Autor Tema: Post oficial: STEVEN SEAGAL  (Leído 499758 veces)

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STEVEN SEAGAL
« Respuesta #1740 en: Enero 26, 2018, 05:32:13 pm »
Buena pinta, pero las escenas con Seagal buff... Y sigue con la perilla.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1741 en: Enero 26, 2018, 07:31:26 pm »
No pinta nada mal.

Parece de los mejor de Seagal en muchos muchos años.

Veremos cuando la veamos.

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1742 en: Enero 27, 2018, 10:10:47 pm »
Increible... ¡me ha molado y todo! :D

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1743 en: Enero 30, 2018, 10:45:31 am »
Anda.... si tiene buena pinta.

Un papel mas acorde con su edad

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1744 en: Enero 30, 2018, 06:25:05 pm »
He visto Code of Honor de 2016, esta en netflix, no esta tan mal, al menos el director ese mueve la camara con cierto estilo, aunque hay unos fallos tremendos de continuidad (manchas de sangre que aparecen y desaparecen entre una toma y otra, la sangre digital a veces no queda bien otras si, y lo peor los policias montados en el helicoptero, se nota mucho el croma)

la historia con ese giro al final medio rebuscado pero en si, dentro del universo de peliculas mediocres que viene haciendo Seagal hace una decada, esta es hasta aceptable.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #1745 en: Febrero 03, 2018, 09:10:51 pm »
Aquí les dejo subtitulado el documental "The Path Beyond Thought" que se lanzo en VHS en 2001 (actualmente descatalogado). Lo que se consigue por Internet es un viejo ripeo de VHS, no a muy buena calidad, porque hasta desincronización tiene en ciertos momentos, pero es lo que hay. Tuve que colocarlo contra mi voluntad a blanco y negro, porque YouTube me lo había mandado a borrar en su formato original a color y curiosamente lo han subido unas 3 o 4 personas a sus respectivos canales y todo bien, a ellos no se los han borrado. Yo la verdad es que hay cosas de YouTube que no entiendo, ¿la regla no debería ser igual para todos? En fin...

"The Path Beyond Thought" (se traduciría: El Camino Más Allá Del Pensamiento) de Steven Seagal, no es realmente un documental sobre cómo Seagal comenzó y se entrenó en aikido. Sin embargo, es más una idea de cómo él conduce las clases y cómo enseña. Este documental muestra imágenes tomadas de los días de Seagal Senseis en Japón en el Tenshin Dojo en Osaka, en los primeros días en Estados Unidos y algunas en el reciente seminario en Santa Bárbara. Podemos verlo demostrando, enseñando y administrando pruebas. Incluye también muchas entrevistas de antiguos alumnos de Seagal Senseis.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zWmAF0Okt6Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zWmAF0Okt6Y</a>

Curiosamente se consigue el soundtrack usado para este documental. La canciones están compuesta por Tommy Coster, y su melodía es instrumental de estilo oriental, al más puro estilo del antiguo Japón. Parece que Coster realizo el soundtrack en mayo de 2012.

Compositor: Tommy Coster
Álbum: The Path Beyond Thought (Soundtrack)

Lista de canciones:

01. Intro Piece  00:53
02. Black Rain  06:02
03. Discipline  02:10
04. Drum Battle  02:27
05. Flute Dance  03:42
06. Meditation  01:38
07. Rising  04:17
08. Village  03:34
09. Vision  04:39
10. Final Prayer  02:56

En la página de dicho compositor, se puede escuchar online los 10 temas que componen el disco, la escuchada es gratis, por lo tanto, no es piratería, para tenerlas para ti, si es pago, tienes la opción de poder comprarlas si deseas, ya sea en formato MP3, o FLAC. Para entrar a la página de Tommy Coster y escuchar cada uno de los temas vía Online debes entrar aquí.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1746 en: Abril 12, 2018, 07:32:56 pm »
Es interesante el documental, eso si, sus palabras del principio no me las creo jaja, le conozco. Y comenzando con el subtitulo "Traducido y subtitulado por Vanseagal" jaja, le hubieses puesto tu propio intro también jajaja.

Ahora que me ví unos capítulos de True Justice buscando realmente a Darren Shahlavi, en 2 que ví de la primera temporada no aparecía y es que creí que solo existían 2 episodios al ser cancelada, bueno, ya sé tras investigar, todavía siento es tiempo que jamás recuperaré, en fin... busqué los concernientes a Darren y si están algo aburridos, hallé ligeras similitudes con la Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales mas que nada por su temática, obviamente la de Seagal termina perdiendo en cuanto a calidad y sus peleas.

Pero el personaje de Darren es un cabrón ;) solo por eso me dejó contento.

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1747 en: Junio 21, 2019, 06:48:07 pm »
Steven Seagal estuvo a punto de convertirse en Batman
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/steven-seagal-estuvo-punto-convertirse-batman-443115

No le pega.
Es Hora De Recargar

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1748 en: Junio 24, 2019, 11:18:46 pm »
La verdad que no. No, no , no, no ,no.

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1749 en: Junio 25, 2019, 05:41:58 pm »
Estaría en una lista de posibles candidatos, ya que acababa de arrasar con su primera película en taquilla "Por encima de la ley", pero vamos, pasó igual cuando hicieron Superman, que hicieron una lista enorme de nombres, Burt Reynolds, Stallone, Robert Redford, Charles Bronson, Paul Newman, Nick Nolte... que era gente que lo estaban petado en cine en aquel momento, al igual que pasaba con Seagal cuando se preparaba la primera de Batman.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #1750 en: Junio 27, 2019, 11:46:18 pm »
Aún podrían ficharle para hacer un buen Batman maduro y encabronado.

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1751 en: Julio 02, 2019, 10:26:59 am »
¿batman? no por Dios

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #1752 en: Julio 15, 2019, 04:52:16 pm »
"Déjenme hablarles de "Attrition", la mejor película que he hecho en los últimos 20 años..."
Ésta es la forma en la que Steven Seagal, en un pequeño video promocional que se puede encontrar en YouTube, comienza hablando de la que es hasta la fecha su última película, "Attrition":

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1ZsYDPvufnE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1ZsYDPvufnE</a>

Hace unos días pude ver la película, subtitulada, ya que de momento nada se sabe de su estreno en España, y aunque no sé si es su mejor película en 20 años (no lo creo, Herida Abierta tiene 19 y es mucho mejor que ésta) sí que puedo decir que es de las mejores que ha hecho desde entonces.
"Attrition" es una pequeña producción oriental de artes marciales, lejos de las películas urbanas llenas de tiros de Seagal, se desarrolla en los verdes campos thailandeses, y aunque la historia se centra en el típico rescate de una chica por parte de Seagal, contiene de fondo un mensaje en relación a lo peligrosas que pueden llegar a ser las artes marciales si caen en las manos equivocadas.
Attrition es un proyecto muy personal de Steven Seagal. Según he leído, es una película que lleva queriendo hacer mucho tiempo (y eso se nota, aquí se le ve más involucrado, le gusta lo que está haciendo, apenas le doblan en unas pocas escenas y los dobles están bien ocultos, nada que ver con cualquiera de sus películas en los últimos 15 años donde le doblan hasta para andar de espaldas) y que por diversos motivos, nunca pudo hacer hasta ahora. Seagal es quien escribe el guión y produce la película, en un principio iba a ser también el director, pero finalmente dejó este cargo para el desconocido "Mathieu Weschler", un amigo personal del propio Seagal y que a mi parecer hace un buen trabajo para los pocos medios de los que dispuso, no sin que Seagal estuviera atento de como iba siendo el resultado de todo lo que se estaba filmando.

