuck Norris? Algo de una patada pero no entiendo  :nix:

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 02, 2019, 07:36:07 pm »

Qué dice sobre Chuck Norris? Algo de una patada pero no entiendo  :nix:

Confirma que sale en MISSING IN ACTION. Que conoció a Chuck cuando era portero de discoteca. Que tuvo suerte siendo portero, no se metió en peleas...Estuvo varias semanas entrenando con Chuck por tres días a la semana. En su casa. Al realizar Van Damme una patada con giro golpeo a en el hígado y quedo algo tocado.  Chuck se enfado un poco, Van Damme intentaba disculparse medio en ingles y francés. Era un entrenamiento, debian de tener ligero contacto pero se excedio en la fuerza y a Chuck no le gusto.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 02, 2019, 07:50:50 pm »
Buena anecdota la de Norris, jeje.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 02, 2019, 09:14:19 pm »
Muchachos acabo de terminar de verla y es un "PELICULÓN". Emosionante al final hasta las lágrimas en mi caso, sólo puedo decirles que siento mucho orgullo por Jean Claude, y ojalá que siga así su carrera, como en Lucas y We die Young, un drama excelente con acción explícita, bien dirigido, muy bien editado, la música emotiva, una joyita. Excelente calidad que con bajo presupuesto logran hacer una pelicula digna de ser estrenada en cines. No por nada la distribuye Lionsgate. Para los que quieren ver al JC de su primera decada pueden ver una y mil veces los cuatro primeros capítulos de la serie que fue un regalo que nos hizo JC...lo que se agradece y mucho. Vuelve en su segundo personaje "creíble", muy bien actuado y con más tiempo y protagonismo que esperaba. Lejos quedaron sus participaciones en pelis como UFO o SINAV, que era lamentable verlo en ese tipo de cintas, y hasta prefiero que siga haciendo estos papeles secundarios y no protagonicos en DTVs llamados al olvido y que sólo lo enterraban más o eran rumanadas con participación de sus hijos. Jean Claude sigue demostrado que es el único actor de acción que más evolución dramática ha tenido (no entra Sly que siempre fue un actor dramático que tuvo que volcarse por taquilla a la acción). Sólo deseo que nuestro astro Marcial siga este camino,  y hoy esta también en condiciones de hacer una gran peli de karate como pudimos ver en la serie pero que tenga la dosis dramática que en algún momento quiso ponerle a su proyecto "Karate"

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 05, 2019, 06:15:04 pm »
Bueno pues Inopia Films me ha contestado al mensaje que les envié y me dicen que a día de hoy "We Die Young" NO ESTÁ entre sus títulos a estrenar, lo cual no quiere decir que no lo esté en el futuro, pero yo creo que el hecho de que ya no lo esté... :(

Esta ha sido su respuesta:

Buenas tardes Vicente. En principio, nosotros no la tenemos en la programación de DVD/Blu-Ray, pero a veces llegan títulos de ultima hora y este podría ser uno de ellos. Pero por el momento, no lo tenemos nosotros.
Saludos.

Desconectado posos66270

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 12, 2019, 12:41:07 am »

Desconectado David restrepo

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 12, 2019, 12:52:01 am »
Acabó de ver el video de la canción de la peli y me a gustado personalmente buen tema con algo de nostalgia.

Conectado vandammage77

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
    • The Secret Behind the Secret Blog
« Respuesta #42 en: Marzo 12, 2019, 03:00:57 am »

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 12, 2019, 03:56:05 am »
Muy buen video clip y la canción bellísima...quizás el mejor video clip de todas las peliculas de Jean Claude...en la película la canción es muy importante y genera el clima de peliculón...brillante

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 12, 2019, 03:57:24 pm »
Ojalá se animen y la editen.

A ver que pasa en los próximos meses.