Autor Tema: Los ejercicios de Stallone  (Leído 21853 veces)

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
Los ejercicios de Stallone
« en: Abril 25, 2009, 12:58:18 pm »
Al que no haya leido este libro escrito por el mismo Sly se lo recomiendo. Si lo que quieres es estar fuerte y definido en poco tiempo de una forma saludable con solo 3 horas de ejercicio a la semana leeroslo porque da resultado. Si alguien quiere que suba el plan de entrenamiento del libro o la dieta especifica que come el cada dia solo teneis que avisar. Muy bueno.
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.

Desconectado MiGuE

• -{[Tu Golpe Debe Sentirse Antes Que Verse]}-
  • Andrei
  • **
  • "Van Damme ha sido , es y seguirá siendo MI ÍDOLO"
    • Ver Perfil
Re: Los ejercicios de Stallone
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2009, 01:50:43 pm »
Gracias compañero ! pues a mi me encantaria echarle un vistazo ;)
siempre me interesa saber que hacen para estar asi las grandes estrellas como es el caso de Sly o JC :)

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2009, 02:11:10 pm »
Pues se aprende mucho con el libro. Yo me lo compré por casi 20 euros, de los mejores 20 euros que me he gastado en mi vida, ahora a ahorrar para comprerme algunas maquinas de ejercicio, que a largo plazo es un ahorro del gimnasio.
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2009, 02:20:36 pm »
Ostia tengi curiosidad tio, si no es molestia a mi me gustaria que los pusieras jeje

Gracias

Un saludo
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2009, 02:31:14 pm »
Pues hoy si eso subo algunas páginas, por la noche. Saludos.

Sylvester Stallone.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2009, 03:36:05 pm »
Caray, tiene buena pinta este libro que nos comentas, Barney!!!!

Yo también estaría interesado en echarle un vistazo.

Gracias amigo  :alaba:

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2009, 03:56:42 pm »
Os comento, el libro tiene 4 partes, la primera habla un poco sobre su vida en torno a su cuerpo y los diversos tipos de entrenamientos y alimentaciones que practicó para algunas de sus peliculas.
La segunda parte explica los ejercicios que hace el a la semana.
La tercera es el plan de alimentación que utiliza el.
Y la cuarta es un poco de lo que hace el normalmente y muchos consejos para conseguir muchas cosas.
¿Os interesa alguna parte en concreto? ¿Quereís que lo ponga todo?
Es muy interesante. Vosotros decidís.

Sylvester Stallone.

Desconectado MiGuE

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2009, 04:01:26 pm »
Hombre a mi me gustaria leermelo entero jaja pero seria demasiado tio y no quiero tampoco darte trabajo  :nonono:
Asi que por mi la cuarta parte , ya que esos consejos de los que nos hablas seguramente van dirigidos a nosotros jaja y nos haran falta claro que si ! aunque no me importa que subas otra parte , ya que cualquiera de las 4 viene bien ;)

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2009, 04:08:53 pm »
Yo si lo localizo me lo compraré.

De todos modos sería muy interesante echar un ojo al plan de entrenamiento que ha diseñado Sly   :atope:

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2009, 04:37:16 pm »
no hay problema, subiré las cuatro partes, las subiré por apartados. De Sly no me puedo cansar de escribir jaja, pero tardaré un poco ya que tambien estoy subiendo el guión en nuestro foro. Pero como minimo subiré una pagina todos los dias. Os dejo la introducción para abrir boca.
INTRODUCCIÓN: EL FACTOR ROCKY.
Por si quedaba alguna duda sobre el lugar que ocupo en la cultura pop, tuve que guardar cama la noche que regresé a Filadelfia en otoño de 2003 para inagurar el nuevo estadio de fútbol de los Eagles. Desde lo alto de una torre del fondo de la zona norte, vi cómo 70.000 seguidores, entre vítores y aplausos, me decían exactamente lo que tenían en la cabeza: "¡Rocky! ¡Rocky! ¡Rocky!".
Sé que, hasta el día que me muera, me reecordarán por representar el papel de Rocky Balboa, el boxeador del sur de Filadelfia que da un golpe entre un millón y derrota al campeón del mundo de los pesos pesados. No importa cuántos personajes interprete - incluido Rambo - o cuántos proyectos lleven mi nombre, el mundo siempre me verá como aquel chico que llevaba una sudadera gris muy fea, gritaba "¡Adrian!" y subía corriendo las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia. Cuando era más joven lo odiaba, pero ahora me aferro mucho a ello.
Ahora lo agradezco porque la filosofía de Rocky es mi estado ideal, la inmutable voz interior de mi cabeza que dice "Nunca pierdas de vista lo que quieres ser". Mucha gente vive sin cumplir sus ambiciones y se muestra reacia a dar los pasos necesarios para conseguir verdadera paz en la mente, sea lo que sea, porque las presiones de su vida los sobrepasan. Es el momento de coger el toro por los cuernos y no soltarlo hasta alcanzar el éxito.
A lo largo de los años, al ir cambiando mi cuerpo para diferentes papeles y proponerme retos físico cada vez más exigentes, llegué a conocer muchísimas cosas que funcionan y que no funcionan en cuanto a dietas, ejercicio y actitud mental. Fue difícil adquirir estos conocimientos, especialmente porque no existe una guía para el camino que yo sigo en la vida. Nadie me dejó nunca un libro sobre cómo desarrollar los abdominales de Rocky, la espalda de Rambo o las piernas que había que lucir en Máximo Riesgo. Ni para ganar o perder 18 kilos, como hice en Cop Land. Todo fue un enorme experimento y yo era el conejillo de Indias.
Hace mucho tiempo que quiero expresar estos valiosos conocimientos sobre el papel, para compartir lo que yo he experimentado con el fin de que a otros les resulte más fácil transformarse. El libro que tienes en las manos es el resultado final de toda una vida de ensayo y error, de altibajos en la consecución de una buena masa muscular, fuerza, potencia, energía y claridad, sin el dolor y la dificultad normalmente asociados a los cambios drásticos.
Como verás en la parte 1, como retrospección de cómo he entrenado para interpretar diferentes personajes, he probado prácticamente todas las dietas y planes de ejercicios conocidos por el hombre sólo para darme cuenta de que los mejores modos de mantenerse en forma y sentirse bien resultan ser también los más sencillos. Por eso, mi plan de entrenamiento único constituye una vuelta a los elementos básicos. En las partes 2 y 3, se perfilan mis programas para ponerse en forma y comer de forma inteligente. Es un régimen muy sencillo con el que no perderás el tiempo; te aseguro que notarás los resultados. La parte 4 muestra cómo llevar a cabo estas sencillas técnicas en cada parte de tu vida.

