Autor Tema: Fecha de Lanzamiento  (Leído 3173 veces)

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re:Fecha de Lanzamiento
« Respuesta #30 en: Abril 30, 2018, 03:34:17 pm »
El primer cartel que has puesto Scorpio, esta muy chulo.

Pues si, hay tiempo para que cambien la portada. Respecto al nombre, pues no me gusta, la verdad, pero bueno.

No dudo que Molina doblará a Van Damme, ya que suele trabajar con Divisa/Inopia films poniendo voz a Nicolas Cage.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #31 en: Abril 30, 2018, 04:42:10 pm »
El nombre es horrible, efectivamente. Parecen dos palabras al azar que han sacado de un juego de estos típicos de Facebook de «¿Cómo se llamaría tu película de acción?». Primera palabra según el día de nacimiento, y segunda palabra según el mes.

La carátula no la veo TAN mal, salvo por el hecho de que parezca que el protagonista principal es Lundgren y el secundario Van Damme, justo al revés.

Con todo, yo también me alegro de que vaya a editarse aquí en BD, y en ese sentido sí que tenemos que mostrar nuestro agradecimiento total a la distribuidora.

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 30, 2018, 05:13:51 pm »
La carátula no está mal del todo, se han visto peores de esta misma peli, el nombre si que es muy genérico, el título original hubiera quedado mucho mejor.

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 30, 2018, 05:33:27 pm »
Es K no se entiende porque si tú vas a distribuir una peli se supone k la querrás vender lo máximo posible, entonces porque no te curras la carátula y le hechas un poco de imaginación para el título o dejas el original como habéis comentado, se perjudican ellos mismos, yo creo k las distribuidoras no le dan mucha importancia a este tipo de películas y vale k seguramente esta peli no será para tirar coetes pero imagínaos k fuese buena, entonces k?. Por otro lado el encargado de elegir el título y hacer la carátula a visto la peli? seguramente no, habrá pensado una de Van Damme pues nada pin pan pum bocadillo de atún y k salga lo k salga...

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 30, 2018, 07:09:16 pm »
No hay que darle más vueltas. A mí la carátula no me gusta, el título tampoco, pero prefiero mil veces más disponer de esta carátula y este título en mi copia en Blu-ray que no disponer de ninguna y tener que realizar un montaje de la película desde su emisión por Tv. Yo he sido el primero en quejarse, pero después de haberlo hecho creo que me he equivocado, será un placer poder comprar la película a pesar de no entusiasmarme ambas cosas, lo verdaderamente importante es que han decidido traerla y ojalá y esta sea la primera de muchas que Inopia Films estrene de Van Damme en España. :guiñoo:

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 30, 2018, 07:58:18 pm »
No hay que darle más vueltas. A mí la carátula no me gusta, el título tampoco, pero prefiero mil veces más disponer de esta carátula y este título en mi copia en Blu-ray que no disponer de ninguna y tener que realizar un montaje de la película desde su emisión por Tv. Yo he sido el primero en quejarse, pero después de haberlo hecho creo que me he equivocado, será un placer poder comprar la película a pesar de no entusiasmarme ambas cosas, lo verdaderamente importante es que han decidido traerla y ojalá y esta sea la primera de muchas que Inopia Films estrene de Van Damme en España. :guiñoo:

Esperemos sigan, claro que si.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 30, 2018, 09:38:27 pm »
Yo cuando supe que Inopia la hiba ha editar les pregunte si ya tenían la carátula y eso y me dijeron que estaban eligiendo y les propuse la ayuda de los fans Españoles, pero no me hicieron nada de caso y lo del titulo no digo mas...

ahora les envíe otro mail a ver si me hacen caso pero no creo.

Yo también les agradezco que saquen la peli, pero ojo es por Dolph no por Lundgren al parecer tienen contrato o algo asi para sacar pelis de Dolph.

Y bueno también sacaran a THE BOUNCER.  ;)

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 01, 2018, 12:15:33 pm »
Buena noticia que eidten la esperada The Bouncer!!!

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 16, 2018, 05:36:02 pm »
La verdad es que vista a una mejor calidad la carátula mejora bastante, no me disgusta del todo:

El título sigue sin gustarme, hubiese dejado el original.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 16, 2018, 06:43:00 pm »
Pues no esta nada mal.

Desconectado Raul1988

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 16, 2018, 07:10:07 pm »
De las más decentes de los últimos tiempos.

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 16, 2018, 07:21:29 pm »
La cara de Dolph me gusta más, de tipo duro, la de Van Damme parece la de cuando estás posando para una foto, el flash tarda en salir y se te queda el gesto de aquella forma...

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 16, 2018, 10:32:27 pm »
Divisa, UFFFFFF!!!!!!!!!!
Es Hora De Recargar

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 18, 2018, 04:51:10 am »
La cara de Van Damme se nota un tanto que es pegada a otro cuerpo, encima que la cara viene como inclinada hacia arriba, se ve rara.