vandammeforum.com
Septiembre 10, 2010, 05:32:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: PULSEN AQUÍ para entrar en el BLOG.
PULSEN AQUÍ para hacer un donativo.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Double Team: ¿Peliculón o desmadre sin sentido?  (Leído 5121 veces)
lianji_6
Jr. Member
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Diciembre 27, 2009, 06:34:32 »

hay q estar muy en forma para trabajar con sammo hung q en double team es coreografo invitado y en nock off o en el ojo del huracan es segundo director. En 1999 van damme staba en forma y pudo hacer virguerias bajo la nirada de yuen tak creo q era , en la aceptabel soldado universal 2 cuyas peleas son una mezcla con el stilo hong kong.
Ken
Hero Member

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Diciembre 27, 2009, 06:38:58 »

Pues en la de Soldado Universal 2 tambien lo doblan bastante creo recordar.... rolleye

Un saludo de parte de Ken!!

lianji_6
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Diciembre 27, 2009, 06:46:53 »

en las peleas no, van damme staba mu agil, solo lo doblan en las caidas y en una sola patada en la pelea final.
Slinker
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 en: Diciembre 27, 2009, 07:01:09 »

Van Damme en Unisol 2 es doblado en caidas, y en dos patadas acrobáticas en la lucha final contra Seth (una patada-voltereta hacía atrás, y una patada giratoria mientras Luc agarra un arma que se encontraba en el suelo). El resto de combates del film los realiza el propio Van Damme precisamente porque se trata de su propio estilo de lucha... mucha patada frontal, lateral, en giro, alguna en salto, mucho puño... y casi nada de acrobacía o rápidas técnicas de Kunf-fu (como sucedió en Double Team o En el ojo...), Van Damme en su salsa, vamos.

Pero en Double Team y Knock off, como ya se ha dicho hasta la saciedad... a Van Damme lo doblaron hasta para irse a dormir por las noches... Prácticamente todos los movimientos rápidos, asi como patadas acrobáticas y menos acrobáticas pero muy veloces, fueron efectuadas por Xin Xin Xion y no por Van Damme. Esto lo podemos comprobar claramente haciendo uso de la reproducción fotograma a fotograma.

Con esto no quiero decir que Van Damme estuviera en baja forma (independientemente de sus conocidos problemas por aquellas fechas). Físicamente estaba impresionante, pero el estilo de lucha en los films de Tsui Hark no se ajusta para nada al estilo de JC, y es lógico que fuera doblado.

« Última modificación: Diciembre 27, 2009, 07:08:41 por Slinker » En línea

Visiten nuestro portal dedicado a Jean-Claude Van Damme en:
www.vandammeforum-online.com

Visiten una de las mejores páginas de cine del momento:
www.cineycine.com
lianji_6
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Diciembre 27, 2009, 07:13:32 »

es verdad eslinker, no me acordaba de la voltereta acia atras con cable.
Heroquest
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Junio 09, 2010, 07:53:19 »

Me dan igual los dobles, Double Team me divirtio y entretuvo que es lo importante. BUENA PELICULA DE ACCION.  Para mi una buena pelicula, mucho mejor que Soldado Universal 2 que me parecio muy floja y hundio una franquicioa que podia haber dado mucho mas de si que la penosa serie de television que hizo Matt Battaglia.

Y Knock Off es otra caña de peli.
« Última modificación: Junio 09, 2010, 07:56:35 por Heroquest » En línea
MiGuE
-{[Tu Golpe Debe Sentirse Antes Que Verse]}-
Hero Member

"Van Damme ha sido , es y seguirá siendo MI ÍDOLO"

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Julio 04, 2010, 12:27:46 »

Yo también prefiero Double Team antes que Soldado Universal 2, es más..aunque os sea dificil de creer, Double Team para mí es un PELICULÓN!  atope aplausos alabar

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a: