Autor Tema: Primeras criticas  (Leído 3121 veces)

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
Primeras criticas
« en: Abril 08, 2018, 06:13:46 am »
Bueno ya han aparecido en unas cuantas web las primeras criticas y la verdad es que ay mas malas que buenas..

Desconectado vandammage77

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
    • The Secret Behind the Secret Blog
Re:Primeras criticas
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2018, 11:12:01 pm »
Y me apena decir que estoy de acuerdo con las malas críticas :(

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2018, 08:40:14 am »
¿Tan mala es? ¿Por qué? ¿Qué es lo que tiene? O lo que no tiene, mejor dicho...

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2018, 09:25:12 am »
A mi me ha parecido mucho más entretenida Kill'em all, que esta.

Desconectado vandammage77

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
    • The Secret Behind the Secret Blog
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2018, 10:52:26 am »
[/quote
Totalmente de acuerdo con Slinker]

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2018, 02:03:22 pm »

¿No me jodas? :inter:

¿Pero qué le pasa? ¿No tiene acción? Decid algo más, que yo la esperaba con muchas ganas... :(

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2018, 03:51:31 pm »
Yo aún no la he visto pero con lo que "me gustó" Kill'em all ya me hago una idea  :ein:  :silen:

La mayoría de críticas no la dejan muy bien...una lástima pero parece que una vez más se repite que cuando tienen dos actores de acción conocidos como Van Damme y Lundgren o se los desaprovecha o se hace algo que no vale la pena  :nix:

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2018, 04:42:49 pm »
Pues de ser así finalmente será una total decepción, esperaba que de una nueva colaboración entre Van Damme y Dolph pudiera salir algo bueno, nunca he esperado otro "Soldado Universal", pero sí que esperaba algo más que decente y sobre todo entretenido.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2018, 02:11:08 am »
Cuando la vea daré mi opinión.

El caso que el trailer pinta muy bien y se ve muy buena factura.

Ojalá no decepcioné.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2018, 04:41:18 am »
Yo tampoco la vi...mi el taller siquiera para que me sorprenda la peli...Ojalá las bajas expectativas me ayuden a que me guste la peli...

Desconectado FALCON12

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2018, 01:50:39 am »
 saludos a todos , lamentablemente es una mala peli .

le falta una buena dirección , son pésimas las escenas de pelea y casi nulas pero bueno esperamos los futuros trabajos sean mejores.
 se abusa ya de la presencia de su hijo y la verdad no aporta nada interesante en ninguna de sus apariciones en todas las peli de su papa
 es una copia mala de plan de escape de stallone , a pesar de ser sencilla pudo quedar mejor como tantas otras..

Conectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2018, 07:58:50 pm »
Yo no he visto la peli pero si Kill em all ya me pareció una peli justita y Black water está a un nivel inferior lo único k puedo decir viendo el trailer es k me la han colado 😆😆.... (nunca espere k fuera un peliculon pero si un dtv decente)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2018, 12:32:21 pm »
No es mi la mejor ni la peor película de su carrera , en mi humilde opinión la pondría de las pasables.

A destacar la implicación de Van Damme en lo físico , ya que se le ve saltar , rodar por el suelo , tirarse al suelo etc

Pelear no pelea mucho al menos al estilo Van Damme , pero si  tiene bastantes tiroteos y no estan nada mal.

Los escenarios al aire libre estan batante bien y esto es un punto a favor ya que al menos no es otra peli rumana.

La trama esta bien aunque le falta ritmo , pero si juntamos todos los ingredientes yo le pondria un 6,5.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado snaker84

• Cinturón verde
  • *
  • Yippie-Kai-Yay, Hijo De Puta!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2018, 10:43:08 pm »
Vista y la verdad que bastante mala y aburrida.

Muy mal rodada, pésimo director.

Y lo de su hijo ya cansa, el chaval es muy malo y se ve cuando toda su filmografía es únicamente con su padre, si tuviera un “algo” algún productor o director de las pelis de su padre cuando hiciera otra pues igual contaba con él para algún papel aunque fuera pequeño y alguna peli mala DTV pero si no lo hacen y solo actúa en las de su padre.....
¿Como se pone una imagen aqui de firma?

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2018, 11:35:01 pm »
Recién terminada de ver la película. Bueno, igual es que yo soy el raro del foro, o incluso de la red entera, porque después de leer tantas malas críticas en el 99% de los sitios, yo voy a ser ese 1% que la da por buena, porque debo decir que a mi ¡SÍ! que me ha gustado la película, no sé cuál ha sido el problema para semejante ensañamiento. Puede que la mayoría de la gente esperase más acción (que la tiene), más artes marciales, más ritmo... No lo sé, la película es claramente un DTV cuya función es simplemente entretener, y para mí lo consigue muy bien. ¿Es una película que carece de emoción? Es posible... Me recuerda mucho a Alerta Máxima, de Steven Seagal. Yo pregunto, ¿Acaso tiene ésta mucha emoción? Ya desde el minuto uno sabes qué va a pasar, como y cuando y sin embargo, es una de las películas más recordadas del actor de la coleta. Ojo, no estoy diciendo que estén al mismo nivel, una fue una película de presupuesto alto, la otra es de muy bajo y aún con esas, la factura técnica me ha parecido muy buena. ¿Podría haber habido más artes marciales? Podría, pero si uno ha seguido la carrera de Van Damme, se dará cuenta que sólo en el remake de Kickboxer (faltaría, es una película de artes marciales) patea como lo hacía antaño, en todas las demás desde los últimos 16 o 17 años viene haciendo lo mismo que hace en esta película, similar, pistola, un par de golpes y nada más. La interpretación del actor belga no es ni buena ni mala, es genérica, personaje triste y amargado con los ojos caídos, lo viene haciendo también en los últimos años y para mí se equivoca, esos personajes no desprenden el carisma que él solía, sin ir más lejos en películas como "Los Mercenarios 2" o el remake de Kickboxer, sus personajes son alegres e irónicos y desprenden mucho más carisma que los otros. Dolph Lundgren en cambio sí que me ha gustado, se nota que los pocos días que estuvo en el rodaje fue a divertirse, siempre con una sonrisa e ironizando, lo que yo digo, su personaje desprende mucho más carisma que el de Van Damme, lástima que no salga más tiempo en pantalla, en cada una de sus apariciones la película mejora. Los villanos están bien, sin más, la acción es normal, no hay nada espectacular pero es que si alguien esperaba algo así se equivocaba, esta película es lo que es, un producto DTV sin más aspiraciones que las de entretener, no hay dinero tras de ella para hacer nada diferente a lo que tiene. Un ejemplo, a mí me encantan las películas de Scott Adkins, las de Boyka, pero en realidad, ¿Qué hay de espectacular en ellas? Fácil, Adkins y su manera de pelear... ¿O imagináis a otro actor protagonizándolas? Sin esas acrobacias y ese carisma de Adkins, seamos realistas, esas películas pasarían desapercibidas. Posiblemente eso sea lo que le falta a ésta, pero es que ya desde hace años Van Damme está en otra cosa, se va haciendo mayor y no podemos esperar mucho más de lo que nos da, y esta película ya se sabía desde el principio lo que sería, puede que le falta un pelín de más ritmo, aunque como digo a mí me ha entretenido de principio a fin, quizá en la parte final me gustó algo menos, el desenlace de la historia dentro del submarino, muy previsible y algo soso, yo le habría introducido alguna pelea pero volvemos a lo mismo, no es algo que me esperase porque yo ya sabía (o me imaginaba) lo que iba a ver, es lo que Van Damme nos viene dando desde hace mucho tiempo.
En resumidas cuentas, a mí me parece una buena película, no una "gran" película, pero sí entretenida, de buena factura técnica, y que hubiese mejorado con alguna secuencia de pelea más y con Dolph Lundgren de coprotagonista junto con Van Damme. ¿Mi nota? A nivel de la filmografía de Van Damme, introduciendo todos sus clásicos, le daría un 5,5 o un 6, está por debajo de sus grandes películas, pero si la comparamos sólo con sus películas desde hace 15 años hasta aquí, sus DTV, le pondría perfectamente un notable, entre 7 y 7.5, me parece mejor película que "En Territorio Enemigo, El Patrullero, Hard Corps, Kill em All, Estado Crítico, Enemies Closer, Swelter, Bienvenido a la Jungla, las dos nuevas Kickboxer...." y alguna más que me dejo, la pondría perfectamente dentro de mi top 5 de los DTV de Van Damme.
¿Lo mejor? Su comienzo, en la calle, cuando capturan a Van Damme, su factura técnica, tiene bastante acción, ver juntos nuevamente a Van Damme y Dolph Lundgren y sobretodo este último, con cada una de sus apariciones la película mejora.
¿Lo peor? Esa manía de Van Damme de querer interpretar un personaje por lo general bastante triste, le hace perder el carisma que él suele tener, quizá le falte un pelín de ritmo, puede que le sobren algunos minutos, aunque a mí no me molestó ninguno.
Termino, ya podéis empezar a triturarme, igual es que soy raro o no entiendo de cine, pero a mí me ha entretenido y siendo un DTV, todo lo que me entretiene lo suelo dejar en buen lugar. ;)