Autor Tema: Ediciones de Películas Inéditas de Van Damme en Blu-ray  (Leído 4056 veces)

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
Re:Ediciones de Películas Inéditas de Van Damme en Blu-ray
« Respuesta #30 en: Febrero 09, 2018, 01:25:26 pm »
Eso también lo sé hacer yo, de hecho es fácil hacerlo, pero existe mucha gente que no sabe y esta podría ser una buena opción para que todos pudiesen tener su copia en formato físico... No es un BD prensado, es BD-R, pero aún así apuesto a que es mucho mejor que cualquier "avi" o "mkv" que muchos tendrán descargados de los que subieron a la red en su día de cada una de esas películas. A mí también me interesaba por el tema de los audios, me gustan los audios de buena calidad y todo ese proceso es algo que yo no se como se hace, de saberlo yo también lo haría para mis montajes.
En fin que la idea de comentarlo por aquí fue más que nada por si alguien estaba interesado en tener de alguna forma estas películas que en formato físico desgraciadamente nunca verán la luz en nuestro país. Por cierto comentar de nuevo sobre los audios que esto que estamos diciendo SÍ que puede hacerse Leo, el propio compañero Austinpowers que comentó más arriba lo hace para sus montajes, y os puedo contar de primera mano que los resultados son muy buenos, los audios quedan similares a los originales.

Desconectado leoky

• Andrei
  • **
  • Retroceder nunca, Rendirse jamas!
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
« Respuesta #31 en: Febrero 09, 2018, 03:29:29 pm »
Eso es cierto, hay gente que no sabe hacer estos montajes y es una oportunidad para tenerlas.

Lo del audio me he informado y parece que sí que es echarle tiempo.

Yo paso la verdad pero entiendo que haya personas que quieran esos títulos.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 09, 2018, 04:19:43 pm »
Es mi caso. Yo no tengo ni idea de montajes (o "mariscadas", ¿eh Leoky?). Por no tener no tengo ni grabadora de BD. Si una web realiza buenos montajes a buen precio no tendría problemas en pagar por algunos customs.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 09, 2018, 04:46:16 pm »
Si deciden hacer el BD de Kickboxer Venganza, nos comentas Scorpio.

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 09, 2018, 06:06:44 pm »
El BD de Kickboxer está en marcha, ese SÍ que lo hacen (a no ser que algo provoque que se tuerza) porque me han preguntado algunas cosas sobre el audio las cuales me indican que ya le están metiendo mano. Esta será la película que marque el que se pongan o no con las otras, lógicamente dependiendo del número de copias que vendan. Conmigo ya tienen una. :yessss:
« última modificación: Febrero 09, 2018, 06:13:29 pm por Scorpio »

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2018, 06:50:15 pm »
Conmigo otra. Vicen, ya que ellos parece que tienen más contacto contigo... mételes caña con el tema de las pelis de Van Damme  ;D aunque sinceramente, que se pongan con películas como Desierto Rojo, Estado crítico o 6 Balas sería un milagro.

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 09, 2018, 07:39:12 pm »
Conmigo otra. Vicen, ya que ellos parece que tienen más contacto contigo... mételes caña con el tema de las pelis de Van Damme  ;D

Más de lo que ya lo he hecho va ser difícil, les he buscado, encontrado y convencido para que descarguen los Blu-ray de 6 Balas, Unisol 3 y Unisol 4, que son los que yo he encontrado online para descargar, y a la espera de si encuentro los otros dos, para convencerles de que los descarguen también. Vamos, que si no los hacen no será por no insistirles, que hasta los Blu-ray de esas películas tienen ya en sus manos gracias a eso. ;D
Creo de todas formas que también ayudaría a que alguien más les escriba, es decir, que reciban varios mensajes pidiéndoles esas películas, no sólo los míos, que vean que hay un real interés por ellas por partes de varias personas. :guiñoo:

Por cierto, os dejo un enlace que he encontrado donde hablan muy bien sobre los montajes de esta gente:

http://www.altadefinicionhd.com/inicio/inicio/3409-mastersound-studios-mejorando-el-sonido-de-las-peliculas-en-blu-ray

Slinker, si te animas con John Wick, aquí comentan que el montaje que han hecho es cojonudo, entra en este enlace y mira hacia abajo, en la parte final, y verás que un usuario que la ha comprado habla muy bien de ella. :guiñoo:

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 10, 2018, 02:11:33 am »
Yo tambien compraré esa Kickboxer Venganza.

A ver que pasa con Retaliation....

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 10, 2018, 02:55:35 am »
Bien podrían sacar Jean-Claude Van Johnson  :gafas3d:

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2018, 09:27:06 pm »
Yo creo que hay posibilidad que la serie se edite ¿No?

Ojalá.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 13, 2018, 04:13:42 pm »
Yo creo que hay posibilidad que la serie se edite ¿No?

Ojalá.

Aunque lamentablemente no envian a mi país les he preguntado de la serie JCVJ y esto me han respondido:

Hola,

Gracias por contactar con nosotros.

Disponemos de la serie Jean- Claude Van Johnson con calidad Blu-ray y sonido Dolby Digital 5.1 en castellano e inglés. También se incluyen subtítulos en castellano.

Podemos incluir los extras que desees. Disponemos de algunos trailers. Si sabes dónde podemos conseguir más, dínoslo y los incluiríamos.

