Autor Tema: Criticas  (Leído 1193 veces)

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
Criticas
« en: Abril 29, 2018, 01:39:45 pm »
Bueno pues la acabo de volver ha ver pero esta vez en Blueray y en castellano, y confirmo que es superior a la primera (esa también me había gustado), tiene sus cosas malas eso esta claro como la escena del techo del tren. Pero en general entretiene mucho, nos da lo esperado y creo que mas ya que la peli dura casi 2 horas y ay peleas para dar y vender, bien coreografiado y filmado.

Alain me convence mas en esta segunda parte, sus golpes son mas contundentes.

La escena del principio es un homenaje al video clip de KISS MY EYE, si no me equivoco hacia el final ay un pequeño homenaje a Operación Dragon

La música me ha gustado.

Hay un plan secuencia en la cárcel que la verdad esta muy bien de lo mejor de la peli, luego ay otra mas pequeña que esta muy bien también con unas músicas diferente que me gusto mucho.

La pelea final que dura unos 20 min esta muy bien.

Para mi una buena peli de artes marciales (ojala se hicieran mas así), con sus fallos pero también sus cosas buenas.

Esperando la tercera parte y quiero ver a Alain en otra peli de artes marciales pero que no sea Kickboxer a ver como lo hace.

Para mi una buena peli de artes marciales

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re:Criticas
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2018, 07:53:14 pm »
Ok Boris.

¿Dobla Pere Molina a JC?

A ver si me la veo estos dias y la compro.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2018, 11:29:22 pm »
Ok Boris.

¿Dobla Pere Molina a JC?

A ver si me la veo estos dias y la compro.

Si lo dobla Pere.

Es una pena que JC no tenga mas protagonismo y se me olvido decir que desaprovecharon la pelea contra Tyson, pero claro el tampoco es el protagonista.

Lo que me gusto también son los créditos iniciales ya que recuerda la KICKBOXER original.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2018, 02:46:08 pm »
Vista en castellano y BD.

Bueno, ciertamente tiene más peleas, más ritmo y caras conocidas, pero para mi gusto mantiene los fallos del original. La secuencia del baile de apertura en el tren es ridícula, y luego no tiene continuidad, la hilan penosamente. Moussi un poco mejor, pero sigue teniendo cara cartón aunque se esfuerza. Tyson bien. Van Damme pues, se nota un pegote, pero aún con su limitación tiene un carisma que ninguno más posee en el film. Lambert muy subido, recita sus líneas cómo muy superficial, en piloto automático. La montaña realmente impone. Es una bestia inhumana y en los combates se luce incluso más que Batista qué parecía un poco estático, a pesar de ser un luchador.

Nic Van Damme me sorprendió, pensaba saldría menos. Incluso pega unos tiros.

Le doy un 6'5 igual qué a Venganza. Por qué aquella tenía más Van Damme luciéndose. Aunque aquí son más combates en global. Van Damme poco pinta.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2018, 11:51:39 pm »
La escena del baile me recordó al anuncio que hace jcvd o vídeo clip

Desconectado Raul1988

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2018, 01:18:29 pm »
Acabo de ver la peli y en líneas generales, me gusta más la 1. Muy innecesarios algunos combates, la actuación de Van Damme y lo que le pasa a este, la pelea final de 20 minutos... me esperaba algo mejor la verdad. Simplemente por la acción ininterrumpida 6/10

Desconectado Anibal Van Damme

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2018, 11:26:38 pm »
Kickboxer está a un nivel bajísimo. No puedo entender que cojan una película de culto y teniendo una base hagan semejantes tostones. Van Damme debió rechazar salir en la nueva trilogía y hacer una película de artes marciales en condiciones. El nuevo Kurt Sloan es tan expresivo como una pared de cemento, se puede decir que incluso Seagal es un actor de oscar a su lado. Es que no se salva nada de las nuevas pelis, en la primera un Tong Po que tiene de Po lo mismo que yo de Superman. Y es la nueva me ponen a un gorila que le pesan las piernas una tonelada. Que se dejen de cameos(parece una peli de torrente) y hagan un buen guión, escenas impactantes y una continuación con Van Damme siendo mayor. Seguro triunfaría. Lo de Ronaldinho ya es para ir a mear y no echar gota...soy fan de él pero verlo en un papel tan profundo me sacó de contexto  ;D

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2018, 11:42:26 pm »
Independientemente de la mucha o poca participación de JCVD en esta secuela, como película de hostias y artes marciales me parece buenísima. Lo pasé teta con ella.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2018, 06:10:00 am »
Slinker estoy totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2018, 03:33:10 pm »
Si. Esta muy molona la secuela.

Hace mucho el despegarse "Remake".

Y Van Damme, a pesar de tener menos minutos, sale bastante y aparece junto a Tyson y Lambert, en pequeños combates.

Desconectado Maestro Croc

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2018, 12:35:47 am »
La escena del baile me recordó al anuncio que hace jcvd o vídeo clip

mucho mejor la de JC..pero sí parece un guiño

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2018, 11:42:04 am »
Kiss my eyes, de Bob Sinclar.

Es un guiño claramente.

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2018, 04:25:16 pm »
A mi me a gustado, peli con muchos combates como tiene k ser en este tipo de films, para mi es superior a la primera aunque Van Damme no se luzca tanto pero bueno no me importa la verdad, lo importante es el conjunto de la peli y para mi esta muy entretenida, sencilla pero entretenida (mas k estado crítico y kill em all). Ojalá el belga participe en la tercera parte y puedan completar una buena trilogía de pelis de artes marciales...

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2018, 09:45:03 pm »
A mi me a gustado, peli con muchos combates como tiene k ser en este tipo de films, para mi es superior a la primera aunque Van Damme no se luzca tanto pero bueno no me importa la verdad, lo importante es el conjunto de la peli y para mi esta muy entretenida, sencilla pero entretenida (mas k estado crítico y kill em all). Ojalá el belga participe en la tercera parte y puedan completar una buena trilogía de pelis de artes marciales...

amen ;)

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2018, 01:58:49 am »
Por cierto vaya look que luce Alan Moussi en Kickboxer: Armageddon... Es como si ahora fuera toda una celebridad en Thailandia y se haya convertido en el nuevo Tong Po. Sería un giro de guión buenísimo convertir a Kurt Sloane en el villano de la película.

¿Se sabe si JC está dentro? He leído por ahí que igual no participa.