Autor Tema: Post oficial: STEVEN SEAGAL  (Leído 475692 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Post oficial: STEVEN SEAGAL
« en: Septiembre 15, 2008, 11:06:14 am »
Scorpio dijo:

Bueno pues no podia faltar en el foro nuestro actor "Favorito"... Y digo "Favorito" por que despues de Van Damme, era del que mas hablabamos (ya sea para bien o para mal...) Aqui podemos ir poniendo todas las novedades referentes a el, de sus estrenos (que no son pocos) y de todo lo relacionado con el... Saludos!!  ;)

« última modificación: Noviembre 20, 2009, 02:41:30 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
Re:Post oficial: STEVEN SEAGAL
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2008, 11:07:34 am »
Ken dijo:

Video Kill Switch

Pueeesss.... no se que queris que os diga??, la verdad. viendo en trailer parece que esta chula.... ::)

<a href="http://es.youtube.com/v/3QzIQd0tjzY" target="_blank" class="new_win">http://es.youtube.com/v/3QzIQd0tjzY</a>

Es posible, que no sea ninguna filigrana de pelicula, pero a mi es que mientras una peli de accion (y ahi incluyo todas, hasta las de Van Damme) me entretenga tampoco le pido mucho mas.... para guiones magistrales ya tengo otros generos..... ;D

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2008, 06:55:49 pm »
El Seagal es imprescindible en cualquier foro de Van Damme  ;D ya vereis como llena paginas y paginas de comentarios el jodio...

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2008, 08:35:21 pm »
Siempre ha sido, después de Van Damme, el que ha tenido más "éxito" en el foro ;D

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2008, 09:23:19 pm »
xD Sí la verdad es que sí

Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2008, 12:47:12 am »
Os dejo una critica hecha por un Fan que ha visto su ultima pelicula "Kill Switch":

Pues queria hablaros de la ultima peli de Steven Seagal. Y lo primero que me sale es: VERGONZOSA.

Este hombre ya no se a que juega. Soy uno de sus mayores admiradores, y TODAS sus peliculas salvo submerged y equipo de ataque me han gustado. Pero esque con esta ultima, el tio se ha lucido.

Despues de dos peliculas donde el nivel subio notablemente, va y saca esta basura de verguenza ajena, donde aparece mas su doble, ke el mismo. El argumento en algunos momentos no tiene ni pies ni cabeza, la trama no tiene emocion, hay cosas desaprovechadas, y como ya he dicho, en las luchas, solo se ve un tio de espaldas con una peluca mas falsa ke la del propio seagal, y de vez en cuando intercalan una imagen de frente de la cara de seagal (que no pega ni con cola en la situacion) para hacerte creer ke es el kien esta golpeando.

Porque hace esto? para que esas gilipolleces? eso es vagancia. A mi que no me digan ke el no es capaz de dar los cuatro guantazos tontos ke se ven en esta peli (no hay nada espectacular) No se como a un tio cinturon negro en karate, taekuondo, judo, aikido, kendo y no se cuantas artes marciales mas, no se le cae la cara de verguenza al hacer esta MIERDA.

Si la veis os vais a sentir completamente defraudados y la peli no es serie B, es serie Z. No tiene nada salvable. Bueno si. Al menos no hay sombras tapandole la papada y todo lo ke se ve, se ve claro.

Las escenas de lucha, ademas estan fatalmente filmadas, con repeticiones extrañas que no hacen mas ke marearte, y saltos en los frames rarisimos. Que necesidad habia de alargar tanto las escenas de lucha SI NO ES EL PROPIO SEAGAL EL KE ESTA AHI? Vamos, no se ni como terminé viendola entera.

De verguenza, y si piensa hacer mas pelis así, habra perdido un fan.

Le doy un 2 sobre 10.

Bueno pues hay la tienen...

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2008, 12:57:52 am »
Sobre lo que dice de las repeticiones.. La verdad es que tiene razon, es de risa..

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=kqr5qIyHwxM" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=kqr5qIyHwxM</a>

Si por poco me meo cuando vi esa escena... Cuantas veces sale el tio por la ventana? En fin pienso lo mismo que este Fan.. Yo siempre fui Fan de Steven Seagal (Lo sigo siendo) pero como se siga dedicando a hacer mierdas como esta... No me perdera como Fan, siempre seguire siendo Fan del Steven Seagal de finales de los 80 y la decada de los 90.. Pero haciendo cosas como estas desde luego que se le tenia que caer la cara de verguenza.. Ya vereis cuando veais la pelicula, escenas como esta hay muchas, y eso que yo no la he visto, solo la he previsualizado un poco por encima.. En fin, una pena...
« última modificación: Octubre 02, 2008, 11:38:05 pm por Scorpio »

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2008, 01:09:46 am »
Y aqui otra pequeña escena mas, en esta las repeticiones que hacen son de tal manera que el tio que ha colgado el video le ha puesto la musica de "benny hill" a la vez que Steven suelta mamporros...

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=G2WlyznrC3c" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=G2WlyznrC3c</a>

Por cierto, que tampoco es Seagal, es su doble, pero vamos... Que a fin de cuentas ya da lo mismo...
« última modificación: Octubre 02, 2008, 11:36:56 pm por Scorpio »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2008, 11:05:35 am »
No me joooooodaaaas  :o :o :o eso tiene que estar retocado no puede ser verdad jojojojo  :o :o :o El Seagal que habia pillado una racha buena con Ley Urbana y A tiro limpio y ahora hace esto y aquella abominación que era la peli en la que salia martilleando las pelotas al personal  ;D ;D ;D .

Lo siento Ken :-\

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2008, 01:17:19 am »
Bueno eso de cinturon negro de taekwondo como que no e!! jajaja mas quisiera .

Saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Boris

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2008, 10:49:39 pm »
steven declaro en una entrevista que queria hacer un under siege 3, pero que sea medio fantastico con extraterestres o algo asin!!!

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2008, 11:22:40 pm »
Que crack!!! como no le dejaron en Equipo de ataque pues lo larga en esta haber si cuela jojojojo que tio mas grande (y no lo digo con segundas  :P ) .

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2008, 11:26:08 pm »
steven declaro en una entrevista que queria hacer un under siege 3, pero que sea medio fantastico con extraterestres o algo asin!!!
¡Me he quedao loco leyendo eso! :o :o

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2008, 01:29:56 am »
Yo creo que definitivamene ha perdido la cabeza.. Que va hacer Casey Rayback ahora, cargarse extraterrestres? Hay madremia.. Miedo me da...

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2008, 05:29:57 pm »
Yo le veo mucha lógica.

Primero en un barco.
Luego en un tren.
Y ahora en un OVNI  (...)

En fin...tenía esperanzas en esta Under Siege 3 pero meter ET´s en la peli...quién sabe, lo mismo nos sorprende.