Autor Tema: Foro SYLVESTER STALLONE en Castellano  (Leído 35345 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Foro SYLVESTER STALLONE en Castellano
« en: Mayo 01, 2009, 02:20:51 pm »
Web en Castellano dedicada a Sylvester Stallone

Para acceder al site, hagan click sobre el siguiente link:

http://sylvesterstallone.forums-free.com/

Os comento que nos hemos unido con los amigos del foro de Stallone en Español, posiblemente el mejor website de habla Hispana dedicado al mítico actor.

Administrador: Macgyver, John Spartan.

« última modificación: Diciembre 20, 2010, 02:06:37 pm por Slinker »

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
Re: WWW.SYLVESTERSTALLONE.ES.KZ
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2009, 02:29:53 pm »
al final entre todos hemos conseguido unir los dos mejores foros de heroes de acción en Español que existen. gracias Slinker y gracias Macgyver.
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2009, 05:24:28 pm »
que bueno, ahora el foro de sly es mucho mas facil de encontrar con esta union. asi estamos informados a tope!!
karate ni sente nashi.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2009, 12:14:47 am »
Pues esto esta muy pero que muy bien.. Yo llevo en el Foro de Stallone registrado bastante tiempo, alli me registre con el nick de "Vicen", apenas he escrito muy pocos mensajes, pero si que lo sigo bastante y cuando quiero saber algo sobre Sylvester siempre acudo a el... Es una Gran noticia que nos hayamos unido a ellos, Saludos a todos!! ;)

Desconectado Macgyver

• Cinturón blanco
  • *
  • Los viejos héroes nunca mueren
    • Ver Perfil
Re: Foro SYLVESTER STALLONE en Castellano
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2009, 06:12:11 pm »
Perdón me he equivocado y he abierto un nuevo tema, el caso es que lo quería poner aquí. Así que borrar el otro si os parece.  ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas chicos:

Como algunos sabreis el sitio web donde estaba alojado el foro, ha decidido cobrar por sus servicios, cortando así el derecho de visitar la pagina a todo el mundo que quiera acceder. Por lo que hemos decidido crear un nuevo foro para que nadie tenga que pagar por seguir visitandolo.

La nueva dirección es esta: http://sylvesterstallone.foroes.net/forum.htm

Lo malo de todo es que tendremos que empezar otra vez desde el principio, pero bueno, al menos que no se pierda todo el tiempo que invertimos en crecer y lo que trabajamos para conseguirlo.

Saludetes

Mac

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2009, 06:24:10 pm »
Perdón me he equivocado y he abierto un nuevo tema, el caso es que lo quería poner aquí. Así que borrar el otro si os parece.  ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas chicos:

Como algunos sabreis el sitio web donde estaba alojado el foro, ha decidido cobrar por sus servicios, cortando así el derecho de visitar la pagina a todo el mundo que quiera acceder. Por lo que hemos decidido crear un nuevo foro para que nadie tenga que pagar por seguir visitandolo.

La nueva dirección es esta: http://sylvesterstallone.foroes.net/forum.htm

Lo malo de todo es que tendremos que empezar otra vez desde el principio, pero bueno, al menos que no se pierda todo el tiempo que invertimos en crecer y lo que trabajamos para conseguirlo.

Saludetes

Mac

Mala cosa :noo: pero que se le va a hacer, lo he visitado y les ha quedado estupendo :alaba:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2009, 06:29:33 pm »
Bienvenido Mac.

Anoche me di cuenta de esto, y ahora mismo te iba a escribir un correo preguntando sobre el tema. Los responsables de los foros de ijijiji se han comportado como unos verdaderos incompetentes e ineptos (apuesto lo que sea a que ni tan siquiera han avisado previamente a los usuarios de dicho servicio).

En fin, que no te preocupes. Empezar de cero no es tan malo (aunque es un coñazo), y si necesitais ayuda por aquí sólo teneis que pedirla, ok?

Un cordial saludo y ahora mismo cambio la dirección del banner.

PD. El foro os ha quedado de lujo. Mucho mejor y más vistoso que el anterior! ;)

« última modificación: Mayo 25, 2009, 06:34:30 pm por Slinker »

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2009, 08:01:10 pm »
Yo tambien iba a preguntar hoy, yo estaba conectado en la pagina y cuando entre en uno de los posts me salto esta mierda de pagar, Mac yo he pagado la cuota de este mes, lo he hecho solo para sacar la informacion y ponerla en el nuevo foro pero no se como entrar. Si me respondes os ayudo.
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2009, 08:04:31 pm »
Barney, anoche también pagué 1,5 euros por SMS para acceder al foro (aunque no me hizo ninguna gracia, pero lo hize), pero parece ser que nos manda directamente a un foro estándar plagado de todo tipo de posts y secciones. Espero que no sea así...pero creo que las webs alojadas previamente a este cambio han desaparecido directamente.

