Autor Tema: Primeras criticas  (Leído 9307 veces)

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
Re:Primeras criticas
« Respuesta #30 en: Junio 15, 2018, 03:58:29 pm »
Como dice Yebas a mi me dio la misma sensación... que empieza muy bien y se va desinflando...

En ese sentido la veo muy parecida y al nivel de Six Bullets que arranca bastante bien y pone las expectativas altas y que despues se vuelve tediosa y poco interesante... aunque la diferencia radica en el elenco principal, mil veces me quedo con los actores que salen en Balck Water, no sólo mas renombre sino que lo hacen mejor

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 15, 2018, 05:48:18 pm »
Scorpio...Eso que comentas de la velocidad del Bluray español....¿Afecta al visionado? ¿Se notará la diferencia a como la hemos visto? Me refiero a si se verá algo mas rapida. ¿Hay algún ejemplo?

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 15, 2018, 07:56:54 pm »
Hombre, en teoría no debería afectar en nada, la película es la misma, las escenas son las mismas, todo es igual, la diferencia entre el Blu-ray español (25 fps) y el resto de Blu-ray (23.976 fps) es la velocidad de frames (fotogramas por cuadro o por segundo) por eso aún siendo la misma película, una dura 1 hora y 45 minutos y la otra 1 hora y 40, pero también es verdad que a la hora de verla dura 5 minutos menos, lo cual para los que dicen que les resultó aburrida puede ser un punto a favor. Esto donde más se aprecia es en el audio, yo que he realizado varios montajes de películas lo he notado. Tú ahora mismo pones el BD español en una escena donde sale hablando Van Damme y escuchas y te fijas en la voz de Pere Molina, y después pones el montaje que circula por la red (lo han realizado con el video del BD alemán) y escuchas esa misma escena y verás que la voz de Pere Molina es un poco más ronca, porque se relentiza, mientras que en el BD español suena más fina, porque va un poco más rápido. Esto es algo que para apreciar tienes que ponerte ambas escenas y escucharlas una tras de la otra, de lo contrario es inapreciable. Ese pequeño tiempo en donde se relentiza son los fotogramas por segundo, que al ser a 23 van más lentos, y claro, ese poquito más lento, poquito más lento, poquito más lento... Al final de casi dos horas de metraje, te da para 5 minutos más de película (en el BD español, que es a 25 y va más rápido, 5 minutos menos) aún siendo todo igual. Es raro de cojones pero es así. :)
« última modificación: Junio 15, 2018, 07:58:37 pm por Scorpio »

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 16, 2018, 01:47:09 am »
Gracias por la aclaración, compañero.

Lo pillo.

Desconectado isopure

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 16, 2018, 12:01:15 pm »
La verdad es que me costó ver la película...me esperaba muchísimo más con ambos (Dolph y JCV) juntos en una misma película. No la pude acabar y me pareció un mal producto para que mentir. Lo mejor es su recaudación en China que ya va por los 8 millones de $.
  En la película que si confío es en "Lukas" ya que he visto bastante de la filmografía de su director y el cine francés suele ser garantía de calidad.
  Esperemos que así sea...

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 16, 2018, 08:35:32 pm »
Hola amigos...quiero retractarme en una cosa importante de mi comentario...viendo ya una hora de Escape Plan 2 Hades, quiero decirles que menos mal JC y Dolph no se sumaron a ese bodrio chino. Black Water con sus 20 minutos de más es mil veces mejor que ésta...hasta les digo que se merece ser más la secuela de aquella de Sly y Arnold que esta "Hades". Sólo la sigo viendo para ver si Sly tiene alguna escena que valga la pena...hasta ahora salió menos que JC en Unisol4  (y ojo que esta última es un peliculón y JC esta muy bien y mejor distribuido). Con esto quiero decirles que Escape Plan Hades logro que me guste muchísimo mas Black Water...y seguramente la de Sly  (que amo pero esta vez se vendió "innesesariamente" una vez más por un cheque) debe haber tenido mas presupuesto y dias de rodaje...porque de post-producción ya sabemos q tuvo mucho más...Grande JC y Dolph...Ojalá vuelvan a tener otra oportunidad juntos en una producción respetable como Black Water. Pd: con Escape Plan Hades también me dormi (tanto chino inesperado se vuelve somnifero)...quizás soy yo y no Black Water...

