Autor Tema: Possible LIONHEART 2...  (Leído 9308 veces)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Possible LIONHEART 2...
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2018, 06:31:00 pm »
A mí la verdad me gustaría que dirija Sheldon, en todo caso creo que es mejor opción que la mayoría de los últimos directores con los que ha trabajado Van Damme. Lionheart no es solamente una película de peleas. Si por algo tuvo éxito, es porque fue bastante emocional y la química de sus personajes, algo de lo que últimamente han carecido sus films. Que tenga bastante peleas y sin dobles, sí, pero que no se olviden de su título "LionHEART".

Creo que Sheldon puede tener una idea más cercana de lo que quieren la mayoría de fans al ser miembro activo de un foro dedicado a Van Damme... no sé, al menos me parece a mi que le puede dar continuidad al personaje y no en aras de la originalidad o de diferenciarse, venga otro director y haga un borra y va  de nuevo.....

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 03, 2018, 07:16:37 pm »
Para mi es una peli para que la dirija el propio Van Damme

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 03, 2018, 07:33:43 pm »
Para mi es una peli para que la dirija el propio Van Damme

Nooooooooooooooooooooooooooooooo, no digas eso que se puede cumplir

Yo quiero verla en esta vida  xD

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 03, 2018, 07:46:48 pm »
Lo mejor que puede hacer Sheldon hoy día es alejarse de Van Damme, y cuanto más mejor.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Marzo 03, 2018, 07:47:25 pm »
A mí la verdad me gustaría que dirija Sheldon, en todo caso creo que es mejor opción que la mayoría de los últimos directores con los que ha trabajado Van Damme. Lionheart no es solamente una película de peleas. Si por algo tuvo éxito, es porque fue bastante emocional y la química de sus personajes, algo de lo que últimamente han carecido sus films. Que tenga bastante peleas y sin dobles, sí, pero que no se olviden de su título "LionHEART".

Creo que Sheldon puede tener una idea más cercana de lo que quieren la mayoría de fans al ser miembro activo de un foro dedicado a Van Damme... no sé, al menos me parece a mi que le puede dar continuidad al personaje y no en aras de la originalidad o de diferenciarse, venga otro director y haga un borra y va  de nuevo.....

A eso me refiero yo.

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 04, 2018, 11:26:14 am »
La quiere rodar a finales de año y seguramente no tiene ni el guión de la peli ni habrán empezado a escribirlo, luego empezarán las prisas, la rodarán en cuatro días, todo muy de serie b, yo lo tengo claro hacer una secuela de una peli clásica de Van Damme a lo serie B no mola, Van Damme en su día no hico secuelas así k para mi ese tren ya marcho...

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 04, 2018, 12:44:15 pm »
Pues yo voy a pensar en positivo, Van Damme en su día no hizo secuelas de los que "hoy" son sus grandes clásicos (su carrera como actor prácticamente empezaba, se han ido convirtiendo con el tiempo) porque por aquel entonces comenzó a despegar y quería meterse en proyectos mucho mayores que estos. No sé si tengan un guión escrito, pero quiero pensar que si Van Damme ha decidido rodar una secuela de uno de los que "hoy" ya sí que están considerados como uno de sus grandes clásicos, es porque tiene algo bueno que ofrecernos. Vamos a esperar y a ver que pasa.

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 04, 2018, 02:05:24 pm »
Yo creo que no llegará a hacerse, y si la hacen casi que prefiero que sea Sheldon el director antes que los mindundis que lo están dirigiendo en los últimos años, que no olvidemos que Sheldon dirigió dos de sus mejores pelis, Lionheart y Doble impacto, además de Solo el más fuerte.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Marzo 04, 2018, 04:03:28 pm »
Pero también dos de las peores: The order y Hard corps (dejando a parte su capacidad de entretener, que la tienen). Que la diriga John Hyams.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 04, 2018, 06:22:07 pm »
¿Y si la dirige el propio Van Damme?

Sé el ejemplo que me vais a poner, Full Love lleva hecha 10 años y aún sin estrenarse, pero vamos, que ese es un caso único, no le iba a suceder con dos películas lo mismo, y Van Damme ya demostró en The Quest que puede dirigir una película de artes marciales.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Marzo 04, 2018, 07:02:26 pm »
John Hyams seria una gran elección.

Lettich/Van Damme para el guión

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Marzo 04, 2018, 11:13:49 pm »
A mí me sigue sorprendiendo que se considere a The Order de lo peor de Van Damme. Está claro que muchos no tragan la comedia en el cine de acción, aunque yo veo más chorras las películas que hizo con Tsui Hark y gustan bastante.

Yo soy de los que opinan que mejor no emocionarse, porque toda esta cantidad de proyectos y secuelas que se están comentando a mí me da que son intentos de la productora de Van Damme, Rodin, de presentar diversos proyectos a ver si alguno sale adelante. Quizá Lionheart 2 sea el que ha salido adelante, pero a saber.

La verdad es que de primeras a mí no me gustaria una secuela de Lionheart, menos por el hecho de ser tan tardía. Ya sabeis, es una película que quedó muy bien cerrada, uno de los grandes clásicos de Van Damme que mejor dejarlo como está. Pero si se hace, que sea bien hecha. Espero que si se hace el papel de Van Damme no se haya convertido en un personaje oscuro, para no variar, jeje.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Marzo 04, 2018, 11:34:14 pm »
Es que precisamente el problema de The Order es su indefinición (hasta Lettich reconoció esto años después). Intenta ser una película de comedia de acción, pero resulta que finalmente se toma en serio a sí misma y de comedia más bien poco. Luego trata de parecer un épico (y bastante cutre, tanto argumentalmente como técnicamente) film de aventuras, para derivar finalmente en una película de artes marciales (porque las hay, y muchas) con un trasfondo dramático. En fin, que ni sus creadores sabían qué querían contar y de qué manera contarlo. Su desarrollo y narración me parecen muy torpes... pero bueno, es cierto que es la mar de entretenida, JC tiene muchas peleas y es una cinta bella en lo que a escenarios y localizaciones se refiere.
« última modificación: Marzo 04, 2018, 11:36:36 pm por Slinker »

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Marzo 05, 2018, 03:54:27 pm »
Yo the Order la comparo un poco como soldado universal el retorno, pelis llenas de acción, con unas peleas con una buena coreografía ( k ya las quisiéramos en la actualidad para alguna peli de Van a Damme), cierto no son de las mejores pelis del belga pero son la mar de entretenidas y ya solo por eso no se pueden considerar como de las peores, pero vamos es cuestión de gustos

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Marzo 05, 2018, 06:38:37 pm »
Slinker tiene razon con The Order, aún asi, me lo paso genial con ella.

Muy divertida.