Autor Tema: Primeras criticas  (Leído 3126 veces)

Desconectado posos66270

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Primeras criticas
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2018, 12:05:28 am »
Hola por lo menos una buena noticia de la pelicula. Aunque si esta mala ayer por su primer dia en china, Black water es numero 1 y gano 3 millones de dollars en taquilla.
Ya es rentable la cinta.
« última modificación: Junio 09, 2018, 12:30:23 am por posos66270 »

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2018, 12:11:11 am »
Hola por lo menos una buena noticia de la pelicula. Aunque si esta mala ayer por su primer dia en china, Black water es numero y gano 3 millones de dollars en taquilla.
Ya es rentable la cinta.

A ver si da para una secuela. :cortina:

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2018, 02:15:16 am »
Yo aún no la he visto. Estos dias me pongo a ello y la compraré en Julio.

Buena noticia su recaudación en China. Sigue gustando mucho Van Damme allí. Deberia hacer una con producción China, como lo ha hecho ahora con Lukas, producción Francesa.

Me quedo con las opiniones de Juan y Scorpio, bastantes positivas.

Cuando la vea, opinaré.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2018, 03:03:39 am »
Yo la vi anoche y sinceramente a mi se me hizo bastante aburrida, aunque también es cierto que estaba algo cansado y me quedaba dormido  por momentos. Ya la vere de nuevo en estos días... Muy bien Lundgren eso si  :yessss:

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2018, 08:00:35 am »
Yo como ya dije a Scorpio estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que dice y con Juan también. La volví ha ver en castellano y buena imagen y me gusto mas, cuando la tenga en casa la volveré a ver con mi mujer. Y lo de china es una excelente noticia.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2018, 12:16:25 pm »
Hola por lo menos una buena noticia de la pelicula. Aunque si esta mala ayer por su primer dia en china, Black water es numero 1 y gano 3 millones de dollars en taquilla.
Ya es rentable la cinta.

¿Dónde has visto esos datos, compañero? ¿Te importaría compartir la fuente?

Desconectado posos66270

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2018, 02:22:22 am »
 Si claro estimado de hecho hoy se cayo no pienso que logra a 7 millones http://english.entgroup.cn/boxoffice/cn/daily/

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2018, 10:37:52 pm »
Vista en MOVISTAR +

Un poco mejor que KILL EM ALL en el global. Van Damme menos peleas y más tiros. Dolph sale bastante, pero junto a JC solo dos veces. Empieza bastante bien, pero va bajando, meten personajes de relleno y al final acaban media peli corriendo por dos pasillos del submarino y huyendo. No es mala, es más bien monótona. Los tiroteos están bien rodados, por lo menos con sangre "real" y no CGI cutre. El submarino por fuera lo enseñan poco y con agua sucia tapando carencias.

La única pega, es qué como digo JC pelea nada, apenas una peleilla en el suelo y otra con Kris. Y directamente Dolph solo un fugaz "agarrón" con James Bennet.

Le doy un 5,75.
« última modificación: Junio 11, 2018, 10:39:24 pm por Glez »

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2018, 12:06:28 am »
Coincido con Glez, muy bien los disparos, contundentes, la primera escena en el hotel es buena, toda la 1era parte viene bien y despues se va desinflando y siendo el resto un poco mas de lo mismo, sin nada espectacular ni nuevo.

Mucho mejor que engendros como Kill em all, la primera de la remake de Kickboxer.

La pongo a la altura de Hard corps, es decir una peli regular tirando a acepable, pero tendria que verla devuelta para ver si le encuentro algo mas que me gusta.

Subio un pelin de los bodrios de lo que venia haciendo, mal que Dolph salga tan poco, sus apariciones hacen que la pelicula eleve un poco el nivel, la actuacion de Vd desangelada, en piloto automatico, se nota que la hizo por el cheque. No dirige tan mal este novato director, aunque es flojo a nivel narrativo.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2018, 07:16:25 pm »
Coincido mas o menos con las últimas criticas de los compañeros.

Muy aceptable, con una bastante buena media hora. Da gusto ver esos escenarios y reparto fuera de Bulgaria o Rumania.

No dirige nada mal este Pasha Patriki, con el presupuesto que tiene el filme al parecer. (Parece indicar de unos 4 millones o asi)

Yo noto que con Dolph Lundgren más tiempo coincidiendo con Van Damme, la película hubiera ganado mucho, pero por lo menos es una participación de Dolph bastante aceptable. Mola ver a ambos juntos en equipo.

Lo dicho, para nada es una mala pelicula, como parece que indicaban algunos antes de poder verla en condiciones. Yo no la pongo entre las peores de VD ni de Dolph. Es muy correcta.

Yo le daba un 6 o 6,5.

Ojo porque en China parece tener en cines recaudados ya unos algo más de 7 millones.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2018, 12:54:40 pm »

Desconectado jbconhielo

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2018, 01:31:09 am »
En mi opinion me ha gustado la pelicula, no se si sera que ver a Van Damme de nuevo en un papel protagonista y no secundario como en alguna de sus ultimas peliculas, creo que la pelicula es entretenida, no es espectacular pero cumple, la direccion creo que ha estado correcta para ser una pelicula de presupuesto limitado. De la participacion en ella de Dolph, me esperaba que saliera o participara algo mas en la pelicula, aunque su personaje esta bastante bien.

