Autor Tema: Links análisis de películas  (Leído 167297 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Links análisis de películas
« en: Septiembre 15, 2008, 11:08:50 am »
Glez dijo:

El tren de las 3:10

Vista y reseñada:

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=403&Itemid=1

Saludos.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
Re: Links análisis de películas
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2008, 11:09:16 am »

Desconectado Alex

• Cinturón verde
  • *
  • Si vis pacem para bellum
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2008, 05:44:42 pm »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2008, 06:07:04 pm »
Uno de los pocos casos de la historia en que la reseña es mejor que la peli  ;D

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2008, 02:42:23 am »
Muy buenas vuestras críticas de "El Tren de las 3:10" y "Casi 300", compis. Pero, Slinker, tengo que preguntarte... ¿Cómo puedes ver todas las aberraciones cinematográficas esas sabiendo lo que te vas a encontrar? :o (aunque para mí la saga "Scary Movie" mola).

Y, bueno, cambiando de tema, os comento que he creado un blog en el que seguiré con mis críticas, que hasta ahora estaban en la versión "antigua" de mi web... Pongo las comillas porque la nueva nunca ha estado terminada del todo... Y ahora tenemos que mudarnos de servidor... Y, bueno, como quería dejar ya la antigua web (bastante desfasada) pues he creado el blog, y cuando la nueva versión de la web esté lista integraremos el blog como una sección aunque seguirá siendo autónomo (se podrá entrar simplemente al blog para verlo). Todavía hay que hacer el encabezado de la web con el logo y me quedan que pasar muuuuchas cosas (los Pucherazo 2006 y 2007 y casi todas las críticas, aunque algunas penosas que escribí en mis inicios no las pasaré seguramente), pero ya estoy introduciendo las nuevas críticas allí.

Y nada, la dirección del blog es http://indecentesdecine.blogspot.com, y os dejo los links de las críticas nuevas y de las que aunque puse en la "antigua" web no puse aquí el link en verano:

Vicky Cristina Barcelona:
http://indecentesdecine.blogspot.com/2008/09/vicky-cristina-barcelona.html

El Caballero Oscuro:
http://indecentesdecine.blogspot.com/2008/09/el-caballero-oscuro.html

El Tren de las 3:10:
http://indecentesdecine.blogspot.com/2008/09/el-tren-de-las-310.html

Wall-E: Batallón de Limpieza:
http://indecentesdecine.blogspot.com/2008/09/wall-e-batalln-de-limpieza.html

Tropa de Élite:
http://indecentesdecine.blogspot.com/2008/09/tropa-de-lite.html

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2008, 10:18:39 pm »
Muy Buen trabajo Moray, me llama mucho la atención la película en la que actúa Scarlett Johansson, he visto en la TV el trailer de la misma y le has puesto un 7 de calificación, así que debe estar bastante bien.

Garcias y saludos ;)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2008, 05:35:31 pm »
¿Has alargado tus criticas Moray  :) ? Molan son cortas pero muy precisas  ;)

Coincido contigo en El Caballero... y El tren de las 3:10, ¿Por cierto en esta ultima no te has mojado en si es mejor que la original, que dices si o no?

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2008, 08:08:51 pm »
¿Has alargado tus criticas Moray  :) ? Molan son cortas pero muy precisas  ;)

Coincido contigo en El Caballero... y El tren de las 3:10, ¿Por cierto en esta ultima no te has mojado en si es mejor que la original, que dices si o no?

Creo que sí las he alargado un poco, pero tampoco es algo que haya pensado, me salen más largas o cortas dependiendo de si la peli tiene mucho que comentar y del momento, supongo, jeje.

Sobre "El Tren de las 3:10"... Es difícil decir si es mejor o peor que la original... Obviamente tiene muchas cosas que son mejores, pero los tiempos y la técnica han cambiado, y procuro tener esas cosas en cuenta porque no se le pude pedir a una peli de los años 50 y de un presupuesto creo que modesto lo mismo que a este remake. Así que creo que se puede decir que el nivel es parejo. Eso sí, da gusto ver remakes como este, que es bueno y aporta nuevas cosas.

Desconectado Alex

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2008, 05:07:54 pm »
Cloverfield (Monstruoso) by Slinker!!

Mira que le tenía ganas a este análisis....(y las que le tengo al de Silent Hill ;D )

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2008, 05:11:54 pm »
Muy buenas vuestras críticas de "El Tren de las 3:10" y "Casi 300", compis. Pero, Slinker, tengo que preguntarte... ¿Cómo puedes ver todas las aberraciones cinematográficas esas sabiendo lo que te vas a encontrar? :o (aunque para mí la saga "Scary Movie" mola).

No eres el primero que me lo pregunta  ;D

Bueno, por ejemplo en lo que respecta a Casi 300 le gustaba mucho a mi novia, asi que me convenció para verla en su casa tranquilamente. Por supuesto no fuí al cine ni pagué por ver semejante mierda...ni ella tampoco xD Pero ya que la había visto pues decidí ponerla a parir en un articulillo.

En cuanto a las Scary Movies, la única que ví en cines fué la tercera. Siguen siendo películas desastrosas, pero tienen algo que las hace más pasables que otras similares.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2008, 05:13:33 pm »

Mira que le tenía ganas a este análisis....(y las que le tengo al de Silent Hill ;D )

Pues si supieras que el de Silent Hill lo quité de mi lista hace unas semanas....  xDD

Algo pasa con ese artículo tio! algo pasa...

Desconectado Alex

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2008, 05:34:26 pm »

Pues si supieras que el de Silent Hill lo quité de mi lista hace unas semanas....  xDD

Algo pasa con ese artículo tio! algo pasa...

Nuuuooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Tio, dime que estás de broma!

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2008, 05:44:24 pm »
Pásate por cineycine y verás mi listado  :P

Macho...es que con tanto ceder y re-ceder el artículo a unos y a otros...le he pillado manía xDDD

Si Latura quisiera hacerlo..

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2008, 03:33:48 am »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2008, 01:12:02 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Moray, menos en lo de Fraser que me parece insufrible... otro actor en ese papel le hubiese sacado más jugo. Esta es mi opinión sobre la peli  ;)

Cuatro vidas.

Argumento:

La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos; un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro; una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un jefe del crimen (Andy García), y un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor, antes de que algo terrible ocurra.

Valoración personal:

Film con 4 historias que se acaban comunicando entre sí, narrada de forma no lineal, por el debutante Jieho Lee, que guarda muchas similitudes con la floja Crash de Paul Haggis (¿¿¿Aún no me explico como pudo ganar el Oscar esta cinta???), ya que igual que en esta, aqui las historia prometen bastante al principio para luego ser una sucesión de clichés y melosidades que deja frio al espectador.

Guión flojo, historias previsibles y mal hiladas entre sí, llena de sin sentidos y fallos, apoyada un reparto de nombres importantes pero bastante desaprovechado, en especial Kevin Bacon y Julie Delpy ( de largo los mejores actores de la función), su historia daba para más... no esa tonteria de amorios imposible que se marcan el George de la Jungla (buen personaje, mal interpretado) y Buffy Cazavampiros (mal personaje, ¿Intepretación? que es eso...) Andy Garcia sobreactuadisimo y un correcto y contenido (que raro) Forest Whitaker. Emile Hirsch esta visto y no visto y forma parte de la mejor historia de la cinta.

En fin: si quieres una de este sub-genero, ponte Pulp Fiction, Snatch o Magnolia.

3/10.