Autor Tema: Ediciones de Películas Inéditas de Van Damme en Blu-ray  (Leído 11805 veces)

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
Re:Ediciones de Películas Inéditas de Van Damme en Blu-ray
« Respuesta #75 en: Febrero 21, 2018, 02:13:28 pm »

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Febrero 21, 2018, 05:44:46 pm »
Yo les he comprado Kickboxer.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Febrero 21, 2018, 09:26:26 pm »
Yo les he comprado Kickboxer.

Yo también. Van Johnson la dejo para el próximo pedido, que si no lo he hecho con este ha sido porque no sabía que ya la tenían disponible, pero la prioridad era Kickboxer. De sus ventas dependen las demás.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Febrero 22, 2018, 11:05:27 am »
Me confirman que NO van a montar las películas de Van Damme que faltan. Dicen que para que les salga rentable deberían de vender alrededor de 100 copias de cada película, algo que por otra parte me parece surrealista: pillan el master de una edición extranjera (y cuando no compran la edición, directamente se bajarán el blu-ray de internet. Por lo tanto coste igual a 0), y tardan varios días en restaurar el sonido (una semana a lo sumo). Cobran 15 pavos por cada copia y dicen que necesitan vender 100 para que les sea rentable...  xD

En fin, que prácticamente quieren obtener 1.500 euros de ganancia por montaje. Esto viene a cuento porque ayer les pregunté si realizan montajes por encargo en pequeñas unidades (para 5 o 6 compradores). De eso nada.
« última modificación: Febrero 22, 2018, 12:20:01 pm por Slinker »

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Febrero 22, 2018, 03:22:29 pm »
Me confirman que NO van a montar las películas de Van Damme que faltan. Dicen que para que les salga rentable deberían de vender alrededor de 100 copias de cada película, algo que por otra parte me parece surrealista: pillan el master de una edición extranjera (y cuando no compran la edición, directamente se bajarán el blu-ray de internet. Por lo tanto coste igual a 0), y tardan varios días en restaurar el sonido (una semana a lo sumo). Cobran 15 pavos por cada copia y dicen que necesitan vender 100 para que les sea rentable...  xD

En fin, que prácticamente quieren obtener 1.500 euros de ganancia por montaje. Esto viene a cuento porque ayer les pregunté si realizan montajes por encargo en pequeñas unidades (para 5 o 6 compradores). De eso nada.

Estos saben que somos fans y lo que hacen es buscar la forma de que nosotros liemos a los demás a comprar para de esa forma asegurarse vender más copias. ¿100 copias? Sinceramente, no creo que hayan vendido 100 copias de ninguno de los títulos que tienen en su catálogo, apuesto a que si consiguieran vender entre 15 y 20, volverían a escribirme para que les facilitase nuevos títulos de Van Damme para editar. Por eso he insistido tanto en la idea de que los compañeros del foro la compren, si vendiesen ese número de copias fijo que se pondrían con la siguiente.

Desconectado guiller_bilbao

• Cinturón blanco
  • *
  • Retroceder Nunca, Rendirse Jamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Febrero 24, 2018, 12:00:45 am »
yo les acabo de pedir
Mentiras Arriesgadas
Catwoman
Kickboxer Venganza

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Febrero 26, 2018, 03:13:20 pm »
Ya he recibido la película en casa:

La impresión tanto del Cd como la carátula son bastante buenas, sobre todo en el Cd, parece original.
Sobre la edición en sí, como ya se sabía lo único que trae el Cd es la película, nada de menús ni extras. La calidad tanto de imagen como de audio es muy buena, tengo que ver la película al completo pero así a primera vista y viendo varias escenas el sonido es realmente bueno, con una gran diferencia si la comparamos al audio stereo 2.0 de su emisión en Tv, que también lo lleva incluido por si alguien quiere verla así. He ido pasando escenas, cambiando en todas ellas del audio en castellano al inglés, y quitando el doblaje, los demás sonidos (banda sonora, golpes, etc.) son prácticamente idénticos al del audio original, en calidad DTS-HD 5.1 Master Audio.
Resumiendo, quien quiera disfrutar de esta película con buena calidad de video y audio en castellano, que la compre, merece la pena. :guiñoo:
« última modificación: Febrero 26, 2018, 09:25:01 pm por Scorpio »

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Febrero 26, 2018, 07:46:49 pm »
Gracias Scorpio, pues ya sabéis ha comprar yo ahora no puedo pero la comprare.

Desconectado Raul1988

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Febrero 26, 2018, 08:04:21 pm »
Yo la compraré el mes que viene.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Febrero 26, 2018, 10:21:48 pm »
He vuelto a darle otra vuelta a la película, aunque como ya os digo, tengo que verla de forma íntegra para ver el resultado total.
En principio lo que he visto está bien. He comprobado que algunas escenas habladas en tailandés y que en el doblaje español SÍ que están dobladas aquí las dejaron en tailandés y añadieron subtítulos forzados, nada grave puesto que la película está centrada en Tailandia y se escucha a personajes hablando en tailandés, no desentona, son pequeñas escenas e imagino que las dejaron así para mantener el audio original, por lo general estas escenas vienen siempre tras haber habido algún combate antes, o puede que lo haya después, y entonces le dejan a toda esa parte el audio original para que los golpes y la música suenen mejor. Si queréis escuchar toda la película en Español con esas escenas dobladas también, marcar el audio en español 2.0 de la emisión en Tv y ahí las tenéis, audio que también se escucha muy bien, ojo, el dts-hd para quien tenga "home cinema" perfecto, para quien vea y escuche la peli desde su televisión, da lo mismo, incluso casi mejor el 2.0 que está hecho aposta para eso.
La película al empezar empieza directamente con el audio castellano dts-hd 5.1, que es el primer audio que lleva y por tanto el que suena por defecto. Para escuchar el inglés debéis marcar el segundo audio y para el castellano 2.0, el tercero. Para que salgan los subtítulos forzados "debéis marcarlos" desde el mando, son los primeros, para los subtítulos completos en caso de querer ver la película en inglés, marcar los segundos.
Y nada pues eso es todo, a ver que les parece a los demás compañeros que también la han comprado. :guiñoo:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Febrero 26, 2018, 10:28:28 pm »
La mía está en camino pero veo que han hecho un buen trabajo.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Febrero 26, 2018, 10:47:19 pm »
Por lo que he visto así por encima sí. Ahora hay que verla de forma íntegra y ver el resultado total. El audio 2.0 de la emisión de Tv se escucha muy bien también.

Desconectado guiller_bilbao

• Cinturón blanco
  • *
  • Retroceder Nunca, Rendirse Jamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Febrero 26, 2018, 11:12:04 pm »
muchisimas gracias compañero tiene muy muy buena pinta
a mi hoy me a llegao la de doble impacto que la e cojido en amazon

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Febrero 26, 2018, 11:15:09 pm »
La pediré en Marzo.

y ya de paso les comentaré que se animen con Soldado Universal Regeneración o 6 Balas.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Febrero 27, 2018, 04:22:12 am »
A mi me han contestado que si pueden enviar a mi país y también que pueden agregar todos los extras que les he pasado de la serie Jean-Claude Van Johnson, quedaría estupendo tenerla así, además de los capítulos   :pop: Solo espero que me confirmen si se puede pagar con paypal y la pido inmediatamente  :yessss: