Autor Tema: Links análisis de películas  (Leído 160488 veces)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re: Links análisis de películas
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2008, 10:10:43 pm »
Quizàs me anime a escribir reseña de "Asesinato Justo", pero si me decepciona del todo a lo mejor paso.Por ahora lo que estoy leyendo de la cinta es que es una oportunidad desaprovechada.

Yo voy preparado para lo peor, porque sera mejor, con 88 minutos fui con ganas y me la dieron con queso, ahora ire sin ninguna pretensión y espero salir con una sonrisa del cine, aunque para mi ver a Pacino en pantalla grande ya es suficiente...

De paso os dejo mi comentario de Rompiendo las reglas.

Peli de artes marciales, bueno de MMA (Artes marciales mixtas en cristiano como dirían en una peli inglesa al doblarla al español...). La excusa argumental es una puta mierda:

A un niño de papa de IOWA se le mata el padre porque iba conduciendo borracho, pero lo más fuerte es que el iba con su padre en el coche y lo dejo conducir ebrio  :niieda: :niieda: :niieda: . El pibe es jugador de futbol americano en el instituto y como esta enrabietado por la muerte de su padre es muy agresivo en su juego y tal... Luego el guionista se saca de la manga que el hermano pequeño es un crack jugando al tenis y se mudan a Los Ángeles. Ciudad en la que como todos nosotros sabemos: siempre hace sol, esta llena de rubias con las tetas siliconadas y la moral relajada y hay mucho niño pijo de papá que odia a los chicos de pueblo... En esas que un tal McCarthy es el chulo del vecindario y se dedica a curtir lomos en su mansión, y aprovechando que el nuevo pasa por allí le da una tunda de las que no están escritas y lo avasalla delante de todas las rubias siliconadas... El chico de pueblo se chiná y con la ayuda del contrapunto cómico del film acude a unas clases de un instructor negro (¡¡¡joooooooooder en esta peli están todos los tópicos que existen!!!) para que le enseñe el arte de las luchas mixtas.

El maestro le dice que todo lo que aprenda en el tatami de su escuela NUNCA repito NUNCA podrá utilizarlo fuera de él (algo que todos sabemos que acabara haciendo porque sino no habría venganza ni humillación para el malo y entonces esto no seria un remake de Karate Kid con dinero y muchos metrosexuales enseñando las tetas...).

Total que al final se enfrentan en un torneo llamado Beatdown (o algo así) y ya sabréis todos como termina el asunto.

Las peleas no tienen nada de brutales, hacen creer que vamos a ver coreografías de MMA pero lo que nos dan es Muay Thai y algo de Judo... Los actores muy en su papel, uno (el bueno) de chico de barrio pobre que se parece mucho a C. Ronaldo y pone cara de no tener para comprarse unos NIKE y el otro (el malo) con cara soy un cabrón fumo porros y me bajo las pelis de internet ahhhhm y pateo los culos de los que tienen menos dinero que yo por diversión... La dirección es penosa con zooms, descuadres y movimientos de cámara dignos de un mono con parkinson.

3/10 porque a pesar de todo no aburre, eso si dejad el cerebro en off.

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 04, 2008, 12:05:13 am »
La dirección es penosa con zooms, descuadres y movimientos de cámara dignos de un mono con parkinson.

xDDDDDD

Os dejo mi crítica de una sorpresa: "Batalla en Seattle"...

http://indecentesdecine.blogspot.com/2008/10/batalla-en-seattle.html

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 07, 2008, 11:01:26 am »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 08, 2008, 09:21:55 pm »
Muy buenos análisis Moray y Glez, como dije alguna vez, son unos expertos en la materia.
Saludos ;)

Desconectado Mike Donovan

• Jacques Kristoff
  • **
  • This is what it sounds like when Van Damme cries
    • Ver Perfil
    • El Terrario de Donovan
« Respuesta #35 en: Octubre 08, 2008, 09:57:07 pm »
Todavìa no vi "Asesinato Justo" pero a ver si lo soluciono esta semana.Ayer publiquè reseña de un peliculòn de principios de los ochenta:

http://www.lacoctelera.com/elterrariodedonovan/post/2008/10/07/yo-cristina-f

"Indecentes de Cine" ya està linkado en el blog.Y estarè atento a ese especial Pacino.
http://elterrariodedonovan.blogspot.com Welcome to my new Monasteryo.