El Blu-ray contaría con menús para la selección de los capítulos y de los extras.

El precio del BD sería de 15 € más 4 del envío.

Un saludo.

MASTERSOUND STUDIOS

Quedaría algo bastante bueno y con gran cantidad de extras como este trailer de Huck por ejemplo, material hay de sobra  :pop:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XPQxG7ReJ40" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XPQxG7ReJ40</a>

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 13, 2018, 04:32:39 pm »
Suena bien lo de la serie.

No me importaria hacerme con ella asi, si no sale en fisico oficialmente.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 13, 2018, 07:39:59 pm »
Hola,

Actualmente estamos editando Kickboxer Venganza en DTS-HD Master 5.1 castellano. Estará lista mañana o pasado.

Vamos a ir editando algunas de la spelículas de Van Damme que mencionas, pero poco a poco. Nos gustaría tener una mayor demanda de peticiones para que nos sea rentable el trabajo realizado, ya que lleva muchas horas.

Disponemos de la serie Jean Claude Van Johnson completa en Blu-ray con menú de selección. Otro usuario del foro nos la ha solicitado, pero estamos a la espera de conseguir algún extra para que el BD sea más completo.

Estáte pendiente de nuestra web porque iremos publicando novedades.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 13, 2018, 09:19:54 pm »
Hola,

Actualmente estamos editando Kickboxer Venganza en DTS-HD Master 5.1 castellano. Estará lista mañana o pasado.

Vamos a ir editando algunas de la spelículas de Van Damme que mencionas, pero poco a poco. Nos gustaría tener una mayor demanda de peticiones para que nos sea rentable el trabajo realizado, ya que lleva muchas horas.

Disponemos de la serie Jean Claude Van Johnson completa en Blu-ray con menú de selección. Otro usuario del foro nos la ha solicitado, pero estamos a la espera de conseguir algún extra para que el BD sea más completo.

Estáte pendiente de nuestra web porque iremos publicando novedades.

Les he enviado estos links de extras, aunque creo que es mucho pedir, pero son videos cortos, salvo alguna excepción. Si viene en dos discos, el uno con la serie completa y el otro de extras quedaría algo bastante llamativo. Lo que no he encontrado es un video trás cámaras en el que Van Damme hace la voz de Philip. Esta serie no la van a sacar a la venta en formato físico en ningún idioma pero creo que es algo que vale la pena tener por la calidad de la misma. Ojalá y puedan editarla con la mayor cantidad de extras posibles  :mola:

TRAILER “HUCK”
www.youtube.com/watch?v=XPQxG7ReJ40

TRAILER EXTENDIDO
www.youtube.com/watch?v=6lQ72f-jjx4

TRAILER SUBTITULADO
www.youtube.com/watch?v=W0Od3Ulvryg

SPOT

www.youtube.com/watch?v=uoW9PmqD6IQ

TEASERS
www.youtube.com/watch?v=hmfiS-IdKK4
www.youtube.com/watch?v=9CllYSwq1H8

ENTREVISTAS
www.youtube.com/watch?v=A8FZCQk8eoE
www.youtube.com/watch?v=TRtg3UssMak
www.youtube.com/watch?v=aChIzzra2iU
www.youtube.com/watch?v=BYn1IJORHb4

PREMIERE
www.youtube.com/watch?v=BXkKh91jyH8    (41:21 minutos)
www.youtube.com/watch?v=CxEynUSyF4Y

FACEBOOK
www.facebook.com/JCVDworld/videos/10159561698840046/
www.facebook.com/jcvanjohnson/videos/708591145993138/
www.facebook.com/JCVDworld/videos/10159776808360046/
www.facebook.com/JCVDworld/videos/10159771854285046/
www.facebook.com/JCVDworld/videos/10159757017945046/
www.facebook.com/JCVDworld/videos/10159723888360046/
www.facebook.com/JCVDworld/videos/10159758048055046/
www.facebook.com/JCVDworld/videos/10159834142735046/
www.facebook.com/JCVDworld/videos/10159832772465046/
www.facebook.com/JCVDworld/videos/10159824258925046/
www.facebook.com/JCVDworld/videos/10159810510110046/
www.facebook.com/JCVDworld/videos/10157383253440046/
www.facebook.com/jcvanjohnson/videos/698099173709002/
www.facebook.com/jcvanjohnson/videos/694497524069167/
www.facebook.com/jcvanjohnson/videos/690067614512158/
www.facebook.com/jcvanjohnson/videos/694123857439867/
« última modificación: Febrero 13, 2018, 09:23:42 pm por Brakus »

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 13, 2018, 10:10:55 pm »
De las copias que vendan de "Kickboxer: Venganza" dependerá todo. Disponen también de los Blu-ray de "6 Balas", "Soldado Universal: Regeneración" y "Soldado Universal: El Dia del Juicio" (lo sé porque yo les he ayudado a encontrarlos).
Dicho y muy claro queda, a cuantas más copias de Kickboxer vendan, más posibilidades tendremos de que editen las otras películas. Ya lo sabéis. :guiñoo:

PD: Con Unisol 4 no os hagáis demasiadas ilusiones, el montaje es un auténtico caos ya que la versión que se estrenó en España está destrozada a cortes, no creo que vayan a ponerse con algo así). 6 Balas y Unisol 3 sí que pueden hacerlas perfectamente.