Autor Tema: Jackie Chan  (Leído 84003 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: Jackie Chan
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2009, 03:28:13 am »
La publicidad es muy llamativa, le debieron pagar mucho a Jackie Chan para ser imagen de ese antivirus, antivirus que no esta mal, pero pone muy pesada la computadora, lo probe por un tiempo y no me gusta mucho que digamos.

Desconectado sara 17

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2009, 01:44:57 am »
Me encanta jackie chan empeze a ver sus peliculas con 6 años y el tio es un crack, me han gustado practicamente todas sus pelis xDD

Blood

• Visitante
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2010, 07:39:51 pm »
Hoy se estena en USA esta peli:

Título original: The Spy Next Door
País: USA
Estreno en USA: 15/01/2010
Estreno en España: 31/03/2010
Productora: LionsGate
Director: Brian Levant
Guión: Jonathan Bernstein & James Greer
Reparto: Jackie Chan, Madeline Carroll, Alina Foley, George Lopez, Billy Ray Cyrus, Amber Valletta, Katherine Boecher.

Sinopsis:
Jackie Chan, interpreta el papel de un vecino al que unos padres contratan para cuidar de sus hijos. Lo que en principio no parece que vaya a ser nada fuera de lo corriente, terminará convirtiéndose en una divertidísima aventura cuando los niños se descarguen un código secreto y varios agentes secretos lo descubran.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dRz_YLScMO8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dRz_YLScMO8</a>

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2010, 12:42:14 am »
Tiene buena pinta , a mi este tipo de peliculas me suelen gustar no son violentas pero s muy entretenidas.

Un saludo
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2010, 12:57:01 am »
Jejejeje, el bueno de Chan.

La veré cuando la pongan por aqui. Tiene que ser muy entretenida.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2010, 11:55:44 am »
hay un par de peleas promocionales en youtube y sin dejar de ser una infantilada ,las escenas de lucha molan un puñao.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2010, 03:28:33 pm »
Bueno, Jackie Chan después de experimentar con un Thriller en Shinjuku Incident, vuelve de nuevo a lo que es el cine familiar, y creo que al fin y al cabo eso es lo que le gusta, la comedia con ciertos toques infantiles, pues veo esta película más de lo mismo como al puro estilo de: Un Canguro Súper Duro, Poli de Guardería, o cualquiera de estas que esta haciendo últimamente The Rock para pasar una tarde de domingo.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2010, 06:23:09 am »
Cuando uno se pregunta que si a Jackie Chan ha sido doblado, que es lo que comento JJVC en el post de Jean Claude y su doble, pues creo que en esta película de The Spy Next Door si que lo han doblado según una critica que leí en Internet. Cuando uno nombra a Jackie Chan se te viene a la mente, ese hombre pequeño y maestro marcial que hace muchas piruetas con comedia y cosas un poco tontas hechas adrede para hacer reír, es lógico que esperamos ver a Jackie Chan haciendo alguna de sus técnicas marciales por muy infantil que sea el filme, aunque el trailer muestra un poco de pelea, según estuve leyendo en un blog sobre critica de cine un chico hizo la suya con respeto a este film. La película se estreno el 15 de enero en Estados Unidos, pero seamos realista me imagino que se filtro antes del estreno, así de sencillo, y por eso es que este sujeto hace su critica. Este chico comenta lo siguiente con respeto a las escenas de los combates:

Cito:

"Chan intenta demostrar que es el mismo de siempre mediante unas escenas de pelea vergonzosamente grabadas. Y es que tampoco podemos olvidar que el actor tiene ya 56 años y no está para los trotes de cuando hacía Police Story.

En las escenas de lucha, el director ha hecho lo que ha podido. Corta por aquí, pega por allá, mete un doble sin que se note demasiado… La cosa es que gracias a Brian Levant, director también de Beethoven o Este Chico es un Demonio 2, nunca veremos a Chan pegar una patada dentro de plano o estirarse más allá de lo que su madurez le permite. Eso sí, hay que reconocer que algunos gags que involucran a los niños tienen cierta gracia, sobre todo porque cualquier cosa podría hacernos reír después de echarnos las manos a la cabeza con las patéticas escenas de lucha".

Fuente de la crítica:

http://www.cinemaniablog.com/post/3630/the-spy-next-door-jackie-chan-se-pelea-con-todo-el-mundo

Claro, uno no se puede basar por lo que digan o comenten los demás al 100%, es simplemente una opinión de una persona que ya vio la película, pero si se puede tomar como una referencia. Sencillamente para que sea fan de Jackie Chan y le guste el genero de películas familiares con toque infantil la puede ver y nos dará su opinión al respeto, yo por mi parte la veré pero no creo que sea en cines. Para mi Jackie Chan va ser doblado muy seguido y eso se debe a su edad, es más incluso se mostro muy contento con esta película al decir con todo y que tuvo ciertos incidentes con algunos animales en la filmación, segun esta noticia:

Aunque en la película los terroristas rusos son sus enemigos, son los animales de los niños los que dan a Chan los mayores problemas durante la realización de "Spy Next Door". Como el gato que no podía dejar de arañarle el brazo.

