Autor Tema: Foro SYLVESTER STALLONE en Castellano  (Leído 35323 veces)

Desconectado Macgyver

• Cinturón blanco
  • *
  • Los viejos héroes nunca mueren
    • Ver Perfil
Re: Foro SYLVESTER STALLONE en Castellano
« Respuesta #30 en: Noviembre 18, 2010, 03:27:35 am »
Lamentablemente me parece que se han cargado nuestro foro. He visto que a otras personas que tenian foros de "foroactivo" les ha pasado lo mismo y no se los han devuelto, es más, los han eliminado. Posiblemente tal vez haya sido por temas de los links de descarga, etc, etc, etc. Unas normas demasiado exageradas las que se gastan los amigos de "foroactivo"

Esperaremos a ver que pasa, pero lo veo bastante negro sinceramente.

Lo único que podeis hacer de momento es ir inpugnando todos la decisión, aunque ya os digo que lo veo muy dificil para que nos lo devuelvan, pues probablemente ya se lo hayan cargado.

Saludetes

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 18, 2010, 03:35:13 am »
Lamentablemente me parece que se han cargado nuestro foro. He visto que a otras personas que tenian foros de "foroactivo" les ha pasado lo mismo y no se los han devuelto, es más, los han eliminado. Posiblemente tal vez haya sido por temas de los links de descarga, etc, etc, etc. Unas normas demasiado exageradas las que se gastan los amigos de "foroactivo"

Lo único que podeis hacer de momento es ir inpugnando todos la decisión, aunque ya os digo que lo veo muy dificil para que nos lo devuelvan, pues probablemente ya se lo hayan cargado.

Saludetes

Pues a impugnar se ha dicho, sería una lastima si se lo elimina totalmente. Me consta que al foro de Stallone se le ha dedicado mucho tiempo, como para que ahora se pierda asi por asi  :disparo:

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 18, 2010, 03:40:53 am »
Bueno ya he impugando, a ver si entre todos podemos ayudar para que se reactive este gran foro amigo :amigos:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 18, 2010, 01:23:01 pm »
Me has dejado de piedra, Mac...  :ein:

Pero bueno, ¿cómo van a cargarse de ese modo un foro y sin avisar previamente de las normas que se han infringido para que por lo menos tengais la opción de subsanarlo? Seguro que la cosa se soluciona.. en cualquier caso los usuarios del foro deberíais de colapsar de correos a los responsables de 'foroactivo', de buenas maneras pero exponiendo vuestras quejas y gran malestar.

En fin, lo sentimos mucho...

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 18, 2010, 02:03:31 pm »
Vaya putada chicos.. Yo particularmente en los ultimos meses entraba mucho y escribia mas, me cae muy bien la gente que alli esta registrada.. En fin, esperemos que pueda recuperarse.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2010, 02:16:09 pm »
Yo no me canso de decirlo. A todos aquellos que querais embarcaros en un proyecto serio de un foro, hacedlo en foros de pago y no a través de alojamiento gratuito. Os digo por experiencia que merece la pena y sólo hay que pagar una minucia al año (claro también depende del ancho que contrateis).

Nosotros con la gran ayuda de Alex creamos este foro de pago, compramos nuestro dominio y tan felices. En cualquier caso siempre hago copias de todos los post importantes (haciendo copy-paste del código fuente a un Word) por lo que pueda pasar..

A los chicos del foro de Sly deciros que si necesitais espacio para charlar mientras la cosa se soluciona, teneis este foro a vuestra diposición. Hay un post exclusivo sobre Stallone en la sección 'Actores de acción y artes marciales'.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2010, 06:04:58 pm »
Yo no escribia por ahi, pero es una pena lo que os ha pasado por ayi.

Como comenta "Slinker", aqui teneis una buena sección del gran "Stallone" para comentar cosicas nuevas o antiguas del bueno de "Stallone".  :victoria:

Saludos.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 19, 2010, 01:27:05 am »
Bueno, el foro que hicimos Scorpio y yo de Dolph Lundgren está en los dominos de forosactivos y no le ha pasado afortunadamente nada. Lo de las descargas, traten de no colocar son películas de Stallone para descargar, en este caso, ya lo por demas no creo que haya problema, más que todos documentales de TV y cosas así. Las zonas de descargan en el foro de Dolph la tenemos en secciones privadas, así que no todo el mundo tiene acceso a descargar cosas al menos que este registrado, algunos les dara pereza y sencillamente se van. De todo modo, no digo que sea malo perder un foro porque todo el trabajo de años se tiran a la basura. La estructura de forosactivos me gusta más que la de creatuforo.com que es donde tengo el foro de Steven Seagal porque creatuforo.com tiene muchas limitaciones, pero en fin, ya no puedo hacer nada, ya tengo casi un año con ese foro, y así se queda. Lo más probable es que tengan que crear otro foro desde cero.