Me cuesta entender ésto último en caso de que así sea  :/

« última modificación: Mayo 25, 2009, 08:38:20 pm por Slinker »

Desconectado Macgyver

• Cinturón blanco
  • *
  • Los viejos héroes nunca mueren
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2009, 08:35:26 pm »
Yo tambien iba a preguntar hoy, yo estaba conectado en la pagina y cuando entre en uno de los posts me salto esta mierda de pagar, Mac yo he pagado la cuota de este mes, lo he hecho solo para sacar la informacion y ponerla en el nuevo foro pero no se como entrar. Si me respondes os ayudo.

Hola Barney. Pues la verdad es que no tengo ni idea, porque yo no he pagado ni pienso hacerlo. Y no es porque me vaya arruinar por gastarme un euro y medio en un mensaje, sino, porque esos foros desde el principio eran gratis, no se por qué demonios les ha dado porque paguemos. Supongo que con la crisis está muy mal la cosa, pero eso no son formas, pues como bien has dejado caer Slinker, efectivamente no han mandado ningún correo informando de esa medida. Que vamos, pienso yo que hubiera sido lo más sensato.

Otra cosa que me parecia demasiado rara era de lo mandar un mensaje. ¿Como se supone que mandandolo desde tu móvil, luego ellos una vez recibido te dirijiran al foro? Y si encima ahora me decis, que habeis pagado y no habeis podido entrar, pues apaga y vamonos. Yo que sé, pero a mi desde el principio me sonaba más a timo que a otra cosa.

Supongo que no queda otra que empezar desde el principio en el nuevo foro Barney. Así que nada, si te animas te dejaré a tí el tema de expendables, ya que eres el que más información había proporcionado.  :alaba:

Bueno, por lo menos seguimos y seguiremos juntos y poco a poco nos iremos poniendo al día, así que, que nadie se preocupe demasiado.

Un abrazo chicos

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2009, 10:25:06 pm »
Pues si Slinker a mi tambien me dirije al foro ese de multiples temas.son unos ladrones. En cuanto a lo del post de The Expendables Mac, me encantaria hacerme cargo del post. Un saludo, la verdad es que nos han jodido.

Sylvester Stallone.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2009, 10:28:53 pm »
Desde luego que son unos ladrones. Pero joder, es que no doy crédito con esto que han hecho. Intentaré hablar con "alguien" que represente a esos foros....aunque servirá de poco.

Por otra parte, en el post de "The Expendables" de este foro teneis la totalidad de las imágenes y videos que han ido saliendo de la película. Que no os de reparo de cogerlas, por favor.

« última modificación: Mayo 25, 2009, 10:30:54 pm por Slinker »

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2009, 10:58:23 pm »
muchas gracias Slinker. Yo hoy escribi un mensaje en ese foro de mier... Pidiendo una explicacion de lo que habia pasado pero no me hicieron ni caso. Han jodido un gran foro. Pero lo que no nos mata nos hace Mas fuertes.

Sylvester Stallone.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2009, 11:03:07 pm »
Pero es que ese foro "estándar" ya estaba de mucho antes. Tienen 20.000 registros... Lo raro que es que nos direccionen ahí y hayan eliminado las webs alojadas en ijijiji. Es que habrán jodido a multitud de usuarios.

A ese foro que estamos comentando entré por casualidad hace algún tiempo, y es un sitio que abarca absolutamente todo  :inter: No lo sé...quizás esa gente no tenga ni idea de lo que ha pasado, ya que son simples usuarios...aunque puede que algún administrador de allí sepa algo.

En fin...que sea como sea os ha quedado un foro más elegante y cuidado que el anterior (nosotros, hace años, estuvimos alojados en un foro de ijijiji, y sólo daban problemas y quebraderos de cabeza, por eso no se los recomendamos a nadie)

« última modificación: Mayo 25, 2009, 11:12:32 pm por Slinker »

Desconectado Edu

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2009, 12:12:19 pm »
Yo tambien m he registrado alli!! :)

1 SALUDO