"Le dije al entrenador, 'estoy bien' y él me dijo, 'mira tu brazo, no está bien' y comenzó a salir toda esta sangre", sostuvo Chan.

Pese a los gatos molestos y a las tortugas mordedoras, Chan manifestó su agrado al pasar de las películas de artes marciales a la acción y aventura familiar y piensa que ese tipo de diversidad ha sido clave en su longevidad y éxito en Hollywood, que tocó techo en taquilla con las exitosas películas de "Hora Punta".

''No quiero hacer ''Hora Punta'' uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete'', afirmó.

Fuente:

http://es.noticias.yahoo.com/10/20100116/tbs-oesen-cine-chan-7318940.html
« última modificación: Enero 17, 2010, 06:30:55 am por vanseagal »

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 21, 2010, 04:33:47 pm »
Jackie Chan ha tenido un encuentro digital en elmundo.es:

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/07/4281/index.html

No le falta razón cuando dice "para una estrella de acción la vida es muy corta", ciertamente esa es una diferencia fundamental con otro tipo de actores. Creo que Jackie Chan está haciendo papeles coherentes con su edad, como el de maestro en esta nueva Karate Kid. Está muy bien que Jackie Chan no siga haciendo el mismo tipo de películas, porque veriamos una continua cuesta abajo decadente, ahora tiene que adaptarse a otro tipo de películas, con acción menos acrobática.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 21, 2010, 09:22:07 pm »
Esta buena la entrevista, pero no creo que su sucesor sea el hijo de Will Smith, por hay por Asia debe haber algun chico que tenga mas potencial, que si los hay.

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2010, 01:51:06 am »
Esta muy bien la entrevista.

Que ganas de ver algo de esa peli que comenta, "20Zodiac". Dice que será probablemente su ultimo gran film de artes marciales.

Eso es lo que deberia hacer "Van Damme" con "The Tower".  :/

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2010, 06:09:02 am »
12. ¿Qué actor crees que podría ser tu sucesor en lo relativo a escenas de lucha?

Creo que Jaden Smith. Es joven. Y aprende tan rápidamente... Tiene esta clase de talento, que le viene de parte de su padre: todo lo que es actuar, la comedia, el rap... Creo que es futuro Jackie Chan.

Sinceramene lo dudo muchisimo  :dudo: yo no he visto aun la pelicula aunque para variar ya la están vendiendo en dvd pirata, pero no basta con que se tenga buenas aptitudes marciales sino carisma y más cosas....... lo siento pero no creo ni viendolo, me parece que esto lo ha dicho Jackie por pura amabilidad  :deal2: además habra que ver que quiere hacer el chico en el cine no??....

Jackie de a poco ira probando más generos, a lo mejor le puede ir mejor en el de comedia (sus pelis siempre han tenido algo de humor) que en el drama...no lo veo aqui pero bueno en realidad es más por costumbre que por otra cosa...es una pena que esta ultimada camada de actores este envejeciendo...que bien que lo pasamos con su pelis  :alaba:

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2010, 12:25:52 pm »
A Jackie Chan le hubiera gustado decir que su sustituto fuera su hijo, pero va a ser que no, Jaycee Chan no quiso dedicarse a las artes marciales, razón por la que padre e hijo tienen una relación tirante.

20 Zodiac será la tercera parte de La armadura de Dios. No sé si debería hacerla, ya que las dos primeras partes tienen unas coreografías impresionantes que Jackie Chan, por su edad, ya no puede igualar. Cuando dice que 20 Zodiac será su última gran película de acción, quizá se refiera a que es su último gran esfuerzo, que será la última peli de Jackie Chan con su característico estilo acrobático.

Yo creo que Jackie Chan irá probando más en el drama, por hacer cosas diferentes, ejemplo de ello son Shinjuku Incident y esta misma Karate Kid. No he visto New Police Story, que parece tener también cierta inclinación dramática. Aunque seguramente tirará también por la comedia, es algo característico de Jackie Chan, supongo que lo hará de manera diferente a antes, ya se acabó la comedia acrobática.
« última modificación: Julio 22, 2010, 12:27:29 pm por Juan Carpintero »

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2010, 01:30:38 pm »
New police story esta muy wapa y recuerdo que tambien tiene buenas peleas!

Un saludooo
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2010, 01:50:14 pm »
Muy recomendable esa "New police Story".

De lo mejor de "Jackie Chan" en años!!!