Sylvester Stallone.

Desconectado bacon

• van damme el idolo
  • Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2009, 05:53:16 pm »
ostia! muchas gracias tio, espero impaciente mas paginas.

Blood

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2009, 06:18:01 pm »

La verdad que tiene buena pinta el libro, habrá que pillarlo.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2009, 08:19:00 pm »
Vaya...

¿Y de qué editorial es?

Muy interesante Barney! Joder no sabía que tuvo que engordar 18 kilazos para su papel en Cop Land.

Desconectado MiGuE

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2009, 10:04:37 pm »
Increible... :leche:!!!!!!!!!!
yo tampoco sabia eso , anda que no tiene que ser dificil .
He leido la introduccion y se me ha puesto el vello de punta  :alaba: :atope: muchas gracias compañero !

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2009, 02:31:21 pm »
Si la portada del libro es esa, la editorial es Paidotribo. Esta editorial se dedica a libros deportivos. La introducción que he puesto solo es una parte, luego pongo más. Saludos y me alegro de que os guste.

Sigo con la introducción.
EL CUERPO DE UNA VIDA
Cuando somos jóvenes, pensamos que podemos vivir para siempre. Algunas veces le prestamos atención a nuestro cuerpo y otras no. Comemos bien y hacemos ejercicio, o quizás no. En cualquier caso, muchos de nosotros sobrevivimos, ya que nuestro cuerpo tiene el curioso hábito de cuidarse por sí mismo. Pero, cuando cumplimos los 40, tenemos que tomar una decisión: ¿ha llegado el momento de retirarse o estamos preparados para dar marcha atrás en el tiempo?
Hay quien apoya la idea de que se experimentan unos cuatos años buenos antes de que la siguiente generación llegue y nos diga que nos echemos a un lado. No te lo creas. Cuantos más años cumplimos, más inteligentes somos y más inteligentemente vivimos. Puedes conseguir cosas extraordinarias a los cincuenta, los setenta y más allá si realmente lo quieres. Es así de simple. Lo único que necesitas es el deseo de vivir mejor y la pasión para sentirte más vivo. Es así de sencillo si estás preparado para ello.
Y aquí es donde entran en juego la salud y el fitness. El modo en el que comes y practicas ejercicio desencadena una extraordinaria cantidad de respuestas físicas, mentales y, a veces, espirituales. Nada puede hacerte sentir más en contacto contigo mismo y orgulloso a largo plazo que mantener algún tipo de rutina física positiva. Tanto si subes y bajas tres o cuatro tramos de escaleras al día, no tomas tentempiés no saludables, o levantas pesas tras una vida entera de inactividad, no hay mejor modo de crear una imagen positiva de ti mismo. Cuando uno se fortalece de forma constante y trata bien a su cuerpo, cuando se hacen cosas que no se quieren hacer, al final se triunfa sobre las partes negativas de uno mismo y se llega a un punto en el que todo es posible. Te recomiendo que fijes tus propios retos.
Si estás leyendo esto y tienes entre 25 y 30 años, seguramente pensarás "¿Y él qué sabrá?". Lo sé porque a mí me pasaba lo mismo. Yo no quería que nadie me diera consejos cunado era joven, pero, créeme, al contrario de muchos de los que se hacen llamar gurús del fitness, yo he vivido la vida que predico. La salud y el fitness me han hecho pasar malas épocas y me han aportado la voluntad para afrontar cada nuevo reto que la vida me ha lanzado. Admítelo, el viejo cliché es cierto: no importa lo rico o famoso que seas, sin salud, no tienes nada.
« última modificación: Abril 26, 2009, 05:45:01 pm por BarneyRoss »

Sylvester Stallone.