Autor Tema: Los ejercicios de Stallone  (Leído 22179 veces)

Boris

• Visitante
Re: Los ejercicios de Stallone
« Respuesta #30 en: Mayo 14, 2009, 08:04:09 pm »
Bueno ya me la he pedido!!! jejeje ha ver que tal.

Desconectado bacon

• van damme el idolo
  • Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 23, 2009, 08:59:08 pm »
el libro esta muy bien ojalá van damme hiciera otro parecido.
si a barneyross no le importa seguire por donde se quedo

!las dietas no funcionan!

la dieta de pomelo , la de sopa de repollo la atkins, la south beach, la alta en proteinas, la baja en proteinas, incluso la enormemente rica en hidratos de carbono: las he probado todas y he descubierto que, con el tiempo, las dietas acaban decepcionando. :noo:

Según la comision de federal de comercio, mas del 95 por ciento de la gente que comienza un programa para perder peso cada año recupera lo perdido o incluso gana mas kilos. Un 95 por ciento de fracasos. se presenta tan mal como las  posibilidad de convertirse en actor de exito. de todo modos mira tu alrededor. si todos esos libros de dietas que se venden tanto son tan eficaces ¿por que no podemos nombrar a cinco personas que hayan perdido una cantidad importante de peso y se hayan mantenido mas de un año? :inter:

Aun asi , seguimos haciendo dietas por que la mayoria de nosotros somos muy cortos de vista. cuando se sigue una dieta estricta, se pierde peso rapidamente, genial , pero casi todo es agua y musulo y eso es muy malo. Pronto los pinchazos del hambre, los complicados metodos de preparacion, la falta de sabor y la tristeza que se siente nos hacen volver a los viejos habitos y recuperar nustra antigua figura.Y aqui llega el problema:a menos que hagas ejercicio, el peso que recupere despues e ua dieta no es ese importantisimo musculo que habias pedido, si no grasa. ya conoces esa frustación que te empuja a bucar desesperadamente un nuevo y maravilloso libro sobre dietas. Aquel que te prometa una formula milagrosa que te cambie la vida para siempre. no permita que ningun roducto milagroso para perder peso se embolse mas de 100.000 dolares al año y te decepcione una y otra vez.
yo deje de hacer dietas hace años y nunca me he sentdio mejor con peso. dejar de lado las dietas puede ser lo mas inteligente que hayas hecho para que tu cuerpo se sienta bien.

Por cierto para rambo tenia un biceps de 43, 2 cm  un contorno de pecho de 127 cm y una cintura de 73,7 cm.  :pesas:

« última modificación: Mayo 24, 2009, 10:21:42 am por bacon »

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 24, 2009, 01:42:40 am »
es que no hay que dejarse engañar con eso de las dietas. no son milagrosas. no es cuestion de dietas, sino de comer sano 5 o 6 veces al dia en pocas cantidades y muy variadas con gran protagonismo de fruta. el problema es que la gente busca adelgazar y las dietas demasiado tarde, cuando ya son obesas, en lugar de habituarse a comer sano desde el principio, antes de engordar o cuando se es niño que la responsabilidad de comer bien es paterna. despues hay gente que sufre obesidad por enfermedad, y ahi hay poco que hacer.
karate ni sente nashi.

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2009, 05:19:54 pm »
hombre Bacon inportarme no me importa, pero me gustaria escribirla yo. No he seguido escribiendo porque tengo el Internet mal y escribo por el movil. Un saludo.
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2009, 06:49:43 pm »
Ea esa competencia por la redacción del libro  :aplausos: :aplausos:

Tranquilo Barney, tómate el asunto con calma, que escribir un libro en un foro requiere su tiempo y dedicación...y más aún si tienes el Internet fastidiado  :(

Mira, Bacon incluso te ha ahorrado un poco de trabajo ;)

Un saludo!

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #35 en: Mayo 25, 2009, 07:52:54 pm »
No me ha molestado que me ayudara, solo es que para mi es un reto y un honor escribir el libro. Quiero lograrlo sin ayuda. Un saludo a todos y gracias Bacon.
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.

Desconectado bacon

• van damme el idolo
  • Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 25, 2009, 09:01:05 pm »
ya esta barneyross te dejaré k escribas tu el libro, de todas formas gracias a ti me he leido este peazo libro, te lo debo.

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2009, 07:14:20 am »
dale gracias a los foreros de Sly por descubrirmelo a mi, y al propio Sly por haber escrito esta maravilla jeje saludos.

