Autor Tema: Poster y Trailer : Opiniones  (Leído 4363 veces)

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
Re:Poster y Trailer : Opiniones
« Respuesta #45 en: Julio 04, 2018, 02:12:00 pm »
La película pinta de maravilla, ojalá esta sí sea por fin la película que todos estamos esperando.

Boris, en Francia se estrena el 22 de agosto, en España la traerá Inopia Films... ¿Alguna fecha (orientativa) del estreno de la película en España? Tal vez septiembre, octubre... ¿Por qué no les preguntas a los de Inopia en nombre del foro a ver qué te dicen? :)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 04, 2018, 03:07:08 pm »
Peleas fijo tendrá, pero sera del tipo de confrontación callejera, llaves y demás. La verdad me gusta mucho el look de neon y oscuro en plan thriller agobiante que le han dado, el personaje de Van Damme parece del tipo que hizo Willis en El protegido no el mismo Willis en Death Wish, con la sudadera, actuando rápido, seco, sin contemplaciones...

Sobre la promo, pues posiblemente junto a JCVJ sea la promoción más currada y con mayor presencia de un proyecto de Van Damme en casi veinte años. Entrevistas en tele, detrás de las cámaras, la expectación, preestreno...Desde Replicant no se veía algo así, sin duda es muy motivante.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Julio 04, 2018, 03:54:28 pm »
Se le ve muy motivado y feliz junto al director Julien Leclerq.

Ojalá le vaya bien al la peli y la disfrutemos, y vuelvan a colaborar juntos.

Mi opinión es, que si le va bien en cines en Francia y es tan buena como pinta, ojalá Inopia films se anime a estrenarla en cines en España.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 04, 2018, 04:12:03 pm »
Yo no quise ver el último tráiler para q me sorprenda aún más este peliculón...después de ver La serie se que esto puede ser maravilloso, hasta quizás tenga secuelas...Ojalá... JC se lo merece, nosotros los fans sabemos lo que puede dar, personajes como Antony Stone, o Philip de la serie, hasta lo que hizo en Enemies Closer, o Unisol 4,...Ahora llegó el momento de que el mundo sepa lo que puede dar y por supuesto los productores y directores del nivel de éste de Lukas. Tengo mas ansias de verla que incluso a Full Love...que se que después de Lukas verá la luz.

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Julio 04, 2018, 05:15:03 pm »
Esta claro k la situación de Van Damme es la k es, pero bueno yo prefiero k siga haciendo sus pelis de serie b y k de vez en cuando nos sorprenda como la serie o esta peli k tiene muy buena pinta, sus años dorados han pasado igual k otras estrellas de cine k estaban incluso unos peldaños por encima de Van Damme, hay k aceptarlo y cambiar un poco el chip no vamos a ver al Van Damme de Timecop , Blanco humano o ni siquiera el Double team..

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Julio 04, 2018, 11:18:58 pm »
Esta claro k la situación de Van Damme es la k es, pero bueno yo prefiero k siga haciendo sus pelis de serie b y k de vez en cuando nos sorprenda como la serie o esta peli k tiene muy buena pinta, sus años dorados han pasado igual k otras estrellas de cine k estaban incluso unos peldaños por encima de Van Damme, hay k aceptarlo y cambiar un poco el chip no vamos a ver al Van Damme de Timecop , Blanco humano o ni siquiera el Double team..

Eso lo tengo ya claro desde hace muchos años. Y aún asi disfruto con cada nuevo film que hace, dentro que hay unas peores y otras mejores, claro esta. Y que de vez en cuado suene la flauta, como Los Mercenarios 2, JCVJ o esta Lukas.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Julio 06, 2018, 09:09:33 pm »
Bruce Willis y stallone mas mayores y sus películas molan mas. Es que me sorprende que tenga tan pocos proyectos y regulares

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Julio 06, 2018, 09:59:20 pm »
Bruce Willia está haciendo mucha serie b ( y de secundario la malloria) algunas son mejores y otras peores como las de Van Damme, Stallone todavía se mantiene haciendo buenas pelis ( de los héroes de acción de su época es el k mejor se lo está montando), pero si nos fijamos en gente como Nicolás Cage, Jhon Travolta, Cristian Slater, Val Kilmer, John Cusac y muchos más, sus pelis han decaído en comparación a sus años dorados, no solo Van Damme a dado un bajón

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Julio 07, 2018, 07:49:48 am »
La película pinta de maravilla, ojalá esta sí sea por fin la película que todos estamos esperando.

Boris, en Francia se estrena el 22 de agosto, en España la traerá Inopia Films... ¿Alguna fecha (orientativa) del estreno de la película en España? Tal vez septiembre, octubre... ¿Por qué no les preguntas a los de Inopia en nombre del foro a ver qué te dicen? :)

hace días que se lo he preguntado, supongo que han hecho unos días de descanso y pronto me contestaran ;)

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Julio 07, 2018, 04:08:12 pm »
Cuidado con Bruce Willis, que se ha metido en un fregado de peliculas alias "bodrios", de cuidado. Con la mayoria de secundario, y colocandolo en los carteles como el principal.

Ahora parece que levanta algo el vuelo, con el remake de El Justiciero, y la esperada Glass.

Y Stallone tambien tiene una cagada, como Reach Me.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Julio 08, 2018, 12:13:59 am »
Cuidado con Bruce Willis, que se ha metido en un fregado de peliculas alias "bodrios", de cuidado. Con la mayoria de secundario, y colocandolo en los carteles como el principal.

Ahora parece que levanta algo el vuelo, con el remake de El Justiciero, y la esperada Glass.

Y Stallone tambien tiene una cagada, como Reach Me.

Sly acaba de rodar en 2018 y finales de 2017 tres VOD seguidos. Las dos secuelas de Escape Plan y una llamada Backtrace. Ninguna pinta mejor que Lukas, y son del tipo de papeles de acompañamiento de 15-20 minutos que anda haciendo Willis en los últimos años.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Julio 08, 2018, 06:34:34 pm »
La de escape 2 es mala de cojones, prefiero Black Water.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Julio 10, 2018, 03:49:19 pm »
La de escape 2 es mala de cojones, prefiero Black Water.
Coincido al 1000%...

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Agosto 15, 2018, 09:17:10 pm »
Van Damme organizó un concurso en su facebook sobre el poster de "Lukas" y/o "The Bouncer" y estos son los 3 finalistas:

Viendo esto me parece que no hubieron muchos participantes lamentablemente.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Agosto 16, 2018, 01:25:32 am »
Lamentables