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 17, 2018, 06:14:40 am »
Me temo lo peor con la secuela de Plan de Escape. El trailer no me llama nada.

Desconectado posos66270

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 18, 2018, 06:40:48 pm »
https://www.screendaily.com/news/china-box-office-jurassic-world-fallen-kingdom-opens-with-massive-1217m/5130225.article?referrer=RSS

8,5 millones para Black Water al final.  La película tiene un presupuesto entre 1 y 4 millones. Es la película la mas rentable de Van Damme desde mucho tiempo. Creo que los derechos de distribución para la película no costaron mucho porque es un DTV pero estaría bien de saber de los derechos de exhibición porque la  casa distribuidora china que compro estos mismos  derechos es de la  mas fuerte del país y seguramente gastaron un dineral para exhibirla en sala.
« última modificación: Junio 18, 2018, 06:49:57 pm por posos66270 »

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 18, 2018, 07:36:18 pm »
Si costó 4 y recaudaron 8, más las ventas a nivel mundial en formato físico, podría decirse que la película ha salido rentable, ¿verdad?
Pregunto desde la ignorancia, recuerdo cuando Terminator Genesis después de haber costado entre 100 y 130 millones (no lo recuerdo exactamente) y haber conseguido a nivel mundial casi 450, la tildaron de fracaso. Si después de triplicar su presupuesto sigue siendo un fracaso, entonces ya ni idea de como funciona esto.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 18, 2018, 11:16:05 pm »
4 de budget confirmado 100% por su guionista. Es el mismo trato que 6 Balas o Juego de asesinos. Las dos costaron 4 kilos. Aunque para mi BLACK WATER luce mejor en fotografía.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 18, 2018, 11:42:08 pm »
Prefiero kill em all , bueno de hecho esa me entretuvo.
Está muy regular pero parece las película de serie b que alquilaba en vídeo club.
  De verdad jcvd no tiene películas o guiones mejores podrá elegir?? Con lo que ha sido

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 19, 2018, 01:24:37 am »
4 de budget confirmado 100% por su guionista. Es el mismo trato que 6 Balas o Juego de asesinos. Las dos costaron 4 kilos. Aunque para mi BLACK WATER luce mejor en fotografía.

Black Water tiene una buena fotografia.

¿6 Balas no eran 6 millones u 8, creo recordar?

¿Estado Critico, Pound of Flesh, eran 10 millones?

Buena noticia la recaudación de Black Water. Esos millones más las ventas en fisico y digital, exito asegurado.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 19, 2018, 08:34:18 pm »
https://www.screendaily.com/news/china-box-office-jurassic-world-fallen-kingdom-opens-with-massive-1217m/5130225.article?referrer=RSS

8,5 millones para Black Water al final.  La película tiene un presupuesto entre 1 y 4 millones. Es la película la mas rentable de Van Damme desde mucho tiempo. Creo que los derechos de distribución para la película no costaron mucho porque es un DTV pero estaría bien de saber de los derechos de exhibición porque la  casa distribuidora china que compro estos mismos  derechos es de la  mas fuerte del país y seguramente gastaron un dineral para exhibirla en sala.

Buena noticia.
Pero yo me las esperaba mejor...

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 20, 2018, 09:28:53 pm »

Black Water tiene una buena fotografia.

¿6 Balas no eran 6 millones u 8, creo recordar?

¿Estado Critico, Pound of Flesh, eran 10 millones?

Buena noticia la recaudación de Black Water. Esos millones más las ventas en fisico y digital, exito asegurado.

Nada JJVC. 6 Balas costó cuatro millones confirmado por su guionista. Igual que Juego de asesinos. 'Estado crítico' ni llegó a cuatro de budget. Es más tuvo problemas durante rodaje y tal, fueron 3 millones y poco.

Black Water de confirmarse esas cifras es un éxito más que importante, pero por los chinos.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 21, 2018, 01:43:26 am »
OK por tu aclaración, Glez.

Es que recuerdo haber leido eso de Pound Of Flesh, que iban a ser 10m en China. Y todos ilusionados.

No me extraña que incluso fuera menos que las dos anteriores y esos problemas finales.