Autor Tema: Post oficial: STEVEN SEAGAL  (Leído 499757 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STEVEN SEAGAL
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2008, 07:41:56 pm »
A mi lo que más me preocupa de esto es que el colega produce últimamente sus propias películas, por lo que gran parte de la culpa de algunos de esos bodrios....es suya  :-\ Y por lo que veo, al producirlas también tolera todas y cada una de las cagadas que vemos en esas peliculas.

Que lástima que el Seagal de películones como Por encima de la ley, Buscando Justicia o Señalado por la muerte haya desaparecido.

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2008, 08:40:06 pm »
Viendo su filmografia de los ultimos años, una cosa esta clara a Seagal su carrera y sus fans le importan una mier**. Lo siento Ken, pero eso es lo que el por sus propios films da a entender.

Jajaja tranquilo Glez, no pasa nada. :D

Sinceramente, yo tambien reconozco que sus utlimas producciones han pegado un bajon de calidad tremendo... la mayoria no dejan de ser el clasico telefilm de sobremesa que algunas cadenas de tv ponen de relleno en la parrilla televisiva y poco mas....

En general las historias, son sosas, repetitivas y encima aveces ni te aclaras de que va la la cosa.... pero aun asi, pues no se, entre ellas han habido algunas pocas como la de "Yakuza" que todavia me ha hecho gracia.... igual es por todo ese rollo de la ambientacion oriental y demas que ya sabeis que me mola, no se.... ::)

Pero de todas formas y siendo honestos (y apesar de que como ya he dicho me he entretenido viendo algunas de sus ultimas producciones) creo que Steven Seagal al igual que schwarzenegger  (tras terminator 3) devia de haberse retirado depues de  estrenar "Herida abierta".... asi no hubiera dañado su imagen con productos de tan baja calida como "El Extranjero". o en su defecto ( y en caso de no retirarse) en vez de realizar tantas peliculas devia de haber sabido racionar mejor el trabajo y haber elegido producciones de mayor calidad aunque de esa forma solo hubiese interpretado una al año....

Pero bueno, la realidad es muy distinta.... en fin que le vamos a hacer!!.... espero que haya mas suerte con la nueva entrega de Alerta maxima, aunque por si acaso tampoco me hare muchas ilusiones. ;)

Un saludo de parte de Ken!!
« última modificación: Octubre 08, 2008, 08:42:43 pm por Ken »

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2008, 09:26:59 pm »
Habrá que darle un voto de confianza y esperar a ver que sale con Alerta Máxima 3...a lo mejor sale al mismo tiempo que Unisol 3...

Desconectado Mike Donovan

• Jacques Kristoff
  • **
  • This is what it sounds like when Van Damme cries
    • Ver Perfil
    • El Terrario de Donovan
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2008, 10:09:55 pm »
Quizàs la Sony y sus desmanes en post-producciòn tengan algo de culpa en la baja calidad de muchas cintas de Seagal en la actualidad."Equipo de Ataque" tambièn la producìa èl y la Sony la puso patas arriba en el montaje.
http://elterrariodedonovan.blogspot.com Welcome to my new Monasteryo.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 08, 2008, 10:42:50 pm »
Para mi esta bien que saque al cine "Under Siege 3", pero de eso de que tenga que combatir  alienígenas no me parece, no me imagino a Steven Seagal partiéndole un brazo o un tentáculo a un extraterrestre, jajajajaja. Debería orientarse mas a lo que es el tema del terrorismo, eso es lo que se basa sus anteriores producciones de Under Siege 1 y 2, por ejemplo, Bruce Willis no se desvió de la problemática terrorista cuando hizo Die Hard 4, ya que las anteriores producciones trataron del mismo tema y las 4 películas fueron un éxito, hago referencia a esta película, porque Die Hard y Under Siege son films muy parecidos, no se porque Steven Seagal va a inventar con extraterrestres, no se si la trama de Alerta Máxima 3 será invasión alienígena o algo así, me imagino que quiere hacer algo como The X-Files (Los expedientes X), pero con mas acción. Ya veremos en el futuro que pasa con este proyecto.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 09, 2008, 08:11:09 pm »
Ayer vi finalmente Pistol Whipped y aunque al principio se me hizo un poco aburrida, luego de descubrir que su amigo y padrastro de su hija es un policia corrupto y criminal se vuelve más interesante y entretenida.
Algo que me llamó la atención es cuando Seagal y su "amigo" están en el cementerio porque en un momento Seagal se saca las gafas y las lanza al piso y segundos más tarde se hace una toma por atrás y nuevamente está con las gafas puestas :-X, es más, es una toma repetida :-\ No suelo fijarme en estos detalles pero fue bastante notorio la verdad...
Hace mucho que no veía un film de Steven Seagal pero vale la pena visionarlos ;)

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2008, 12:14:17 am »
Si eso que dices es verdad, lo de las Gafas de sol se nota muchisimo, ademas que el que lleva las gafas no es Seagal, es un doble... Pero como pueden hacer esas cosas asi? Tampoco me gusto los planos que se veian dentro del coche de Seagal en las escenas de la persecucion, donde se nota claramente que lo que se ve por las ventanas del coche es fondo verde.. Eso queda fatal!! Pero bueno aun asi la pelicula esta bien, de lo mejor de Seagal en los utimos años sin duda.. Saludos!!

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 10, 2008, 01:54:03 am »
Cierto Scorpio, lo de los coches también se nota bastante, ahí si creo que debe ser por falta de presupuesto :-[
Ya decía yo que en ese plano el de las gafas no era Seagal, se me hacía un poco raro pero con todo a la final está bien jeje :D

Saludos ;)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2008, 05:05:17 pm »
Steven Seagal y los daños colaterales.

PD:La escena que se parodia es de Postal, lo nuevo de Uwe Boll (FIJESE que en ningún momento me refiero a cine, pelicula, cinta o director, simplemente es lo nuevo de este...TIO).
« última modificación: Octubre 10, 2008, 05:17:19 pm por Glez »

Desconectado grobyc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 11, 2008, 12:56:23 am »
jajaja que bueno :D

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 13, 2008, 03:20:53 pm »
Bueno, pues sobre las imagenes esas.... segun tengo entendido yo, Steven Seagal fue alli Buscando Justicia por que al parecer aquellos chavales (todos ellos detractores de Seagal) horas antes habian estando criticandole en un foro y habian hablado mal de sus ultimas peliculas.... en estos momentos las autoridades se encuentran en alerta maxima 2 pero todavia no lo han podido localizar.....  ::)

Un saludo de parte de Ken!! ;)

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 13, 2008, 06:53:28 pm »
Que bueno  ;D ;D

Boris

• Visitante
« Respuesta #42 en: Octubre 14, 2008, 07:48:25 am »
TRAILER DE LA NUEVA PELI DE SEAGAL ESTE TIO NO PARA!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=YW9FiTcMwM8

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 14, 2008, 11:26:09 am »
Muchas gracias Boris, esto es un no parar

Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 14, 2008, 11:41:43 am »
A ver si nos llega pronto otra peli suya, que tengo ya mono de Stevie :P