Autor Tema: Ediciones de Películas Inéditas de Van Damme en Blu-ray  (Leído 9493 veces)

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones de Películas Inéditas de Van Damme en Blu-ray
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2018, 01:58:38 pm »
Pues es una muy buena noticias cuenta conmigo también por esos títulos aunque las tenga ya en Francés con castellano seria genial, eso si que no solo sea un super sonido pero que la imagen valga la pena y con caja por mi parte sera mejor.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2018, 02:48:02 pm »
Scorpio... Diles que editen esas de Van Damme que te hemos comentado.

A ver, si yo la forma de comunicación que tengo con ellos es la misma que podéis tener vosotros, es decir, mediante mensaje por su web:

http://mastersoundstudios.org/quienes-somos/contacta.html

Creo que lo que podemos hacer es pedir de momento un título, que lo hagan, compramos cada uno nuestra copia y a ver que tal, y si el resultado es bueno como parece pues le pedimos el siguiente.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2018, 08:40:26 pm »
Podriamos ponernos de acuerdo con un título. Y si lo hacen debemos comprarlo y no echarnos atrás eh.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2018, 08:53:45 pm »
Me han comentado que tienen en sus manos el Blu-ray de "Kickboxer: Venganza", y que van a comprobar el tema del audio en español de la emisión en Tv y los audios originales para ver si lo pueden hacer. :dudo:
Por tanto, me parece que de ponerse a montar alguna la primera sería esa, y ya después viendo el número de copias que vendan harían o no las demás.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2018, 09:16:31 pm »
Por mi perfecto. Si lo montan compro sin problema Kickboxer: Venganza.
« última modificación: Febrero 07, 2018, 10:08:08 pm por Slinker »

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2018, 09:42:12 pm »
Cuando comprueben el tema del audio y eso imagino que me dirán algo, cualquier cosa que me digan os lo comento.

Slinker, ¿Les has preguntado sobre John Wick?

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2018, 02:01:07 am »
Contad conmigo.

Si la primera es Kickboxer Venganza, pues a ello.

Pero que sea con caja, por supuesto.

Podriamos comprarla cada uno una copia.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2018, 01:08:59 pm »
Yo no es por chafarle la ilusión a nadie, pero... ¿cómo van a pasar un audio de 2.0 a 5.1? Que yo sepa eso no se puede hacer sin remasterizar las pistas originales. Todo lo demás es pasar el sonido al resto de altavoces pero sin un sonido envolvente real. Y eso ya lo hacen por sí solos la mayoría de reproductores de blu-ray.

Eso por no hablar de las implicaciones (i)legales del asunto, claro...

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2018, 02:53:23 pm »
Pues es una muy buena noticias cuenta conmigo también por esos títulos aunque las tenga ya en Francés con castellano seria genial, eso si que no solo sea un super sonido pero que la imagen valga la pena y con caja por mi parte sera mejor.

BORIS:

¿Que títulos de JCVD no editados en España vienen en edición Francesa con castellano?

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2018, 03:01:00 pm »
Yo no es por chafarle la ilusión a nadie, pero... ¿cómo van a pasar un audio de 2.0 a 5.1? Que yo sepa eso no se puede hacer sin remasterizar las pistas originales.

Sí que se puede Pedro. No te sabría decir a ciencia cierta pero por lo que he leído lo que hacen es coger el audio original DTS-HD y separarlo por pistas según los canales, es decir, 5.1 es igual a 6 pistas. En esas pistas se encuentran en una el doblaje, en otra la banda sonora, en otras los tiros, las explosiones... etc. Lo que hacen es añadir el doblaje en español a esas pistas, eliminando el inglés, y de esa forma les queda un audio en español DTS-HD exactamente idéntico al original. En su montaje de "Mentiras Arriesgadas" por ejemplo, cogieron el DTS-HD de la edición japonesa (o china, no lo recuerdo bien) de la película para montárselo de esta forma al 2.0 que contiene el DVD español, y el chaval este que compró la película me dice que el sonido suena espectacular. No sé si es al 100% esta la forma en la que lo hacen, pero por lo que he leído viene a ser más o menos así.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2018, 05:19:40 pm »
Yo no es por chafarle la ilusión a nadie, pero... ¿cómo van a pasar un audio de 2.0 a 5.1? Que yo sepa eso no se puede hacer sin remasterizar las pistas originales.

Sí que se puede Pedro. No te sabría decir a ciencia cierta pero por lo que he leído lo que hacen es coger el audio original DTS-HD y separarlo por pistas según los canales, es decir, 5.1 es igual a 6 pistas. En esas pistas se encuentran en una el doblaje, en otra la banda sonora, en otras los tiros, las explosiones... etc. Lo que hacen es añadir el doblaje en español a esas pistas, eliminando el inglés, y de esa forma les queda un audio en español DTS-HD exactamente idéntico al original. En su montaje de "Mentiras Arriesgadas" por ejemplo, cogieron el DTS-HD de la edición japonesa (o china, no lo recuerdo bien) de la película para montárselo de esta forma al 2.0 que contiene el DVD español, y el chaval este que compró la película me dice que el sonido suena espectacular. No sé si es al 100% esta la forma en la que lo hacen, pero por lo que he leído viene a ser más o menos así.

Pues mira, no tenía ni idea de que eso se pudiera hacer así. Retiro lo que he dicho sobre el sonido, en ese caso.

Desconectado Austinpowers

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2018, 05:20:24 pm »
Yo no es por chafarle la ilusión a nadie, pero... ¿cómo van a pasar un audio de 2.0 a 5.1? Que yo sepa eso no se puede hacer sin remasterizar las pistas originales. Todo lo demás es pasar el sonido al resto de altavoces pero sin un sonido envolvente real. Y eso ya lo hacen por sí solos la mayoría de reproductores de blu-ray.

Eso por no hablar de las implicaciones (i)legales del asunto, claro...

Si se puede Pedro, yo para mis montajes personales trato siempre que se puede aprovecharlo y también me hago los 5.1 customs, así aprovechando la pista de los altavoces traseros y woofer, y en las delanteras el audio español. Esta gente de Mastersound según exponen trabajan las cadenas de audio por indenpendiente con lo que si existe en otro idioma el 5.1 lo pueden crear, como lo de Mentiras arriesgadas, el colega que habla Scorpio soy yo, yo la compre porque me llamaba la atención y me explicaron que consiguieron el audio 5.1 de la edición dvd japonesa que es la única que crearon con 5.1 verdadero y os puedo decir que en esta ocasión es un placer escuchar tiros explosiones (con el woofer) moviento por la sala en los tiroteos, etc.

Yo ya se lo dije a Scorpio, todo esto quedara en agua de borraja, jejeje, no les interesara trabajar en un título menor que no consigan vender muchas copias.

Saludos.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2018, 06:04:55 pm »
Eso es lo que me huelo, que no se pondrán manos a la obra con películas de Van Damme inéditas que sólo comprarán cuatro gatos.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2018, 06:14:04 pm »
Bueno vamos a esperar un poco a ver... Por intentarlo no se pierde nada, y a priori en sus respuestas muestran algo de interés. De momento han conseguido el Blu-ray de "Kickboxer: Venganza", para comprobar el tema del audio y esas cosas. Algo de interés tendrán cuando se han puesto a conseguir ese Blu-ray.

Desconectado leoky

• Andrei
  • **
  • Retroceder nunca, Rendirse jamas!
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
« Respuesta #29 en: Febrero 08, 2018, 11:41:06 pm »
A mi no me atrae porque son discos sin prensar y la verdad es que puedo cojer el audio del dvd y meterselo a el bluray yo mismo. Sinceramente la tecnica que usan habría que probarla, porque separar las pistas en audio 2.0 no estoy muy convencido que se pueda. Lo que si se puede es pasar con un programa de 2.0 a 5.1 ya sea DTS DTS-HD o lo que quieres que te lo codifique pero sigue siendo un 2.0 por muchos canales que suene.

Otra cosa: ¿de donde han sacado el master de Mentiras Arriesgadas?. No existe en todo el mundo en formato Bluray.

Como digo yo mismo puedo hacer esas ediciones, hasta me puedo sacar una caratula costum y ponerla en mi estanteria. Tengo varias pelis grabadas de JCVD como Libertad para morir, Sin Escape, Juego de Asesinos, Las dos últimas Soldado Universal.... que no estan editadas aquí en España, pero cojo el master del Bluray USA/UK o el que haya disponible y les meto el audio del Dvd o el emitido por TV en castellano.
« última modificación: Febrero 08, 2018, 11:43:20 pm por leoky »