Autor Tema: Entrevista a Dimitri Logothetis  (Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanseagal

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 7477
  • Karma: 143
    • Ver Perfil
Entrevista a Dimitri Logothetis
« en: Enero 25, 2018, 07:35:50 pm »
Aquí dejo una entrevista a Dimitri Logothetis, escritor y productor de la saga reboot "Kickboxer", bueno, él te habla de todo el rollo detrás de escena de Vengeance y Retaliation, además que ya tiene entre manos hacer la tercera entrega que se llamará "Kickboxer: Armageddon". También tiene planes de llevar la franquicia a serie de TV, así como volver a trabajar de nuevo con Alain Moussi en una película de artes marciales/ciencia ficción que se llamará "Jiu-Jitsu".

ENTREVISTA A DIMITRI LOGOTHETIS



Para millones de amantes de las artes marciales de todo el mundo, "Kickboxer" de 1989 fue su punto de entrada al arte exótico del Muay Thai. Para el reinicio de 2016 de la película "Kickboxer: Vengeance", el protagonista original de la serie, Jean-Claude Van Damme, asumió el papel de mentor, mientras que la creciente estrella de acción Alain Moussi asumió el papel del hoy moderno Kurt Sloane, la película de voluntad férrea "Nuk Soo Kow" (o "Guerrero Blanco").

Para la próxima secuela, "Kickboxer: Retaliation", el escritor y productor Dimitri Logothetis, uno de los principales actores en la reactivación de la franquicia "Kickboxer", asume el papel de director. Un artista marcial consumado por derecho propio, Dimitri ha tenido el gran privilegio de estudiar bajo leyendas como Howard Jackson y Ed Parker, además de entrenar junto con el propio Elvis Presley y trae la sensibilidad de un veterano practicante de artes marciales y un fan de la "Kickboxer" original para el papel de dirigir la secuela muy esperada.

Hoy, Dimitri se sienta con KFK para compartir lo que está detrás de las escenas en el reinicio de "Kickboxer" para el siglo XXI, junto con un vistazo detrás de la cortina de hacer "Kickboxer: Retaliation" y algunos primeros detalles de dónde se dirigirá la franquicia. su tercera entrega, ¡la próxima "Kickboxer: Armageddon"!

Hola Dimitri, muchas gracias por la oportunidad de hablar hoy, espero que estés bien.

Hola Brad, estoy muy bien, gracias. ¡Feliz de estar hablando contigo!

¡Nuestro placer! Bueno, comencemos con tus comienzos como un artista marcial. Has tenido el privilegio de estudiar bajo leyendas como Howard Jackson y Ed Parker. ¿Qué historias interesantes puedes compartir sobre la formación de artistas marciales tan reconocidos?

Bueno, comencé en las artes marciales a los 19 años cuando un amigo de la escuela secundaria me presentó a un ex marine con el que había estudiado y que era uno de los tipos más duros que había conocido. Empecé en Tang Soo Do con Howard Jackson cuando abrió su escuela por primera vez, se estaba recuperando de una lesión en la rodilla en ese momento, y probablemente fui uno de sus primeros veinte o más estudiantes. No era solo uno de los mejores artistas marciales, sino uno de los mejores hombres que había conocido en mi vida. No estaba realmente interesado en competir al principio, pero realmente me convenció y fue uno de los mejores chicos más humildes, disciplinados que he conocido. Más tarde, fui muy afortunado de estudiar Kenpo con el Maestro Ed Parker. Hubo un día en que estaba estirando y preparándome para entrenar en su escuela, y llegó Elvis Presley, esto fue unos dos años antes de su muerte, y tuve que entrenar muchas técnicas defensivas contra un palo y un cuchillo con él. ese día y nuevamente la semana siguiente.

Increíble, ¡cuántas personas pueden decir que lo han hecho! Entonces, ¿qué puedes compartir sobre cómo comenzaste en la industria del cine? ¿Qué consejo le darías a los aspirantes a cineastas?

De hecho, comencé como actor y estuve en la película de Martin Scorsese “New York, New York”. Yo era un estudiante de tercer año en la universidad en ese momento, y Martin me había visto escribiendo en el set; él me dijo que yo era un buen narrador de cuentos y que debería pensar en ir a la escuela de cine, algo completamente nuevo en ese momento. Me escribió una carta de recomendación y terminé yendo a la Universidad Loyola Marymount en un paseo completo, y obtuve una Maestría en Dirección de Cine y Televisión.

En cuanto a los consejos que les daría a los aspirantes a cineastas, este es un negocio en constante evolución y creo que lo principal es aprender a contar una historia de una manera única, desde tu propia perspectiva. No creo que el mundo exterior perciba nuestro negocio como una profesión tanto como nosotros, y como todo, lleva tiempo dominar.

Bien dicho. De cara al futuro, ¿qué puedes compartir sobre cómo comenzó la serie de reinicio "Kickboxer"?

