Autor Tema: Noticias  (Leído 16188 veces)

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Noticias
« Respuesta #90 en: Diciembre 14, 2018, 03:29:12 am »
Sin créditos es de 1:25'45" exactamente. Vista de nuevo realmente un lujo. 

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Diciembre 16, 2018, 05:55:59 pm »
Bueno yo la he visto hoy en la mañana y honestamente no es mi estilo de película por lo que sería injusto opinar realmente sobre ella, solamente decir que a mi en lo personal me aburrió y bastante aunque es una película correcta.

Lo importante, la actuación de Van Damme, la nominación y que está gustando a la mayoría de personas.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Diciembre 24, 2018, 04:28:21 am »
Ayer volví a verla con mi hermano y con mi mejor amigo, tuve que decirles q era la mejor película de JC para convenserlos, porque son ex-seguidores de JC de su época buena y como muchos dejaron de hacerlo tras varios chascos...y la verdad les encantó The Bouncer. Como que por momentos se olvidaban que era Van Damme y la disfrutaron muchísimo. Creo que ese efecto puede producir en gente que no sea fan como nosotros, y si sigue así su carrera con personajes más creíbles y reales puede conseguir más seguidores Nuestro idolo. Ojalá...

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Diciembre 26, 2018, 08:19:56 pm »
Me han dicho hace poco que era mala

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Enero 08, 2019, 05:39:58 pm »
A la venta en amazon, Blu-Ray alemán, 95 minutos de película:

https://www.amazon.es/Bouncer-Alemania-Blu-ray-Jean-Claude-Damme/dp/B07J33Q4ZQ/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1546964938&sr=1-1&keywords=the+bouncer

También en amazon, Blu-Ray francés, 82 minutos de película:

https://www.amazon.es/Lukas-Francia-Blu-ray-Jean-Claude-Damme/dp/B07HGHZ7Q3/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1546964799&sr=1-1&keywords=lukas&refinements=p_n_binding_browse-bin%3A929004031

La versión que yo he visto era de 90 minutos, pero los frames por segundo eran a 25, por lo que a 23.976 o 24 (lo normal de un Blu-ray) es el mismo metraje de la versión alemana. Lo he comprobado y así es.
Dicho esto, la francesa, ¿82 minutos? Incluso si el video de esta edición francesa fuese a la misma velocidad de la versión que existe por la red (25 fps) tendría 8 minutos menos de película, no digamos ya si su velocidad fuese a 23.976, que de ser así le faltarían unos 12 o 13... ¿Tan cortada está la versión francesa de la película?
A ver que versión nos estrenan por aquí, miedo me da...

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Enero 08, 2019, 06:13:59 pm »
Pues nos queda poco más de un mes para saber la que traen aquí.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Enero 08, 2019, 11:52:11 pm »

El que es malo de cojones es el que te ha dicho eso.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Enero 14, 2019, 04:07:36 pm »

El que es malo de cojones es el que te ha dicho eso.

Jajajjajjjja
Yo al final la veré esta noche y opinare.
Por ejemplo:
Welcome to the jungle y kill em all me flipan.
En cambio justa venganza la odio.
Por decir un poco que el gusto esta en blanco

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #98 en: Enero 17, 2019, 07:16:14 pm »
Una cosa de la que me acabo de dar cuenta, escribiendo sobre "Lukas" para el próximo número de la revista Imágenes de Actualidad:

hace unos meses se dijo por ahí que la película había obtenido varias nominaciones para los premios Magritte du cinéma (aquí hay un enlace donde lo decían: http://jcvdfans.boards.net/thread/912/lukas-nominated-magritte-february-2019?page=1), pero creo que esto no es cierto o que, en cualquier caso, esa información se produjo por un error de traducción o algo. Y os explico por qué he llegado a esa conclusión: si uno va a la página oficial de esos premios y mira la lista de nominados, se dará cuenta de que "Lukas" no aparece por ningún sitio: http://www.lesmagritteducinema.com/nominees.php?lang=fr. Donde sí aparece es en la lista de películas elegibles para ser nominadas: http://www.lesmagritteducinema.com/works.php?lang=fr.

Por lo tanto, o esas nominaciones son algo que se inventó alguien, o simplemente son las categorías a las que la película optaba para ser nominada, aunque finalmente no obtuviera ninguna de esas nominaciones.

Es algo común en los premios de cine. Si tenéis amigos en las redes sociales que trabajen en el mundillo, veréis que a veces aparecen celebrando que sus trabajos son candidatos a los Goya, por ejemplo. Pero eso no significa que sean nominados, sino que por el simple hecho de haber rodado una producción española y haber cumplido una serie de requisitos, entran en la terna de trabajos que se pueden nominar. Pero no significa que estén nominados. Pues lo mismo con "Lukas"...

Desconectado josu

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Enero 18, 2019, 02:53:52 am »
Hola Pedro, entiendo lo que comentas y como bien dices tengo conocidos que sus trabajos han optado a ser nominados y luego no han estado entre los 5 nominados. Sin embargo este texto está sacado del instagram de Van Damme donde ha estado promocionando estos días el estreno de la peli en EEUU "Nominated 8 times by Les Margritte du Cinema including Best Actor", con esto entiendo que la peli sí está dentro de las nominadas, así que no sé por qué no aparezca en la web

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Enero 18, 2019, 03:00:47 am »
Sinceramente, y conociendo cómo funciona el tema de las redes sociales con Van Damme, me fío más de la página web oficial de esos premios que del Instagram de JCVD.

Desconectado Vandy

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Enero 18, 2019, 09:20:38 am »
Correcto Pedro, parace que todo ha sido un malentendio. En cualwuier caso se habla muy bien de la interpretación de JC. Un lástima que no esté nominado finalmente.

Desconectado josu

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Enero 19, 2019, 01:54:32 am »
Vaya... Es algo que deberían tener mucho más controlado. A ver, no creo que muchos norteamericanos se hayan puesto a mirar la web de estos premios a ver si era cierto o no, pero que su community manager no sepa con seguridad si la peli ha sido finalmente nominada o no deja que desear en cuanto a seriedad...

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Enero 19, 2019, 01:45:59 pm »
Lo único que se me ocurre, en descargo de todos los implicados, es que inicialmente hubiera una primera votación donde sí que estuviera nominada "Lukas" y después se hiciera una segunda votación en la que quedara fuera. En ese caso tendría sentido que se diera esa noticia, aunque también se podría haber explicado que era una nominación provisional...

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Enero 19, 2019, 04:17:23 pm »
Joder, pues una pena lo de las nominaciones.

A ver si se aclara algo.