Una cosa que creo que es muy destacable es que la imagen de la pelicula no parece una produccion de Europa del este como en muchas de sus anteriores peliculas.

Desconectado vandammage77

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
    • The Secret Behind the Secret Blog
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2018, 12:15:53 am »
Sinceramente, con las últimas opiniones que habéis vertido aquí, estoy cada vez más convencido que debo ser el único que ha visto una copia inacabada de la peli.
¿Que los disparos están bien? Me tenéis que estar tomando el pelo...a ver, yo soy fan de toda la vida de Van Damme, pero soy realista y no puedo defender lo indefendible...esto está al nivel de "Sin Control"...es más, "Sin Control" es más entretenida que esto.
Los disparos suenan a juguete roto, flojísimos... El argumento es un disparate que no hay por dónde cogerlo.
La cosa es que aquí algunos directores se creen que con unir a dos leyendas vivas del cine de artes marciales de la categoría de Van Damme y Lundgren pueden salvar cualquier película. Y en efecto lo hacen, ya que generan el suficiente público para conseguir beneficios con el bajo coste de este tipo de producciones. Si esta peli la hubieran protagonizado actores menos populares no se la tragaba ni cristo.
Así que por favor, decidme que la versión final es distinta y que estoy equivocado, porque si no yo ya no entiendo nada.
Yo prefiero olvidar que esta película alguna vez existió y tengo esperanzas de que "Lukas" sea realmente el peliculón que Van Damme merece.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2018, 02:58:48 am »
Para mi la peli empieza muy bien...los primeros veinte minutos me parecía un avance de lo que venía haciendo...pero por momentos la película se pone somnifera con tantos minutos de los actores de reparto...sólo levanta cuando salen los dos cracks...por momentos pense...para hacer esto los hubieran sumado a Escape Plan 2...o 3...hubiera sido increíble...Dolph muy bien, con poco levanta el ritmo de la peli...se agradece y mucho que JC sea real protagonista...y la peli parece tener más del doble del presupuesto que tiene. Por supuesto una lástima que no hayan aprovechado más a estas dos estrellas inigualables...y otra lástima que de las dos peleas que tiene JC una sea con Kris...ya tienen más peleas entre ellos que JC con Scott Adkinds. Salvo porque la de Malotta tiene mas peleas, esta es más película y se nota que tiene mas presupuesto. Para mi habría que reeditar la película, quitarle los 25 min de más que tiene de los secundarios y sería un millón de veces mejor...Ojalá alguien haga un fan-edit...igual creo que es un avance...basta de rumanadas...y los trailers los vi después de la peli...están increibles y venden maravillosamente la peli...más de un chino se clavó en el cine probablemente pero lo bueno es que la peli recaudó... Ojalá Lukas sea lo que todos esperamos...JC se merece pelis del nivel de la serie...lejos lo mejor en veinte años quizas...
« última modificación: Junio 15, 2018, 03:01:06 am por Yebas »

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2018, 02:03:34 pm »
Sinceramente, con las últimas opiniones que habéis vertido aquí, estoy cada vez más convencido que debo ser el único que ha visto una copia inacabada de la peli.
¿Que los disparos están bien? Me tenéis que estar tomando el pelo...a ver, yo soy fan de toda la vida de Van Damme, pero soy realista y no puedo defender lo indefendible...esto está al nivel de "Sin Control"...es más, "Sin Control" es más entretenida que esto.
Los disparos suenan a juguete roto, flojísimos... El argumento es un disparate que no hay por dónde cogerlo.
La cosa es que aquí algunos directores se creen que con unir a dos leyendas vivas del cine de artes marciales de la categoría de Van Damme y Lundgren pueden salvar cualquier película. Y en efecto lo hacen, ya que generan el suficiente público para conseguir beneficios con el bajo coste de este tipo de producciones. Si esta peli la hubieran protagonizado actores menos populares no se la tragaba ni cristo.
Así que por favor, decidme que la versión final es distinta y que estoy equivocado, porque si no yo ya no entiendo nada.
Yo prefiero olvidar que esta película alguna vez existió y tengo esperanzas de que "Lukas" sea realmente el peliculón que Van Damme merece.

La peli ya está para poder alquilar en Blu-ray y en Movistar Plus en alta definición. También está para descargar, pero yo repfiero alquilarla y ayudar con ello a que nos sigan llegando más títulos como este. Prueba a verla de esta forma, en muy buena calidad tanto de video como de audio y doblada en español, tal vez así mejore tus impresiones.
Por cierto, el BD español lo han editado a 25 fps, y la película en lugar de durar 105 minutos dura 5 minutos menos, 100. Es la misma película, no han cortado nada pero al haberla editado a esa velocidad, avanza más rápido. Quizá eso haga mejorar su ritmo. ;D