Autor Tema: Jericho  (Leído 2667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enoeda

  • Alain Lefevre
  • ***
  • Mensajes: 2425
  • Karma: 30
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
Jericho
« en: Mayo 21, 2009, 12:48:16 pm »
fuente de la imagen: ( cada fuente debajo de su respectiva imagen)

fuente de la historia de la serie : www.cartelera10.com


Aporvechando el nuevo sub-foro, añado a la lista esta serie que desgraciadamente dejó de emitirse en tv cuando mejor pintaba.


fuente:www.ojotele.com

Jericho es una serie de estilo e imagen muy adcitiva y atractiva con un look western-cowboymoderno post apocaliptico increible, muy bien ambientada y con una trama muy interesante con multiples ramas que desgraciadamente no se aprovechan como debieran aunque la serie te deja enganchado capitulo tras capitulo. Los flashback intercalados sobre el protagonista te explican poco a poco la historia y que mueve a los personajes a actuar como actuan y ayudan a enlazar los acontecimientos de una forma ligera y suave. Tiene momentos freneticos, con escenas de accion muy bien repartidas y logra mantener un ambiente de tension en todo momento que da credibilidad al tema central de la serie y sus consecuencias. Entre tanto saben intercalar momentos muy agradables como escenas romanticas y triangulos amorosos, o situaciones entrañables con la familia que suavizan de forma muy amena los entresijos de tanto misterio. Como decia, desgraciadamente telecinco dejo de emitirla justo cuando mejor estaba la serie, dejando a los fans con un sabor amargo al no televisar la segunda temporada y dejando la serie a medias. Quienes tienen la oportunidad habran podido ver la segunda temporada por television de pago, lo cual me parece una putada. Para mas inri, la segunda temporada ni siquiera estuvo prevista de realizar y fue la gran presion ejercida por los fans los que propiciaron la realizacion de la segunda parte que dejo muy desconcertados a los seguidores pues ésta solo constaba de 7 capitulos que terminaban lo que la primera temporada dejaba a medias. En america si no me equivoco ya se televisa una tercera temporada que ahora si, por lo que se ve, se dan cuenta del tiron de la serie para unos fans que, aunque no muy cuantiosos, si son de los mas fieles. Como era de esperar no se ha emitido aqui y eso me da mas rabia aun si cabe. Una vez esten todas las temporadas en español las bajare por internet y asi quitarme la espina clavada de esta serie que en su dia me parecio de lo mejorcito visto en años. Se especula sobre una pelicula sobre la serie estimada en 40 millones de presupuesto.


historia:

Jericho nos muestra los acontecimientos sucedidos en un pequeño pueblo del centro de los Estados Unidos, en concreto perteneciente al estado de Kansas, que se convierte en un espectador ajeno e impotente a lo que sucede en el resto del país. La vida cotidiana del pueblo se rompe con el avistamiento de un terrible hongo en el horizonte producido por una explosión nuclear. La incertidumbre será el principal enemigo de la gente de Jericho, que inevitablemente se preguntarán si són los únicos supervivientes del supuesto ataque, sin saber con ninguna exactitud qué es lo que ha sucedido.

El protagonista de la serie, Jake Green, el hijo del alcalde, que en el primer episodio vuelve a su Jericho después de 5 años en los que nadie sabe donde ha estado, se convertirá fortuitamente en el guía del pueblo, un hombre modesto y honrado que utilizará todo su ingenio y conocimientos para solventar todos los problemas derivados de la explosion nuclear. En cada capítulo los ciudadanos de Jericho, personalizados en Jake, su padre, su hermano, la ex-novia de Jake, y un hombre de raza negra recien llegado a Jericho con su familia, que inexplicamblemente tiene conocimientos superiores de todo tipo de técnicas y materias relacionadas con la mecánica, la física, las armas, etc.



fuente:www.premiere.com


fuente:www.tele.org


fuente:www.tele.org


fuente:www.kinexy.com


fuente:www.vidiot.com                   Ashley Scott
« última modificación: Mayo 21, 2009, 12:50:00 pm por enoeda »
karate ni sente nashi.