Autor Tema: Rumores: The Quest 2, Lionheart 2, The Tower, We Die Young...  (Leído 9024 veces)

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil

Pues eso, la verdad es que no quería abrir un post para cada uno de estos rumores así que hasta que sean oficiales si es que llegan a serlo, mejor comentamos por aquí que os parece todo esto. The Quest 2, Lionheart 2, The Tower, We Die Young... y alguno más por ahí. Mensaje del propio Van Damme en Facebook:

I’m very happy to release my schedule for all my upcoming projects of 2018-2020 with Rodin Entertainment Ltd.

Please take a look at
:

https://jcvdworld.com/RodinEnt.html

Traducción:

Estoy muy feliz de liberar mi agenda para todos mis próximos proyectos de 2018-2020 con Rodin Entertainment Ltd.

Por favor, echa un vistazo a:

https://jcvdworld.com/RodinEnt.html

Una vez dentro, podréis ver la imagen que he colocado arriba del post. ¿Qué veracidad puede tener todo esto? ¿Una segunda parte de The Quest? ¿The Tower vuelve a estar en lista? Me he quedado a cuadros. :ein:

Desconectado Raul1988

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Rumores: The Quest 2, Lionheart 2, The Tower, We Die Young...
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2018, 08:09:02 pm »
Sin duda es el momento para hacer algunos de estos proyectos, pero para que VD fuese el protagonista y para que las películas se hiciesen de calidad. Personalmente Lionheart 2 y The Quest 2 no las acabo de ver ni siquiera una posibilidad.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2018, 08:11:11 pm »
Pues las está anunciando el propio Van Damme en la web de su productora de cine... A ver si Boris sabe algo más al respecto.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2018, 08:24:13 pm »
VAN DAMNED

https://jcvdworld.com/Info_VanDamnedRODIN.html

Por mi que las haga todas, auqnue parece que en "The Tower" el rol principal iría para Kris

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2018, 09:07:27 pm »
The Tower imagino que nada tendrá que ver con aquel proyecto de 2003. Y tampoco tendrá nada que ver con el más reciente proyecto THE PIT BULL... que derivó en KARATE y, posteriormente, en TOWER  :big:

Para mí, THE TOWER quedó cancelada definitivamente. Aquel proyecto sonaba fantástico, incluso JC vino a Madrid a promocionarla. Una pena.
« última modificación: Enero 28, 2018, 09:15:37 pm por Slinker »

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2018, 12:59:35 am »
Bueno no son ningún rumor ya que viene de Rodin la productora de jc :risi:.

Ahora bien ya sabéis como es el cine son posibles proyectos personales de los próximo 3 años.

Habra otros proyectos que no serán de su productora...

La verdad no se nada mas al respeto.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2018, 03:42:48 am »
Si finalmente lleva a cabo 2 o 3 de todos esos proyectos la verdad seria un milagro... mucho no lo creo

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2018, 04:21:33 am »
Algo incoherente ademas es que la pelicula We Die Young figura en la pagina de Rodin como que esta en postproduccion, y ni siquiera supimos que estuvo rodandola, ni fotos ni nada, recien me entero de este proyecto yo y ya esta en posproduccion....??' muy extraño

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2018, 08:05:00 am »
Pues por mi que las haga, la verdad. Cierto he de decir que de haberla hecho antes (The Tower) lo habríamos tenido mas joven y posiblemente con la aparición de Darren Shahlavi como comentó en una entrevista que no he publicado :/

Pero si ¡Que las haga! y que tengan acción.

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2018, 08:50:07 am »
The Tower, The Quest 2, Lionhert 2, todas ellas pelis de artes marciales, demasiado bonito para ser verdad y a estas alturas k Van Damme está más por el drama, no se yo no me fío y menos con esos carteles tan feos 😂😂

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2018, 10:12:07 am »
Algo incoherente ademas es que la pelicula We Die Young figura en la pagina de Rodin como que esta en postproduccion, y ni siquiera supimos que estuvo rodandola, ni fotos ni nada, recien me entero de este proyecto yo y ya esta en posproduccion....??' muy extraño

Sí que hay fotos del rodaje, compañero. Seguramente se te pasó este hilo: http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=5942.0

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2018, 10:28:10 am »
De todos modos, chicos, yo no me emocionaría mucho con estos proyectos. Tiene toda la pinta de que es una reacción de Van Damme y su equipo (probablemente Kris se haya encargado de hacer los carteles con Photoshop) para paliar un poco la decepción de la cancelación de la serie "Jean-Claude Van Johnson". Al mismo tiempo una manera de que Van Damme se motive a sí mismo y de que los fans se ilusionen, y al mismo tiempo un truco publicitario. Al menos yo lo entiendo así.

Ya somos viejos y tenemos experiencia en esto: no es la primera vez que Van Damme anuncia un montón de proyectos a través de la web de Rodin y luego ninguno de ellos se lleva a cabo...

Pero bueno, ojalá me equivoque.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2018, 03:18:03 pm »
Gracias Pedro, si se me paso, pero porque no la tome en cuenta porque no es una peli suya, solo va a rodar 4 dias, entonces no le di mucha importancia y la olvidé.

Es como dices, para mi es un truco publicitario y nada mas, Jc es un actor muy inestable y que cambia de idea a cada rato, lo de Full love ya es el colmo, me conformo con que veamos esta aunque sea de una vez este año y The Bouncer, las otras la verdad no creo que las haga.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2018, 04:23:50 pm »
Hombre, ilusionar ilusionan este montonazo de titulos, pero que lleguen a buen puerto... No sabemos.

The Bouncer si que va ser un hecho, Full Love a ver si la estrenan de una santa vez...

Del resto, me molaria Van Damned. Suena bien y el cartel no esta nada mal.

The Quest 2, la veo innecesaria.

We die young... Es de reparto, al parecer.

The Tower parece que no quiere protagonizarla, solo dirigirla(con lo que hubierá molado ese proyecto inicial y posterior).

Lionheart 2, pues si hay gente con ilusión y buen guión, adelante, puede salir algo muy muy bueno.

Pinta que Van Damme busca un film definitivo en las Artes Marciales, como despedida en el genero puro y duro.

De momento toca ver ese rodaje de la esperada The Bouncer, y ver las Kickboxer: Retaliation y Black Water.