Autor Tema: Ediciones de Películas Inéditas de Van Damme en Blu-ray  (Leído 9492 veces)

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
Ediciones de Películas Inéditas de Van Damme en Blu-ray
« en: Febrero 06, 2018, 02:04:58 pm »
Bueno, a ver, no sabía ni donde colocar esto... Pregunto. ¿Alguien de por aquí estaría interesado en poder conseguir películas como "Kickboxer: Venganza", "6 Balas", "Soldado Universal: Regeneración" y alguna que otra más de las estrenadas de Van Damme por televisión en calidad "Blu-ray" y con el audio de las distintas emisiones en calidad DTS-HD 5.1?
Explico todo esto. Existe una web, que igual no conocéis, donde gente "profesional" se dedica a realizar montajes en Blu-ray como los que os digo, mejorando también los audios, y con acabados muy profesionales como si fuesen Blu-ray originales. La web que os comento es ésta:

http://mastersoundstudios.org/

Trabajan todo tipo películas, desde películas editadas en Blu-ray en España a las que les mejoran los audios (pasan de 2.0 stereo o 5.1 dolby digital a 5.1 y 7.1 en DTS-HD) hasta otras no editadas en España y que las editan ellos mismos. Un par de ejemplos, "Mentiras Arriesgadas", de Arnold Schwarzenegger y "John Wick", la primera entrega:

http://mastersoundstudios.org/mentiras-arriesgadas-inedita-en-hd-5-1-catalogo.html

http://mastersoundstudios.org/john-wick-otro-dia-para-matar-2014-5-1-catalogo.html

Ninguna de ellas se puede encontrar en formato físico en España. Un amigo ha comprado "Mentiras Arriesgadas" y me ha comentado que el resultado es muy bueno, tanto de video como de audio.
Bien, lógicamente el que puedan editar en formato físico todas estas películas de Van Damme depende del número de copias que pudieran vender, ya que el editar estos Blu-ray (sobre todo lo que es el audio) lleva cerca de una semana de trabajo según me han comentado. En este enlace podréis ver todos los títulos que llevan editados hasta el día de hoy, entre los que se encuentran otros más que o bien no se han estrenado en España en formato físico o sólo lo hicieron en DVD:

http://mastersoundstudios.org/titulos-disponibles.html

Id comentando por aquí si os interesa o no, yo les comenté que quizás algunos fans del actor a quienes conocía puede que estuviesen interesados en hacerse con alguna copia, y ellos me han contestado diciéndome que dependiendo del número de interesados editarán o no estas películas. Los precios están entre los 10 y 15 euros, y es la única forma que podremos tener estas películas en muy buena calidad y no en el avi o Mkv que se publicaron en su día por la red. Para los fans de los audios en HD comentarles que también estarían interesados en mejorar los audios de los Blu-ray españoles de títulos como Contacto Sangriento, Soldado Universal o Blanco Humano, cuyos audios en estos Blu-ray son en mono y 2.0 stereo, dependiendo siempre claro del número de copias que pudiesen vender. Vosotros diréis. :guiñoo:
« última modificación: Febrero 06, 2018, 02:10:14 pm por Scorpio »

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re:Ediciones de Películas Inéditas de Van Damme en Blu-ray
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2018, 02:49:02 pm »
Pinta muy bien el trabajo de esta web , ahora mismo no
sabría decir alguna peli pero seguramente me interesa alguna de estas no editadas .
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2018, 04:21:24 pm »
Es una gran noticia, yo compraría sin duda todas las películas de Van Damme que no están editadas en España por el momento. E igualmente si hacen lo mismo con otro actor o películas que me interesen, como pueden ser, Hombres De Acero y Fuga Mortal. Ambas de Dolph Lundgren. Si es posible el contacto con ellos y tener claro que las editan con su portada en condiciones y todo bien acabado, yo estoy dispuesto a comprarlas.
Un saludo y gracias por la información.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2018, 04:40:11 pm »
La iniciativa es buena....Pero cuidado... ¿Son Bd-R y Dvd-R?

Eso es muy importante.