Sylvester Stallone.

Boris

• Visitante
« Respuesta #38 en: Mayo 26, 2009, 08:04:10 pm »
ya me llego el libro!!!! parece estar bien!!!!! :dance:

Desconectado bacon

• van damme el idolo
  • Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2009, 12:01:20 am »
barney ross: el k no me dejo ayudarle a escribir el libro y luego pasa de el tema.
donde esta tu reto? dejaste a la gente colgada.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re:Los ejercicios de Stallone
« Respuesta #40 en: Octubre 26, 2013, 05:22:05 am »
Si, falta todavia.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 19, 2014, 02:35:18 pm »
Se hablo del libro en otro tema pero no lo encuentro. El caso es que me he puesto con esta rutina de Stallone, haré tres semanas el programa basico, luego ya pasare al avanzado y ya ahi metere una de cada cuatro semanas las superseries. Pero no sé, la verdad que los programas del libro son super raros, mezclando varios musculos, y no es nada común a lo que yo he visto. El basico la verdad que se me queda un poco corto, pero bueno, tampoco es que este mal si se trabaja intenso cada ejercicio y con buena mentallidad. Es al final una hora sin parar practicamente para hacerte todo, y a la salud ayuda. Luego estoy siguiendo una nueva alimentacion, no dieta en si, pero me ha salido colesterol, asi que he cambiado mas mi forma de comer, mucha verdura, mucha fruta, mas pesacado azul y blanco y carne de pollo y pavo, en fin , cosas asi, huevos con claras , quitando las llemas casi siempre y todo eso, es decir que me estoy cuidando tambien en la alimentancion desde hace un par de semanas.

El caso, los que habeis leido el libro que opinais de las rutinas, las veis realmente efectivas. A mi me parece demasiado cachas Stallone para hacer solo esto, esta claro se debe machacar mas. En fin , lo dicho opiniones los que lo hayais leido o puesto en practica. Yo por lo que veo es mas para fibrar y tonificar el cuerpo y si te pone mas en forma con cardio no de mucho tiempo pero intenso.

Ah, el entrenaminto la verdad que le estoy añadiendo abdominales a diario aunque tampoco super intensas y unas flexiones, estas estan siempre presentes en mi vida y me cuesta no hacer cada cierto rato aunque sean en tandas de diez o veinte . Y luego pues las artes marciales que entreno y caminar bastante.
« última modificación: Marzo 19, 2014, 02:42:00 pm por the man without eyes »

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 19, 2014, 03:20:04 pm »
Tengo que darle un repaso ya que ahora quiero hacer cambios tambien en los entrenos y pillando cosas de aqui y de alla algo nuevo sacare xD

The man yo creo que el libro esta muy bien,  muchas veces aunque mezcles musculos no viene mal para sorprender o para ganar musculo o activarlo rapidamente para un evento o momento preciso en 1 o 2 meses por ejemplo ahora se esta poniendo de moda todo este tipo de entrenos rapidos intensos y que trabajan todo el cuerpo y dan bastante resultados.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 19, 2014, 09:06:36 pm »
El libro esta bastante bien, como complemento a una rutina que tú tengas ya con minimo dos ejercicios por musculo que veas que te funcionan. Sino se te queda corto, lo que pasa es que los metodos de Sly son partiendo de que el tenia ya una buena base cuando empezo a entrenar, a parte de su genetica. Y claro, a un ser humano normal pues no le llega con esas rutinas. Yo, ya te digo, te recomiendo que a las rutinas de Sly, le añadas siempre dos ejercicios por musculo grande más, y así notaras que el cuerpo llega el limite y creces bien. Y sobre todo come bien, eso es fundamental para crecer, sino comes bien, y como es debido, es casi imposible que ganas musculo, incluso que pierdas grasa y definas. Si comes alto en proteinas y productos sanos como pollo, atún, pavo, verduras, arroz, pasta sin salsas...creceras fijo, y tendrás la fuerza para entrenar al maximo nivel.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 19, 2014, 10:44:25 pm »
voy a ver si con el avanzado sufro o se me queda tambien corto en un par de semanas, si veo que no sufro realmente le metere mas como dices. De todas formas , hago caso a algo que dijo Juan, variar mucho de formas de entrenar, no me va mal eso, asi que estare un tiempo con esto, y en un par de meses cambiare a algo mas tradicional quiza