Como dije más arriba, la película es una película pura de artes marciales, contiene alguna escena de tiroteos, una nada más comenzar la película y que no durará más de 20 segundos, y alguna más en la parte final exactamente igual, ambas muy breves. No es una película que contenga acción sin parar, pero la que contiene está bien filmada, predominan como es lógico las escenas de artes marciales, Seagal pelea bastante, utilizando en todo momento Kung Fu (todos los actores en la película utilizan este arte marcial) muy al estilo del que utiliza Donnie Yen en Ip Man (Wing Chun).

Aunque Seagal es el principal protagonista de la historia, y al contrario de lo que suele hacer en las películas que protagoniza, otros actores de los que le acompañan (en especial Siu-Wong Fan, actor que también puede verse en Ip Man) se lucen tanto o más que él en pantalla, mostrando sus mejores técnicas marciales y con eso enriquecer aún más el resultado final de la película.

"La mejor película de Steven Seagal desde "Exit Wounds" (Herida Abierta)", dicen algunos. Yo no lo creo, para mí la mejor película que este actor ha hecho desde aquella fue la que vino justo después, "Al Filo de la Muerte", y que debido al éxito de la propia Herida Abierta, aún contó con un cierto presupuesto y se estrenó en cines en todo el mundo. Fue justo después de ésta, en 2003, donde llega su verdadera caída, y si hablamos de aquí en adelante, tenemos películas como "Las Entrañas de la Bestia", "Ruslan", "The Keeper", "A Tiro Limpio"... Películas que son decentes y bastante entretenidas. Es posible que Attrition sea mejor que estas, tiene un mejor acabado (el haberse rodado en Thailandia le hace ganar muchísimo), Seagal está más involucrado, aquí desprende algo de aquel carisma que desprendía en los 90 y que perdió hace ya mucho tiempo, los actores secundarios también acompañan y por lo tanto también suman, puede que en líneas generales sí que estemos antes su mejor película en 15 años, no en 20, pero sí en 15. No me gustó en las escenas de tiroteos que el fuego que se ve salir del cañón del arma fuese hecho con CGI, es donde más se nota el poco presupuesto que contaron para hacerla, se agradece que dichas escenas sean apenas dos o tres y de pocos segundos.
En resumidas cuentas, estamos ante una buena película de serie b por parte de Steven Seagal, un proyecto muy personal del actor, se pasa volando debido a su corta duración (85 minutos) y gustará a todos aquellos a quienes les guste este actor, mejora a todo lo anterior protagonizado por él, y merece la pena su visionado, yo lo hice en versión original, espero poder hacerlo pronto doblada en español, donde al no estar pendiente de ir leyendo lo que dicen, seguro que se disfruta un poquito más.
Lo mejor: El haberse rodado en Thailandia y no en Rumanía, las escenas marciales, el ver a Seagal involucrado y con ganas de hacer lo que está haciendo, el actor Siu-Wong Fan mostrando todo su repertorio.
Lo peor: El fuego que sale del cañón de las armas hecho por CGI en las escenas de tiroteos, el villano principal a pesar de ser perverso, no termina de convencer, el hecho de no ser un verdadero artista marcial que pudiera con algún movimiento haber enriquecido la pelea final contra Seagal, en este aspecto, su esbirro es mucho mejor.
Como nota, si metemos toda la filmografía de Steven Seagal, le doy un 5.5, pero si hablamos desde 2003 hasta aquí comparándola con todos sus DTV, le puedo subir a un 6.5 o 7. Os dejo por aquí el Tráiler:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qD5UjovA87s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qD5UjovA87s</a>

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1753 en: Julio 16, 2019, 03:33:55 am »
Ok compañero.

Yo la veré más adelante.

La verdad que pinta de lo mejor de el en años.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #1754 en: Julio 16, 2019, 11:30:37 am »
Ok compañero.

Yo la veré más adelante.

La verdad que pinta de lo mejor de el en años.

Lo es. De largo. :guiñoo: