Autor Tema: Ediciones de Películas Inéditas de Van Damme en Blu-ray  (Leído 11799 veces)

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
Re:Ediciones de Películas Inéditas de Van Damme en Blu-ray
« Respuesta #60 en: Febrero 15, 2018, 11:34:32 pm »
Es que como dije más arriba, de las copias que vendan de "Kickboxer: Venganza" dependerá que editen las siguientes. Si de Kickboxer venden pocas, todo terminará con ella, no se pondrán con ninguna más. Aunque sólo sea por tenerla en la colección, compradla, y a ver si entre todos conseguimos que se pongan con las otras. :guiñoo:

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Febrero 16, 2018, 07:34:18 pm »
Ya tienen disponible Kickboxer, aún no han subido la ficha de la película a la web, pero en la página principal anuncian nuevos estrenos entre los que viene Kickboxer:

http://mastersoundstudios.org/index.html

Ya se puede comprar. :guiñoo:

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Febrero 18, 2018, 02:14:08 pm »
A por ella!!

Quien primero la compre, que diga que tal.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Febrero 18, 2018, 03:23:56 pm »
Les escribí este pasado viernes para pedirla, pero aún no he recibido respuesta. Para mí que no trabajan en fin de semana. :(
« última modificación: Febrero 18, 2018, 03:26:34 pm por Scorpio »

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Febrero 19, 2018, 06:33:36 pm »
Cuando la tengas nos comentas a ver que tal!

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 19, 2018, 09:00:38 pm »
Cuando la tengas nos comentas a ver que tal!

JJVC, no esperéis a que yo la tenga y os comente sobre ella para comprarla, debéis comprar vuestra copia, es la única forma de que sigan teniendo interés por las demás (os insisto en esto porque en el último correo que me enviaron me dijeron que veían muy poco movimiento por parte de nadie del foro, que apenas les habían preguntado por ella).
No tengáis duda de que la película va a verse y escucharse muy bien, eso es seguro, la única duda es la de si llevará menú o será únicamente la película (casi seguro que será esto último, para mí que sólo dejan menús, extras y esas cosas cuando tienen opción de encontrarlos doblados o subtitulados en español) pero por lo demás podréis disfrutarla en su máxima calidad tanto de video como de audio. Yo ya les he escrito y de momento no he recibido respuesta, algo raro porque siempre me han contestado, así que vosotros debéis hacer lo mismo, ya que como sea yo el único del que reciben un pedido por ella, capaces son de cancelarla y no grabar ninguna copia, no les saldría rentable.

Desconectado FRANK.W.DUX

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Febrero 20, 2018, 10:29:46 am »
en mi opinion el fallo ha sido empezar por esa peli, que para mi es de lo peor de van damme.

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Febrero 20, 2018, 12:04:33 pm »
Yo les escribí ayer, preguntándoles por John Wick 1 y Kickboxer Venganza. De John Wick pregunté si era la versión íntegra o la mutilada versión de Netflix con 6 minutos menos aprox. Y que en caso de ser la íntegra, era consciente de que habría escenas subtituladas sin doblar al castellano. Según lo que me respondan, tengo intención de comprar estas dos pelis para meterlas respectivamente en los estuches de John Wick Pacto De Sangre y Kickboxer Contraataque, junto a sus respectivos discos. Y de esta manera hacerme los packs de las dos.

Saludos.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Febrero 20, 2018, 01:18:42 pm »
Yo les pregunté sobre el montaje de John Wick y me dijeron que desconocían que había una versión censurada.... De todos modos si han pillado el master USA (como me dijeron) imagino será la íntegra no?

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Febrero 20, 2018, 01:50:28 pm »
Si, debe ser la íntegra. Pero entonces habrá escenas sin doblar. Deben haberse dado cuenta de eso.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Febrero 20, 2018, 02:17:09 pm »
Yo les pregunté sobre el montaje de John Wick y me dijeron que desconocían que había una versión censurada.... De todos modos si han pillado el master USA (como me dijeron) imagino será la íntegra no?

Tiene que ser la íntegra, no existe otra versión censurada más que la de Netflix en España, y en consecuencia llevará un par de escenas (alguna de con el perro en casa y otra con los rusos en la gasolinera) que llevarán el idioma original. La película (incluso en el doblaje en español) tiene escenas habladas también ruso, así que esas escenas con el idioma original no desentonan por el hecho de estar así.

en mi opinion el fallo ha sido empezar por esa peli, que para mi es de lo peor de van damme.

Eso ya depende de cada uno, a mí por ejemplo sí que me gustó la película y estoy encantado de que haya sido ésta por la que han empezado. El caso es que yo creo que la eligieron por ser la más nueva (y por tanto puede que sea una película que interese comprar a la gente más que las otras, no sólo la han hecho para nosotros, la hacen para venderla de forma general) y dependiendo de las copias que vendan se pondrían o no con las otras. A mí por ejemplo no me gustó nada "Desierto Rojo" (Swelter) pero si decidiesen hacerla también la compraría para seguir ayudando a que hagan las otras que sí me interesan más.

Por cierto, yo ya les hice el pedido de la película, pero siguen sin contestar... Es raro, hasta el pasado viernes siempre me habían contestado a todo, aunque también es cierto que en una de las conversaciones me dijeron que si tardaban en contestar tuviera paciencia, que estaban teniendo problemas con muchos de los correos que les estaban llegando. :dudo:

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Febrero 20, 2018, 11:38:57 pm »
Ya les he escrito.

En unos dias les pediré Kickboxer Venganza.

Les he pedido las que estamos hablando.

Si alguno pide John Wick, que diga que tal.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Febrero 20, 2018, 11:54:18 pm »
Ya me contestaron e hice el pedido de Kickboxer. Me confirman lo que pensaba, la edición NO llevará menú, el disco estará formado únicamente por la película, que llevará audio español DTS-HD Master Audio 5.1 e inglés en la misma calidad, más subtítulos forzados y completos para las escenas que los necesiten y la versión original. El video es el master alemán, que es el que mejor se ve de todos los editados en los distintos países. Quien esté interesado YA puede comprarla, y dicho esto pues ya dejo de insistir sobre el tema, a mí lo que me gustaría es que vendieran bastantes copias y con eso se animasen a editar las demás, pero según me dejan a entender la cosa pinta mal. Dicho queda. Saludos. :guiñoo:

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Febrero 21, 2018, 12:40:57 am »
Está claro que vamos a comprar 3 personas, como mucho cuatro. Así que no montarán más películas de Van Damme.

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Febrero 21, 2018, 01:15:14 pm »
Yo acabo de pedirles: John Wick, Kickboxer Venganza y la serie Jean Claude Van Johnson. Todas con estuche y caratula a color. Me han garantizado que tanto sus serigrafiados de disco como sus caratulas, son mejores que las comercializadas. La serie la venden con los capítulos en mkv 1080p con audio 5.1 en castellano e inglés.