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 08, 2008, 10:05:08 pm »
Muy buenos análisis Moray y Glez, como dije alguna vez, son unos expertos en la materia.
Saludos ;)

Bueno, gracias por el elogio pero yo no soy ningún experto, sólo un mero aficionado al cine que expresa su opinión ;)

Por cierto, Glez, he echado de menos alguna referencia a "El Padrino 2" en el artículo de "Heat". Y ya me creía que no ibas a decir nada sobre Michael Corleone en el artículo de Pacino, menos mal que al final te has acordado ;D Aunque más que la segunda, su interpretación en la primera me parece extraordinaria (esa escena del restaurante y la pistola...). Ah, y la frase del final es casi calcada a la que dijo Javier Bardem hace poco, no sé si la escuchaste/leíste :P

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 08, 2008, 11:06:14 pm »
Todavìa no vi "Asesinato Justo" pero a ver si lo soluciono esta semana.Ayer publiquè reseña de un peliculòn de principios de los ochenta:

http://www.lacoctelera.com/elterrariodedonovan/post/2008/10/07/yo-cristina-f

"Indecentes de Cine" ya està linkado en el blog.Y estarè atento a ese especial Pacino.

Muchas gracias, tío ;D. A ver si arreglamos el asunto de Indecentes y veo donde coloco tu enlace (ya que tienes enlazadas todas mis "cosas", qué menos que enlazarte :P ), si en la sección de enlaces de la web, o si dejamos los enlaces de blogs para el propio blog-sección de cine. De momento la cosa anda en punto muerto :-\

Sobre la peli que comentas... No la conocía, pero no tiene mala pinta, la verdad. Bicheando he averiguado que he visto un par de cositas recientes del director: la miniserie "Las Brumas de Avalon" (se hace un poco pesada por su larga duración) y el telefilm "El Reino del Anillo" (está entretenido).

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 08, 2008, 11:19:54 pm »
Saludos ;)

Bueno, gracias por el elogio pero yo no soy ningún experto, sólo un mero aficionado al cine que expresa su opinión ;)

Por cierto, Glez, he echado de menos alguna referencia a "El Padrino 2" en el artículo de "Heat". Y ya me creía que no ibas a decir nada sobre Michael Corleone en el artículo de Pacino, menos mal que al final te has acordado ;D Aunque más que la segunda, su interpretación en la primera me parece extraordinaria (esa escena del restaurante y la pistola...). Ah, y la frase del final es casi calcada a la que dijo Javier Bardem hace poco, no sé si la escuchaste/leíste :P

La falta de citas a la saga El Padrino tiene su porque; Tengo previsto en breve el ponerme con ella, en realidad mi objetivo es analizar toda la filmografia de Pacino, pero para ello nesecito tiempo, de momento me lo tomo con calma, pero la saga de los Corleones es una IMPRESCINDIBLE.

Moray esa escena que mencionas es la reostia, pero bueno la mirada de Michael en la Habana a Fredo es ufffs muy grande, por no hablar del beso que le da en fin de año o la escena final del film con Michael sentando en su mansión ¡¡¡TREMENDAS!!!.

Gracias a Braklus, Moray y Mike por las buenas palabras  ;) . El viernes reseño Asesinato Justo.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2008, 12:28:54 am »
Excelentes Reseñas Glez!! Haber que es lo que opinas de "Asesinato Justo" la ultima pelicula en la que vuelven a coincidir este par de Cracks!! Saludos!!

Desconectado Alex

• Cinturón verde
  • *
  • Si vis pacem para bellum
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 10, 2008, 09:11:21 am »

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 14, 2008, 04:54:53 pm »

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
    • El Terrario de Donovan
« Respuesta #42 en: Octubre 16, 2008, 07:10:15 pm »
Ya vi "Asesinato Justo" y a pesar de tener virtudes como las actuaciones de De Niro y Pacino y algunos diàlogos excelentes, me pareciò màs bien discreta.No me pareciò de todos modos el desastre que muchos me decìan que era.

No sabìa si poner el link en este apartado o en el de Seagal, pero aquì lo dejo:

http://www.lacoctelera.com/elterrariodedonovan/post/2008/10/16/the-steven-seagal-picture-show-por-encima-la-ley

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 16, 2008, 08:05:59 pm »
A mi Asesinato Justo me gusto, y los dos estan muy bien y como dices algunos dialagos son geniales, pero me quedo con el poema de Turco a los polis Ryley y Perez. todo el cine despoyaaaado  ;D ;D ;D .

Joder tio que buena noticia volver a leer algo tuyo y encima del Seagal  :D . Buenisimo como siempre Mike  ;) .

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
    • El Terrario de Donovan
« Respuesta #44 en: Octubre 16, 2008, 08:55:16 pm »
De hecho me he propuesto reseñar al detalle todas las pelìculas de Seagal en orden cronològico cada poco."Dificil de Matar" serà la siguiente.

Muchas gracias Glez. :)