Respecto al interes, me gustaria tener las dos última de Soldado Universal, 6 balas, Estado Critico y Kickboxer Venganza.

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2018, 04:40:45 pm »
Habrá que echarle un vistazo, pero a priori pinta muy bien.  :banana:

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2018, 05:37:51 pm »
Viendo cómo está la cosa en España, que la mitad de las películas de nuestros actores favoritos no se editan...por mi adelante. Por supuesto que compraría algunos lanzamientos inéditos aquí en formato físico, especialmente esas películas de Van Damme para ir completando su filmografía. Claro que todo esto es BD-R. Imposible que se trate de discos prensados
« última modificación: Febrero 06, 2018, 05:40:40 pm por Slinker »

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2018, 05:56:22 pm »
Lo importante es tener toda la información, si las carátulas son de calidad, el precio, etc... Si lo hacen bien, pueden captar la atención de muchos fans de películas de los 80 y 90 que están muy descontentos con como se ha tratado a ciertos actores y producciones.
Esperando información.
« última modificación: Febrero 06, 2018, 06:24:21 pm por periko »

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2018, 05:59:30 pm »
Aquí está todo muy bien detallado.

http://mastersoundstudios.org/haz-tu-pedido.html

Un saludo.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2018, 07:03:08 pm »
Los discos son "BD-R" JJVC, según lo que ellos mismos comentan en su web sólo trabajan formato Blu-ray, nada de DvD. :guiñoo:

Aquí el disco de "Mentiras Arriesgadas" que le enviaron a este amigo, con la caratula de la película impresa (nada de pegatina) en el CD:

Eso sí, él la compró sin caja, se la enviaron en una funda de plástico para CD.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2018, 11:38:00 pm »
Voy a pedir John Wick. Y voto porque editen de Van Damme las películas 6 Balas, Universal Soldier: Regeneration, Swelter, Estado crítico y Kickboxer: venganza.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2018, 11:50:08 pm »
Te dejaste Enemies Closer. :yeah:

Y por qué no, que lo intenten con Soldado Universal 4... :victoria:

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2018, 12:04:24 am »

Un saludo.

Si, para quienes tengan alguna duda, ahí viene todo muy bien detallado.😉

Slinker si te animas a comprar "John Wick", dinos luego qué tal les quedo ese montaje, la calidad del vídeo y el audio del mismo.😉

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2018, 12:59:38 am »
Sin problema. Eso sí les tengo que preguntar antes si es la versión íntegra y no la mutilada que se ha emitido aquí.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2018, 03:23:22 am »
Lastima de ese BD-R. No me gusta nada que no sea prensado, pero si es una posibilidad de tener esas pocas que no tienen pinta que vayan a editarse, pues adelante.

Slinker, eso, si pides John Wick, nos comentas.

Scorpio... Diles que editen esas de Van Damme que te hemos comentado.

Respecto a Cerco al enemigo, me sobra con el DVD oficial.

Yo lo que quiero, son pelis no editadas o que se vayan a editar, por lo visto ya.

-Soldado Universal: Regeneración
-6 Balas
-Estado Critico
-Kickboxer Venganza

Y si puede ser, sin esa mierda de censura, Soldado universal: El día del juicio.

Desierto Rojo (Swelter), pues despues de todas ellas. No es imprescindible para mi.

Desconectado Erprimodevandamme7

• LION GOULTIER
  • Cinturón verde
  • *
  • ME TIENES MIEDO...PUES DEBERIAS.(LOS MERCENARIOS2)
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2018, 10:22:59 am »

Un saludo.

Si, para quienes tengan alguna duda, ahí viene todo muy bien detallado.😉

Slinker si te animas a comprar "John Wick", dinos luego qué tal les quedo ese montaje, la calidad del vídeo y el audio del mismo.😉
buenas chicos , hace mucho tiempo que no comentaba, era para decir que todo lo que se edite de Van Damme en blu ray y mejor calidad me interesa. Así que me parece una idea genial. Lo compraría todo lo que no esté editado en España y de mejor calidad. Un abrazo familia