Autor Tema: Los ejercicios de Stallone  (Leído 21873 veces)

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
Re: Los ejercicios de Stallone
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2009, 07:39:57 pm »
eso eso, aunque barney suba algunas partes si dais la editorial nos lo podemos comprar y tenerlo ahi.
karate ni sente nashi.

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2009, 11:56:21 pm »
por supuesto compraroslo que es una joyita. Aún así seguiré subiendolo hasta que os canseís de esperar a que lo escriba y os lo compreís jajaja. Para que no os lieis mientras tanto, abriros un Word y copiais lo que escribo y lo pegais, así lo teneis más ordenado. Saludos.

y la editorial creo que ya la puse, pero la pongo otra vez, Editorial Paidotribo.
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2009, 10:57:23 pm »
Sigo con la introducción:
ESTÁ BIEN SER GRANDE, PERO INTENTA ESTAR FUERTE.
No hace falta que diga que la obesidad es un gran problema en nuestra sociedad, pero tenemos que ser realistas. Como país, como planeta, no vamos a adelgazar de repente, en cualquier momento. Mira a tu alrededor. Date una vuelta por algún centro comercial o aeropuerto de Estados Unidos. Las tallas grandes han venido a quedarse y lo triste es el modo en el que los alimentos se procesan y la cantidad de productos químicos que se les añaden, lo que nos hace comer más. Para la mayoría de la gente, perder peso es una misión imposible teniendo en cuenta la basura que se hace pasar por comida. Pero aquí está la buena noticia: nuestro peso no define nuestra salud. Yo peso 9 kilos más que cuando hice Rocky y 18 más que cuando hice Rocky III, pero nunca me he sentido mejor con mi cuerpo y mi salud.
Algunos de los fisiólogos y nutricionistas más destacados del país están descubriendo que es más importante hacer ejercicio y comer de forma inteligente para sentirse bien a largo plazo que perder peso. En las próximas páginas, compartiré contigo algunos estudios increíbles que muestran cómo hasta gente con sobrepeso puede disminuir su riesgo de sufrir enfermedades como la diabetes y el cáncer, simplemente moviendo sus cuerpos, aunque sólo sea un poquito. Tres paseos de 10 minutos al día pueden afectar enormemente a tu aspecto y a cómo te sientes. Un estudio reveló que la gente con sobrepeso que hace ejercicio regularmente vive más tiempo que la gente delgada que no lo hace; una relación de 2 a 1.
Un factor importante de la ecuación consiste en comprometerse a moverse de forma regular, es todo lo que te pido. Durante las siguientes páginas, compartiré contigo mis ejercicios y estrategias para el fitness favorito. La mayoría de estas rutinas han existido desde el nacimiento de las mancuernas y por eso funcionan tan bien sea cual sea tu estado físico. Hay ejercicios clásicos, avanzados y para mujeres, además de una sesión de ejercicios mucho más dura para los momentos en los que necesites una intensidad más extrema. Lo mejor es que el programa no precisa más de tres o cuatro horas a la semana y, una vez que lo domines, te encantará porque te gustará cómo te hará sentir. Si eres grande, tambien lo será el programa. Quizás juntos podamos entrenar de un modo divertido y conseguir que te sientas mejor que días pasados.
Yo tengo un estilo de vida muy activo. Voy al gimnasio, juego con mi hijas y persigo a mi perro por el patio. Además, como todo lo que quiero con moderación. Si quiero un helado, me lo tomo. ¿Pizza? Sí, gracías. Sólo es cuestión de hallar un equilibrio saludable y yo te enseñaré cómo funciona. Yo creo firmemente que se puede estar en forma sin renunciar a los placeres que hacen que la vida merezca la pena. Yo no renuncié a ellos y espero que tú tampoco lo hagas.
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2009, 12:20:33 am »
Muchas gracias por ir redactando el libro Barney, a ver si nos ponemos en forma :pesas:

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2009, 01:27:06 am »
si, todos vamos siguiendo lo que barney escribe, asi que poco a poco nos iremos poniendo como fieras!! gracias barney por el curro! :aplausos:
karate ni sente nashi.

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2009, 08:10:12 pm »
Pronto escribire Mas paginas, tengo el internet mal y estoy escribiendo por el movil. Y es Mas lento. Saludos.

Sylvester Stallone.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2009, 12:13:28 am »
Además, como todo lo que quiero con moderación. Si quiero un helado, me lo tomo. ¿Pizza? Sí, gracías. Yo creo firmemente que se puede estar en forma sin renunciar a los placeres que hacen que la vida merezca la pena. Yo no renuncié a ellos y espero que tú tampoco lo hagas

Me quedo con ese párrafo. Me ha llamado la atención porque, efectivamente, se puede comer de todo (sin abusar, claro) y mantenerse en forma al mismo tiempo. Yo mismo soy un tio al que le encanta la comida (que coño...soy un comilón de mucho cuidado  :cunao:): pasta, pizzas...las salsitas...helado...o porque no, alguna hamburguesa casera; pero lo cierto es que llevo años y años pesando lo mismo, e incluso adelgazando dependiendo del ritmo de entrenamiento para las oposiciones a policia que estoy preparando.

Las dietas son efectivas, claro que si, pero yo creo que, como bien dice Sly, se puede comer DE TODO con moderación y sin embargo mantenerse muy bien físicamente, siempre que uno mantenga un ritmo de ejercicio regular (correr todos los dias, hacer bicicleta...cinta....mantiene la grasa a raya)

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2009, 01:10:00 am »
si quemas lo que comes.....no hay problem. simplemente hay que vigilar no comer siempre de lo mismo, sino variado para que el cuerpo tenga de todo lo que necesita. nada mas. yo como de todo y siempre he sido de complexion delgada pero muy fibrado. mi indice de grasa corporal es de 10,2% como el de un deportista de elite. todo lo que tengo es puro musculo, eso si, de complexion delgada y no sera porque me privo de nada.
karate ni sente nashi.

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2009, 01:16:11 pm »
yo hago una dieta equilibrada y como mucho, y no m privo de nada, luego me meto 2 horas de fitness en mi casa. que me hice una inversion y me compre todas las maquinas para fortalecerme. Hago un entrenamiento muy duro y voy subiendo de peso poco a poco en musculo puro.

Sylvester Stallone.

Boris

• Visitante
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2009, 01:33:03 pm »
Barney es el mismo que este?

Sly Moves

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2009, 04:37:49 pm »
Creo que si. Pero es la edicion Americana. En ingles.

Sylvester Stallone.

Boris

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2009, 08:14:57 pm »
ok pues si es ese me lo compro ya que estoy esperando este libro un monton, aunque hace tiempo que salio no me havia enterado. eso si la caratula fatal.

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2009, 08:37:30 pm »
Y en espanol se llama como el titulo del post. Y la verdad prefiero la portada original.

Sylvester Stallone.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2009, 03:59:18 pm »

Si lo encuentro me lo pillo.

Por cierto me mola más la portada del libro en castellano, que esta..

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2009, 04:46:13 pm »
las dos portadas estan bien, he visto las de otros paises como alemania y son muy parecidas.

Sylvester Stallone.