Autor Tema: Impresiones  (Leído 4702 veces)

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
Re:Impresiones
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2017, 12:09:23 am »
Vista entera, es cojonuda. Al principio pensaba que se iban a centrar en la comedia,pero al final la serie es mucho más. Una delicia para cualquier fan de van damme, esto es un regalo para nosotros y los que conocemos cada vez más el interior de van damme y sus luchas internas.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2017, 09:00:13 pm »
Vista ya en su totalidad JCVJ aún no se que nota darle. Los 4 capítulos primeros mezclan drama, comedia y acción y los últimos dos casi solo drama. La serie en sí se hace muy amena y VAN DAMME lo da todo en ese sentido no se le puede pedir nada, ni reprochar nada a JCVD
A la serie sólo le pongo un "pero"  en ocasiones sus cambios de género son muy abruptos. Estoy entre un 7'5 y un 8'25.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2017, 11:38:28 pm »
Hay que decir que la actuación de Van Damme por momentos es grandiosa, ayudado por esas facciones y arrugas de su cara que le dan una identidad unica ante la camara. Su actuación es de 10, consigue transmitir todo con simples miradas.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2017, 05:30:02 pm »
Me hace mucha ilusión comentaros que he escrito un artículo de dos páginas sobre la serie para ni más ni menos que la revista Imágenes de actualidad.

A partir de mañana estará en Barcelona, y el día 26 llegará a los kioscos de toda España. ;)

A partir de

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2017, 12:39:31 am »
Enhorabuena Pedro! Tengo ganas de comprarla para ver tuarticulo.

Un saludo
La Constancia es la Clave del Éxito

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 24, 2017, 04:30:44 am »
¡Gracias, Juan!  ;)

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 24, 2017, 02:39:41 pm »
Enhorabuena Pedro!!!

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 24, 2017, 05:19:34 pm »
¡Gracias, amigo!

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2017, 07:43:48 pm »
Felicidades Peter, dudo mucho ver tu revista en mi país pero el logro se aprecia ;)

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2017, 02:02:59 am »
He visto ya el tercer capitulo, y me parece mejor que el segundo.

Voy poco a poco, jejeje...

De momento, me va gustando bastante.

Me faltan aún 3 capis.

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2017, 06:08:22 am »
¡Gracias, Michael! No sé si subirán mi artículo a la página web de la revista, porque ahí no incluyen todo el contenido de la versión en papel. Pero si lo hacen, compartiré aquí el enlace.  ;)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2018, 11:44:39 am »
Os dejo la review de la serie desde cineycine:

http://www.cineycine.com/series/jean-claude-van-johnson/

Finalmente le doy un 8/10.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2018, 11:16:23 pm »
Vista la serie completa, no esta mal, por lo menos se trata de una produccion seria y bien hecha.

Pero la historia no engancha mucho, esta fuera de tono por momentos, no se define y se siente forzada, las situaciones dramaticas no se generan de forma natural, me dio esa impresion.

Los mejores capitulos sin duda el 1 el 3 y el 4. Los otros aburren o son medio flojos.

me quedó una duda ¿En el split del fina hay algun truco o realmente lo hace Van damme?

PD: Lo onvidaba lo que mas me gustó de la serie fue la performance de VD haciendo de Philip, genial, entre graciosa y sorprendente,
los gestos y movimientos pocos ortodoxos mas la voz original. Me encantó y me hizo acordar de su actuacion de replicante en Replicant.

« última modificación: Febrero 02, 2018, 11:20:24 pm por aivandamme »

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2018, 02:16:57 am »
me quedó una duda ¿En el split del fina hay algun truco o realmente lo hace Van damme?

Lo hace Van Damme aunque claro hay montaje en esa escena. De hecho hay una entrevista en ingles bastante interesante a Kate Foster donde dice lo siguiente

Yeah, it’s beautiful. I have to ask you this question. I hope you don’t mind me asking, and I hope you don’t mind me focusing this question about JCVD, but is he able to do everything that he did before? I want to believe it. Is it real?

It’s real. It’s 100% real. Yeah. Are there stunt people? Of course. There have to be. Because we can’t risk him really hurting himself. But he can do every single thing. There’s not a thing that you see somebody doing that he’s not still able to do. And I would say he did 99% of it. Anything that would have killed him if it was messed up, he probably didn’t do. But everything else he did.

That’s awesome. And his gift … Did you see him do the sideways splits?

Oh yeah. Oh yeah. He can still do that. (Laughs). Totally do that. Yeah. No, he’s amazing.

Sí, es hermoso. Tengo que hacerte esta pregunta. Espero que no te importe que pregunte, y espero que no te importe que enfoque esta pregunta sobre JCVD, pero ¿puede hacer todo lo que hizo antes? Quiero creerlo ¿Es real?

Es real. Es 100% real. Sí. ¿Hay gente de dobles? Por supuesto. Tiene que haberlo. Porque no podemos arriesgarnos a que realmente se lastime a sí mismo. Pero él puede hacer todas las cosas. No hay una cosa que veas que haga alguien que no sea capaz de hacer. Y yo diría que hizo el 99% de eso. Cualquier cosa que lo hubiera matado si estuviera en mal estado, probablemente no lo haya hecho. Pero todo lo demás que hizo.

Eso es genial. Y su regalo ... ¿Lo viste hacer las divisiones laterales?

Oh si. Oh si. Él todavía puede hacer eso. (Risas) Totalmente hacer eso. Sí. No, él es increíble.

Aqui la entrevista completa:

https://screenmayhem.com/kat-foster-interview-we-talk-to-the-jean-claude-van-johnson-star-about-becoming-an-action-hero-and-accidentally-kicking-jcvd-in-the-face/

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2018, 05:29:16 pm »
Lo nominaron al menos a JC por la actuación de Phillip? Si hubiera sido en una película les exigiría "el Oscar" a los de la Academia. Estoy muy orgulloso de JC. Ojalá consiga hacer algún papel así en el futuro, creo que JC logró lo que hace 20 años busca...realizarce como actor dramático. Tiene mucho para dar marcialmente también, esta intacto..Ojalá los productores se den cuenta... Esta serie es el mejor regalo que pudo habernos dado JC. Eternas Gracias...