Autor Tema: Possible LIONHEART 2...  (Leído 9892 veces)

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
Possible LIONHEART 2...
« en: Enero 21, 2018, 10:14:47 am »
Bueno pues si según Sheldon Lettich un productor llamado Etchi Stroh habria comprado los derechos de la película y que estaría planeando una secuela...

Que pensáis al respeto?

También se esta trabajando sobre una nueva edición de la película

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re:Possible LIONHEART 2...
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2018, 10:26:29 am »
Bueno pues si según Sheldon Lettich un productor llamado Etchi Stroh habria comprado los derechos de la película y que estaría planeando una secuela...

Que pensáis al respeto?

También se esta trabajando sobre una nueva edición de la película

Hicieron una encuesta en TWITTER aprovechando el 27 aniversario, algo así como cuatro opciones; La amas, la mejor de JCVD, quiero una segunda parte y la otra opción era buena película.

Sobre una nueva edición, pues espero lancen algo global con extras y demás. Es una película emblemática de Van Damme y de Lettich, por mucho que a él le gusten otras más.

En cuanto a una secuela, si no es para cines que NO la haga, ya ha revisitado otras sagas y pelis suyas para DTV incluso en nuestro país solo en TV, seria muy triste que también LIONHEART sufriera ese mismo destino.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2018, 10:39:19 am »
Me acaban de confirmar que esta muy interesado en hacer la secuela, por mi que la haga.

Ay que ser realista no creo que ninguna película suya salga en cine en USA a parte de en sala limitadas...

Yo estoy ha favor que haga la secuela lo único que pido es que Sheldon no este involucrado ya que para mi no es un buen director.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2018, 10:52:45 am »
Lettich debería de trabajar en el guión y tendrá crédito de productor, pero sí, es lo que dices ya como director de una peli que aspire a parecer algo de hoy (2018) no está en la onda. Espero que Van Damme sea listo y elija a un director que sepa manejarse en la acción y no se meta tanto en dramas ni tramas complejas. El tono a lo 'Rocky Balboa' debería ser el ejemplo a seguir en una secuela de Lionheart, pero claro dentro de las peleas clandestinas. Espero que Lion ande por algún país convulso del Sudeste o incluso Brazil o algún lugar de Africa. Deberían de buscar algo que llevara a las artes marciales.

El productor que dices BORIS debe ser este:

http://www.imdb.com/name/nm0834788/?ref_=fn_al_nm_1

Recientemente trabajó con Nicolas Cage en 'La hora de la venganza' que salió en TV directa para España. En 2013 produjo Falcon Rising que la estrenó Netflix cuatro años más tarde en España. A Lundgren le financió Deudas de sangre (2007) una peli que luego Dolph dijo no le dejaron montar a su gusto, de la cual reniega. En los 90 estaba involucrado con pelis directas a VHS de Brian Bosworth o Michael Paré.

De resto no le veo ninguna vinculación interesante con el cine de acción/artes marciales.
« última modificación: Enero 21, 2018, 11:02:19 am por Glez »

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2018, 11:46:51 am »
Un poco tardía la secuela, no se no lo veo claro, k Van Damme haga secuelas de sus pelis clásicas a estas alturas me parece un tanto arriesgado porque nunca van a superar a la original,  aunque las últimas pelis de soldado universal salieron bastante bien pero igual se tuvieron k reinventar un poco la saga y kickboxer k a mí me gusto fue mas un reinicio. Lo dicho me parece arriesgado como hace una secuela de Doble Impacto (k ya sonó hace años), Timecop, Muerte Súbita o incluso Doble Team. Una segunda parte de estas pelis tiene más a perder k a ganar, Lionheart es un clásico se tendrían k currrar muchos las peleas y Van Damme tendría k pelear mucho y combates largos algo k ya no hace y k creo k en una segunda parte estaría obligado a hacer para intentar hacercarse a la primera...

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2018, 04:02:30 pm »
Pues yo estaría encantado, y quiero pensar que si Van Damme aceptase a hacerla, es sabiendo que tendrá que volver a involucrarse marcialmente como entonces, Lionheart es eso, artes marciales, peleas y más peleas. Ojalá.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2018, 05:58:15 pm »
Me hubiera encantado una secuela en sus mejores tiempos.... ahora no sé que harían pero si la llegan a hacer pido 3 cosas

1. Que existan varios combates y que se puedan apreciar.
2. Que no use dobles en las peleas, que haga lo que sabe hacer y con todas las ganas.
3. Que tenga "corazón" y "garra"como la primera, no en vano la peli se llama "Lionheart"

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2018, 07:25:55 pm »
Si va a ser una buena película de artes marciales con JCVD repartiendo hostias sin dobles, que la haga. Da igual que sea DTV.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2018, 10:09:52 pm »
Si tiene un presupuesto aceptable, gente muy involucrada, JCVD con muchas ganas(como en la serie), guión decente, buen director(Un Ringo Lam o algún otro bueno), la vuelta de la chiquilla(ya es una actriz adulta) seria impresionante.

A ver que noticias tenemos...

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2018, 05:04:08 am »
Ojalá se haga muchachos, siempre y cuando JC ponga la energía de la serie, ya demostró que marcialmente esta impecable, podría quedar brillante, aunque sea de bajo presupuesto, creo que lo más importante es que JC se entusiasme.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2018, 11:38:56 am »
Una peli que promete peleas con Van Damme, la firmaría ahora mismo. Intentará hacer algo bueno seguro, al ser secuela de uno de sus mayores clásicos.. Ojalá se haga.

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2018, 02:00:42 pm »
Lo malo es que seguramente harán como en kickboxer, pondrán a Van Damme de secundario y colocarán a otro prota.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2018, 02:55:39 pm »
Eso es lo unico que ruego, que JC sea el protagonista y que sea realmente una secuela, no como hicieron con Kickboxer. Nada más triste ver a León haciendo un papel del estilo de Joshua en la primera...Se sabe algo Boris si la a intención es que sea JC el protagonista y que sea realmente una secuela?

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2018, 09:03:36 pm »
No se sabe nada aun...

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2018, 09:11:07 pm »
Si se hace dudo que vaya Van Damme de protagonista absoluto, lo cual sería una lastima, me imagino que van a tirar por lo mismo de Kickboxer, actor joven de protagonista y él de manager o entrenador del chico. A lo mejor tiran de la historia de Nicole Gaultier (Ashley Johnson), el cual tiene deudas que pagar y su esposo se meterá en el circuito de luchas clandestinas (¿Adkins?) con ayuda de Van Damme y Harrison Page, aunque ya quisiera yo que fuera otra Rocky Balboa. En cuanto a Sheldon Lettich, estoy de acuerdo que se quede como guionista, porque como director ya esta muy televisivo.