Autor Tema: The Monk (2001)  (Leído 13435 veces)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
The Monk (2001)
« en: Abril 23, 2009, 03:20:28 pm »
The Monk se presento en el festival de Cannes de 2001. La iba a dirigir Ringo Lam, habia guión, localizaciones, presupuesto fijado en 25 millones de $, pero al final Lam, se salio del proyecto porque este se parecia mucho argumentalmente  Hora Punta 2. Más tarde, en 2003 concretamente, se estreno una cinta de tematica similar, protagonizada  Chow Yun Fat llamada El Monje.

Por parte de The Monk, todo se quedo en nada, pero un posters y algunas imagenes promocionales se presentarón en Cannes.

Algunas de ellas las posteo a continuación:

By Vandammefan.net

« última modificación: Mayo 19, 2009, 10:25:41 pm por Slinker »

Desconectado MiGuE

• -{[Tu Golpe Debe Sentirse Antes Que Verse]}-
  • Andrei
  • **
  • "Van Damme ha sido , es y seguirá siendo MI ÍDOLO"
    • Ver Perfil
Re: The Monk (2001)
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2009, 03:49:58 pm »
Wooow ! :uooo: no sabia nada de esto que flipante ! como es que no pudieron sacarla adelante¿?

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2009, 03:54:09 pm »
Quizás un dia de estos me de por crear una sección de "proyectos abandonados" (ya que existen la tira...). Si se hace, te moveré tu post a dicha sección ;)

Que pena lo de este proyecto, con lo bien que pintaba.... Por cierto, El Monje (Bulletproof Monk) con Chow-Yun Fat se rodó unos años después (en 2003). El motivo "oficial" sobre la cancelación de esta cinta fué el siguiente: su excesivo parecido con Hora Punta 2. Algo que a nadie le encajaba...dado que una es una evidente comedia de acción, mientras que el film de Van Damme sería una película seria, épica y llena de artes marciales y drama.

Parece que Ringo Lam dejó tirado a todo el mundo y ni tan siquiera dió opción a una reescritura de guión.

Desconectado MiGuE

• -{[Tu Golpe Debe Sentirse Antes Que Verse]}-
  • Andrei
  • **
  • "Van Damme ha sido , es y seguirá siendo MI ÍDOLO"
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2009, 03:56:33 pm »
Vaya con el jodido Ringo Lam...ahora se estara arrepintiendo muaaajajajaja
« última modificación: Abril 23, 2009, 04:10:27 pm por MiGuE »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2009, 03:59:54 pm »
Quizás un dia de estos me de por crear una sección de "proyectos abandonados" (ya que existen la tira...). Si se hace, te moveré tu post a dicha sección ;)

Que pena lo de este proyecto, con lo bien que pintaba.... Por cierto, El Monje (Bulletproof Monk) con Chow-Yun Fat se rodó unos años después (en 2003). El motivo "oficial" sobre la cancelación de esta cinta fué el siguiente: su excesivo parecido con Hora Punta 2. Algo que a nadie le encajaba...dado que una es una evidente comedia de acción, mientras que el film de Van Damme sería una película seria, épica y llena de artes marciales y drama.

Parece que Ringo Lam dejó tirado a todo el mundo y ni tan siquiera dió opción a una reescritura de guión.

Si, la verdad que fue un palo lo de esta peli, porque en su día hubiese sido un cambio de registro radical para Van Damme, ademas tenia un presupuesto decente y una idea novedosa...Aunque claro el NO de Ringo Lam, fue un palo muy duro, y luego no se sabe muy bien que paso, si abandonarón la idea porque sin Lam, Van Damme no la hacia, o porque no encontrarón un director adecuado para el proyecto...Aquellos años, fuerón los de más proyectos desechados por unas u otras razones en la carrera de Van Damme, algunos tan jugosos como este o The Tower  :wall: .

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2009, 04:05:16 pm »
Se me olvidaba comentar para aquellos que no lo sepan, que Van Damme iba a interpretar a un monje Shaolin que viajaría a Estados Unidos en busca de su padre. Pero se toparía de lleno con un peligroso señor del crímen contra el que tendría que luchar.

Como bien dijo Glez, tenían listas las localizaciones. El film se iba a rodar en Asia y Estados Unidos y tendría impresionantes escenarios, entre ellos, las místicas montañas del Tibet. Van Damme se sometió a una durísima dieta que comenzó en el año 2000 (de ahí que en The Order se le viera excesivamente delgado). Perdió alrededor de 12 kilos, y tenía pensando perder aún más peso para interpretar con credibilidad un personaje de este calibre, ya que el Kung-Fu es un arte marcial mucho más "eléctrica" que el Kárate convencional, y Van Damme necesitaba ganar agilidad para someterse a un duro entrenamiento en dicho arte.

