Autor Tema: Noticias  (Leído 15693 veces)

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re:Noticias
« Respuesta #45 en: Agosto 22, 2018, 03:24:50 pm »
Hoy se estrena en cines en Francia, en muchisimas salas.

Esperemos le vaya bien.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Agosto 22, 2018, 08:53:32 pm »
Ojalá...me desperté pensado en eso...

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Agosto 24, 2018, 08:38:55 pm »
Se sabe algo de la taquilla del día de estreno o de la crítica del público? Alguien tiene conocidos en Francia?

Desconectado posos66270

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Agosto 24, 2018, 10:16:08 pm »
he leído algo como 11 000 personas en un día tratare de encontrar el link

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Agosto 25, 2018, 08:05:14 am »
Las criticas son todas muy buenas, Yo de momento no he leido ninguna mala.

La taquilla ya es otra cosa ya que finalmente no se estreno en todas las salas previsto.

No por ser Van Damme pero por el tipo de pelis que es, un triller Negro y en Francia este tipo de peli no acaba de tener un publico, comedias y pelis de super heroes es lo que predominant y es una verdadera pena.

se estreno en unas 162 salas

Aqui teneis el link de la taquilla

http://www.cine-directors.net/boxbis.htm

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Agosto 25, 2018, 03:50:43 pm »
OK Boris.

Pues si comparamos las salas y recaudación, Lukas sale muy bien parada.

Van Damme tiene tiron, y aqui lo demuestra, solo les falta un pequeño estiron a las distribuidoras, pero son los tiempos que son.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Agosto 25, 2018, 03:54:23 pm »
Muchas gracias Boris por la info, muy bien Lucas en relación a la cantidad de salas y a todo lo que vos comentas...aparte estamos hablando de Francia, si se estrena en cines en Asia tendrá mucho éxito seguramente. Bien por JC...

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Agosto 25, 2018, 03:54:50 pm »
Lo importante además es la promoción que ha tenido y asistiendo a la Premiere como debe de ser.

En ese listado sale también "Los Indestructibles 2"  :nix:

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Agosto 25, 2018, 04:00:12 pm »
Supongo que los indestructibles 2 sera la de animacion, no the expendables 2, aunque ojala lo fuera, jajajajajaja.

Desconectado Edwing

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 07, 2018, 04:00:01 am »
Hola a todos, últimamente JCVD esta compartiendo vídeos en vivo por facebook hasta ahí no hay ninguna novedad, solo que acabo de ver en su pagina oficial que compartió una transmisión en un lugar de Servia y presentando algunos cortes de FALCONMAN pero para mi, identifique apartes de la eterna "Eagle path" o "soldiers" o ya no se va a llamar "Full love" ?

Lo dejo a su criterio. Saludos a todos

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 07, 2018, 01:47:39 pm »
Hola a todos, últimamente JCVD esta compartiendo vídeos en vivo por facebook hasta ahí no hay ninguna novedad, solo que acabo de ver en su pagina oficial que compartió una transmisión en un lugar de Servia y presentando algunos cortes de FALCONMAN pero para mi, identifique apartes de la eterna "Eagle path" o "soldiers" o ya no se va a llamar "Full love" ?

Lo dejo a su criterio. Saludos a todos

No hagas caso en ese montaje, si miras las imagenes salen un monton de imagenes de otras pelis, dicaprio, sly... Un montaje de varias pelis que no tienen nada que ver con Falcon man.... Prefiero callarme sobre esto....ya os imaginais porque.

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Septiembre 07, 2018, 02:04:08 pm »
El trailer ese es bochornoso. Lo acabo de ver.

Aqui se ve que no hay ni puta idea de cine ni proyectos, debe alejarse cuanto antes de ese productor, (Michel Adam) como se dice llamar, que lo único que produce son fiestas al parecer, porque cine no lo veo.

No se.... Van Damme debe alejarse de esto cuanto antes.

Oye... a lo mejor esta desconectando un tiempo con estas fiestas y vuelve a lo suyo.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 08, 2018, 09:42:59 am »
Hacer varios lives en FB afónico y "me da que otra cosa más" rodeado de sanguijuelas y modelos con ganas de chupar cámara bueno no es. Y esa fiesta para presentar FALCONMAN es de lo peor que he visto en cine supuestamente comercial, proyecto digno del canal SYFY.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 08, 2018, 03:26:53 pm »
Hacer varios lives en FB afónico y "me da que otra cosa más" rodeado de sanguijuelas y modelos con ganas de chupar cámara bueno no es. Y esa fiesta para presentar FALCONMAN es de lo peor que he visto en cine supuestamente comercial, proyecto digno del canal SYFY.

La verdad que si....siendo honestos, da un poco de trsiteza, rabia y cierta decepción ver esos videos que publica ultimamente, parece que la persona que lleva su face quisiera hacerle daño, aunque vamos, con filmación o no, igual lo hace.
Realmente me sorprendió cuando entro al face y veo un video que ha subido y en el que parece que él mismo en primera instancia, filma las piernas de varias chicas (que podrían tener la edad de su hija) de arriba hacia abajo como si nada y hasta una de ellas se nota que se pone incomoda, no se, a lo mejor yo soy el que estoy mal o estoy loco, pero no me parece muy correcto ni que le haga bien a su carrera...

EDITO: Al parecer ya han eliminado varios de esos videos
« última modificación: Septiembre 08, 2018, 03:34:27 pm por Brakus »

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 08, 2018, 09:14:36 pm »
Si demasiada fiesta se está pegando, incluso borraron vídeos del Facebook donde se le veía más animado de la cuenta, pero bueno no está haciendo nada ilegal ni nada k no hallamos hecho todos nosotros, si puede perjudicar su imagen pero a estas alturas creo k cada uno tendrá una imagen de Van Damme (buena o mala) y k eso ya no se podrá cambiar pase lo k pase. Bueno al lío k m enrollo, lo k si me preocupa es Fallconman, Van Damme es la hostia no le dan una peli de superhéroes pues no pasa nada m invento uno y listo 😆😆. Yo no he visto el trailer k comentáis ni lo voy a ver con el póster ya tuve suficiente 😝😝