Mi buen amigo Peter Meyer me había dicho que la compañía Kings Road Entertainment estaba en venta, y tenían varios títulos en su biblioteca, incluido "Kickboxer", que era una película que crecí amando. Entonces, después de que mi abogado lo investigó, compramos Kings Road y en el transcurso de los siguientes años, comencé a desarrollar un reinicio de "Kickboxer". Eventualmente, me reuní con Ted Field, que era el productor ejecutivo de "The Last Samurai", y ese fue realmente el comienzo de "Kickboxer: Vengeance".

Entonces, proveniente de un fondo de artes marciales, ¿cómo ha influido eso en el enfoque que has adoptado para las películas de Kickboxer?

Bueno, creo que debes comenzar desde un lugar de autenticidad. Realmente se beneficia de tener un verdadero artista marcial que tiene un gran talento, y tuve la suerte de conocer a Alain Moussi, que pesa 205 libras (93 kg) pero se mueve como si fuera un gimnasta de 140 libras (64 kg). No quería recurrir a los cables y los efectos visuales, así que todo lo que ve a Alain en la pantalla lo está haciendo realmente, y me esforcé por reiniciar la franquicia de "Kickboxer" con ese tipo de autenticidad.

"Kickboxer: Vengeance" fue una película difícil de montar, y las películas independientes están llenas de sus propios desafíos. Creo que terminamos con un producto final realmente bueno, pero creo que "Retaliation" es una película mucho mejor y de alto octanaje. Hemos hecho muchas acrobacias y secuencias de lucha únicas, llamadas "tomas" en la película de las que estoy muy, muy orgulloso. La primera toma que ves en la película tiene lugar en prisión, donde Alain hace unos diecisiete golpes y no hay ni un solo corte: los especialistas recibieron algunos golpes reales allí.

¡Suena como un momento de acción para estar orgulloso! Entonces, ¿qué historias interesantes puedes contarnos sobre cómo hacer "Retaliation" con Alain Moussi y el propio Kickboxer original, Jean-Claude Van Damme?

Son increíbles de trabajar y haber crecido como un fan de Jean-Claude, es una experiencia increíble estar en el set con él. Escribí en la película una secuencia de lucha de espadas entre Jean-Claude y Christopher Lambert como un pequeño homenaje a los días de "Highlander" de Chris, y nos lo pasamos muy bien haciendo eso. En cuanto a Alain, ¿qué puedo decir sobre este tipo? Filme un día de doce horas con él donde lucha contra Hafthor Bjornsson, (hombre fuerte islandés de la serie de televisión de HBO "Game of Thrones") que pesa más de 200 libras (91 kg) y se voltea hacia mí con toda la energía al final del día y dice: "Está bien, ¿quieres que lo hagamos de nuevo?"

En cuanto a los consejos que les daría a los aspirantes a cineastas, este es un negocio en constante evolución y creo que lo principal es aprender a contar una historia de una manera única, desde su propia perspectiva. No creo que el mundo exterior perciba nuestro negocio como una profesión tanto como nosotros, y como todo, lleva tiempo dominar.

¡Alain es un verdadero profesional y una bestia! Hablando de eso, tanto "Vengeance" como "Retaliation" cuentan con numerosos luchadores de MMA en la vida real, incluidos Georges St-Pierre, Roy Nelson, Fabricio Werdum y Renato "Babalu" Sobral, y "Retaliation" también incluye a Mike Tyson en su elenco . ¿Cómo ha sido trabajar con tantos grandes luchadores de la vida real?

Ha sido fantástico. Tailandia, donde filmamos "Vengeance" y "Retaliation", es un destino popular para los luchadores de MMA de todos modos, porque hay muchos lugares excelentes en el país para entrenar a Muay Thai. Por lo tanto, vendrían unos días antes para entrenar en algunos de los campamentos locales de Muay Thai en preparación para la película.

Tratamos de conseguir a Mike Tyson para "Vengeance", pero él no estaba disponible en ese momento, pero pudimos hacerlo trabajar en "Retaliation". De hecho, filmamos su parte en Las Vegas. Lo que pasa con los boxeadores es que nunca pierden el poder detrás de sus golpes, así que tuve que descubrir cómo demostrar lo duro que puede llegar el personaje de Mike. Tengo una cámara llamada Phantom que filma a unos quinientos fotogramas por segundo (la velocidad a la que se lanza el cohete) y creo que realmente hará volar a la gente para ver el tipo de velocidad que Mike tiene en sus golpes, atrapados en cámara.

¡Magnífico! Hablando de los pesados en "Retaliation", Hafthor "Thor" Bjornsson también aparece como el villano "Mongkut". ¿Qué historias interesantes puedes relatar sobre hacer la película con él y filmar su secuencia de lucha con Alain?

Mi compañero de producción, Rob Hickman, fue quien tuvo la idea de hacer del villano de "Retaliation" el hombre más fuerte del mundo. Al principio me resistí un poco, porque no estaba seguro de si tenía mucha agilidad, pero miré algunos videos de Thor en YouTube y vi que podía moverse muy rápido. Tiene 6'10 "(2.08m) y 405lbs (184kg) y hay una cierta cantidad de asombro y respeto que tienes al hacer una película con un atleta de su nivel.

¡Thor sin duda se ha ganado su apodo! En ese sentido, la serie de reinicio "Kickboxer" también tiene una tercera entrega en proceso, titulada "Kickboxer: Armageddon". ¿Qué puedes revelar sobre la próxima tercera película de la serie?

Ya escribí la película, y la serie se abrocha de una manera muy bien pero muy oscura y agresiva, realmente trata con lo que significa la venganza y hace que el personaje de Kurt Sloane tenga un círculo completo. También tenemos una serie de televisión en proceso de producción que ya hemos vendido a alrededor de un tercio del mundo, y se trata del hermano menor de Kurt y Eric Sloane que aún no conocemos.

¡No puedo esperar! Bueno, mientras nos preparamos para firmar aquí Dimitri, ¿puedes contarnos brevemente sobre el otro proyecto que tienes entre manos con Alain Moussi titulado "Jiu-Jitsu"?

"Jiu-jitsu" es una franquicia de artes marciales de ciencia ficción que estoy escribiendo y desarrollando en este momento. Entramos un poco en la génesis de Jiu-Jitsu con ella, es una especie de historia de "James Bourne se encuentra con Predator".

Suena divertido, definitivamente estaremos pendiente. Muchas gracias por el placer de esta entrevista, Dimitri. ¡Esperamos el próximo lanzamiento de "Kickboxer: Retaliation"!

Gracias Brad, es un placer hablar con Kung Fu Kingdom.

Fuente:

http://kungfukingdom.com/interview-with-dimitri-logothetis/

Desconectado Brakus

  • Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
  • *******
  • Mensajes: 7417
  • Karma: 159
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a Dimitri Logothetis
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2018, 03:15:28 am »
Gracias vanseagal.
Yo espero que si hacen la tercera parte cambien de director, la verdad que estas dos primeras no me han gustado mayormente, aunque siempre es bueno ver a Van Damme patear, que es realmente el motivo por el cual las he visto.

Por cierto me han escrito esto a la página de facebook, lo pongo aqui por si a alguien le interesa la aplicación y una posible aparición en "Kickboxer: Armageddon"

Hi,

My name is Rebekah, and I am from the marketing company Showbizzee. We have been hired to support the movie Kickboxer: Retaliation and the martial arts/fighter app KapeTv. The KapeTV app, when it’s released, will have all of the Kickboxer movies and Jean-Claude Van Damme pics, interviews, etc. Right now, KapeTv just wants people to sign up for updates for when the app is released. So they are running a great promotion for you and the followers of Jean-Claude Van Damme Spirit. If people click this link, http://bit.ly/jcvdkicks and sign up for updates on the app with the code KAPE2018, they could win a walk on role in the next Kickboxer movie, Kickboxer: Armageddon.

And here are a few exclusive gifs of Jean-Claude Van Damme from the movie Kickboxer: Retaliation for your use.
https://media.giphy.com/media/l0HUh2uGNdkGw61ZC/giphy.gif

https://media.giphy.com/media/26CaLlHEfDzjpCceI/giphy.gif

https://media.giphy.com/media/3oFzmbKF4qINRAvYty/giphy.gif

https://media.giphy.com/media/l0HUpAkam0obqRMUo/giphy.gif

Let me know if you can post this in your group. I can stick around and answer any questions folks have
Thank you so much!

Rebekah



Hola,

Me llamo Rebekah y soy de la empresa de marketing Showbizzee. Hemos sido contratados para apoyar la película Kickboxer: Represalias y la aplicación de luchas / artes marciales KapeTv. La aplicación KapeTV, cuando se lance, tendrá todas las películas de Kickboxer y las fotos de Jean-Claude Van Damme, entrevistas, etc. En este momento, KapeTV solo quiere que las personas se registren para recibir actualizaciones cuando se lance la aplicación. Por lo tanto, están realizando una gran promoción para usted y los seguidores de Jean-Claude Van Damme Spirit. Si las personas hacen clic en este enlace, http://bit.ly/jcvdkicks y se registran para recibir actualizaciones de la aplicación con el código KAPE2018, podrían ganar un papel de paseo en la próxima película de Kickboxer, Kickboxer: Armageddon.

Y aquí hay algunos gifs exclusivos de Jean-Claude Van Damme de la película Kickboxer: Represalias por su uso.
https://media.giphy.com/media/l0HUh2uGNdkGw61ZC/giphy.gif

https://media.giphy.com/media/26CaLlHEfDzjpCceI/giphy.gif

https://media.giphy.com/media/3oFzmbKF4qINRAvYty/giphy.gif

https://media.giphy.com/media/l0HUpAkam0obqRMUo/giphy.gif

Avíseme si puede publicar esto en su grupo. Puedo quedarme y responder cualquier pregunta que la gente tenga
Muchas gracias!

Rebekah