El film iba a estar plagado de artes marciales y peleas aéreas coreografiadas por el chino Coc Choi (Ken corrígeme por favor! ¿Este tio trabajó con Jackie Chan o Jet li, verdad?). Pero todo se fué a la mierda.

« última modificación: Abril 23, 2009, 04:09:19 pm por Slinker »

Desconectado AJ

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2009, 08:58:54 pm »
a mi tb se me paso lo de este proyecto en su momento, no tenía ni idea hasta q en este foro me lo contaron...

de "The tower" si q me entere porque me compre un ejemplar de DOJO en el q venía una entrevista, fue por curiosidad de ver q se contaba VD ya q llevaba tiempo un poco desinteresado por lo q hacía, y me encontré con q la historia estaba bastante bien, era un proyecto q me gustaba, una pena...el de "The monk", por las imágenes de VD no me convence mucho, por esas imágenes es la sensación q me da, no le veo en el papel  :dudo:

Desconectado Jon Lander Moreno

• Jack Quinn
  • Administrator
  • Andrei
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2009, 11:37:23 pm »
Se me olvidaba comentar para aquellos que no lo sepan, que Van Damme iba a interpretar a un monje Shaolin que viajaría a Estados Unidos en busca de su padre. Pero se toparía de lleno con un peligroso señor del crímen contra el que tendría que luchar.

Como bien dijo Glez, tenían listas las localizaciones. El film se iba a rodar en Asia y Estados Unidos y tendría impresionantes escenarios, entre ellos, las místicas montañas del Tibet. Van Damme se sometió a una durísima dieta que comenzó en el año 2000 (de ahí que en The Order se le viera excesivamente delgado). Perdió alrededor de 12 kilos, y tenía pensando perder aún más peso para interpretar con credibilidad un personaje de este calibre, ya que el Kung-Fu es un arte marcial mucho más "eléctrica" que el Kárate convencional, y Van Damme necesitaba ganar agilidad para someterse a un duro entrenamiento en dicho arte.

El film iba a estar plagado de artes marciales y peleas aéreas coreografiadas por el chino Coc Choi (Ken corrígeme por favor! ¿Este tio trabajó con Jackie Chan o Jet li, verdad?). Pero todo se fué a la mierda.

Si, yo recuerdo que Van Damme dijo en la revista dojo, que iban a ser peleas de cables y tal dirigidas por Coc Choi, diciendo que era el tipo que realmente hacía el trabajo que era adjudicado a Chow Yun Fat, que se hizo muy popular en aquellos años por su trabajo con los cables en Hollywood.
THE BEST IS YET TO COME!

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2009, 12:08:19 pm »
van damme con peleas de cable? ufff no se eh? no le veo.
karate ni sente nashi.

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2009, 03:05:05 pm »

Pooosss!!, ahora mismo no estoy muy seguro la verdad..... :rolleye:

Sobre la peli de "The Monk"  habria estado bien que la hubiese hecho..... cuando lo comentaron en la Dojo en un reportaje titulado los nuevos proyectos de Van Damme (o algo asi) me hizo bastante ilusion, al igual que la de "The tower" apesar de que a simple vista parecia muy similar a la de "Game of death" de Bruce Lee.....

Por cierto, recuerdo  que en aquel reportaje se mencionaba tambien como futuro proyecto la de "Sin control", la verdad es que tiene guasa que estando las otras dos que tenian mejor pinta, al final se decantase por esta ultima....... :troncho:

Un saludo de parte de Ken!!
« última modificación: Abril 25, 2009, 03:06:42 pm por Ken »

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2009, 04:12:30 pm »
Ni que lo digas Ken...Derailed por The Tower y The Monk :nonono: ayer leia justamente una Dojo donde hablaban de la gran Derailed y lo increible de sus efectos especiales....se nota que nunca la vieron :sonrojo:

The Monk es la que más extraño de todos los proyectos cancelados...me llamaba mucho la atención...peleas por doquier, filosofia, mistica...lo que si no hubiera compartido es que hubiera utilizado cables para practicamente volar por los aires....

Por cierto en el niño que sale en la foto es Nicolas verdad... el tercer hijo de Van Damme...no se sabe mucho de él....

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2009, 04:41:50 pm »
Si, es Nicholas, el crio que tuvo con Darcy LaPier.

Desconectado Jon Lander Moreno

• Jack Quinn
  • Administrator
  • Andrei
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2009, 04:48:22 pm »
Lamentablemente, no se sabe mucho de él porque ni siquiera Van Damme puede sabe de él, esperemos que por poco tiempo...
THE BEST IS YET TO COME!

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
Re:The Monk (2001)
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2012, 05:24:27 am »
Siarecords (Formyland) no solamente hace videos y de esto:

hace esto:

Wiston_Baxter

• Visitante
Re:The Monk (2001)
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2013, 11:32:30 am »
Hola, ¿sabe usted dónde encontrar las otras fotos promocionales de Cannes Festival 2001 de "The Monk"? O tal vez el fotógrafo de estas imágenes?