Desconectado leoky

• Andrei
  • **
  • Retroceder nunca, Rendirse jamas!
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2010, 03:23:18 am »

Saludetes

Mac tio no savia como ponerme en contacto contigo por fin te encuentro que no tengo tu msn (si esque tienes). Joder como me fastidia lo del foro le he dedicado muchas horas personalmente y ya si contamos la de todos los usuarios... Estoy que vamos mejor no decir aqui nada a esos que nos han cerrado la web...

Bueno Mac nose que vamos hacer en caso de que agamos algo porque yo creo que le foro ya no lo van a activar de nuevo ni siquiera para poder recojer la informacion que alli hay que la primera vez que nos lo cerraron por lo menos pudimos cojer todo la informacion util.

Yo sinceramente no estoy dispuesto a ponerme en otro foro de estos gratuitos de mierd* para que nos lo cierren con el cabo del tiempo por lo que lo mejor si por supuesto estas interesado es pagar por una franquicia como dice vanseagal. Yo en esto no estoy muy puesto pero hace 4 años o menos pague un foro .es con unos colegas de la play y cada año creo que son unos 25€ o asin y esta bastante bien por lo que podriamos pagar entre unos cuantos una franquicia de esas. Eso si yo ya digo que no tengo un duro porque estoy en el paro si estuviera trabajando me daba igual pagarla un año entero yo solo es mas si se hace esto al proximo año lo pago yo si estoy con curro que yo por lo menos eso espero xd. Solo puedo hablar con syst, john Stallone y con barney Sly por si lo hacemos que tengo sus msn o puedo ponerme en contacto a traves de ellos por foros.

Ya me dices lo que sea Mac pero si estas dispuesto a acerlo pues me dices lo que sea, por supuesto me ofrezco como moderador de todas las secciones si hace falta. Por si te interesa por el foro .es aqui te dejo el link para que le heches un vistazo --> www.clanfee.es <-- aunque ami me gusta un monton el de http://todoarnold.esforos.com/portal.php aunque nose si es gratuito o no.

PD: Me pondre en contacto con tigo por este tema o por mensaje privado desde este foro , si quieres contactar conmigo haz lo mismo. Un Saludo y gracias por el apoyo a todo el foro de JCVD ;)

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 19, 2010, 04:07:22 am »
Oigan chicos y si se les dificulta contactarse con todos los usuarios por que no hacer un video de Stallone y subirlo a youtube (donde vaya el nombre del foro, los nicks de los foreros, la dirección o algo asi), a lo mejor no es muy buena idea, pero puede que al menos alguien lo vea y como ya han dicho los demás, podrian quedar aqui y comenzar a organizarse de a poco.

Saludos

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 19, 2010, 10:51:53 am »
Voy a enviar también una queja a los responsables de foroactivo. Esto da mucha, mucha rabia. A ver si entre todos logramos que, por lo menos, os dejen acceder para recojer datos.

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 19, 2010, 03:50:45 pm »
Bueno Yo he abierto un espacio en el foro de clint.
http://clinteastwood.foroactivo.net/temas-libres-f10/
Esperemos que se solucione la cosa lo antes posible

Desconectado Macgyver

• Cinturón blanco
  • *
  • Los viejos héroes nunca mueren
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 19, 2010, 05:30:08 pm »

Saludetes

Mac tio no savia como ponerme en contacto contigo por fin te encuentro que no tengo tu msn (si esque tienes). Joder como me fastidia lo del foro le he dedicado muchas horas personalmente y ya si contamos la de todos los usuarios... Estoy que vamos mejor no decir aqui nada a esos que nos han cerrado la web...

Bueno Mac nose que vamos hacer en caso de que agamos algo porque yo creo que le foro ya no lo van a activar de nuevo ni siquiera para poder recojer la informacion que alli hay que la primera vez que nos lo cerraron por lo menos pudimos cojer todo la informacion util.

Yo sinceramente no estoy dispuesto a ponerme en otro foro de estos gratuitos de mierd* para que nos lo cierren con el cabo del tiempo por lo que lo mejor si por supuesto estas interesado es pagar por una franquicia como dice vanseagal. Yo en esto no estoy muy puesto pero hace 4 años o menos pague un foro .es con unos colegas de la play y cada año creo que son unos 25€ o asin y esta bastante bien por lo que podriamos pagar entre unos cuantos una franquicia de esas. Eso si yo ya digo que no tengo un duro porque estoy en el paro si estuviera trabajando me daba igual pagarla un año entero yo solo es mas si se hace esto al proximo año lo pago yo si estoy con curro que yo por lo menos eso espero xd. Solo puedo hablar con syst, john Stallone y con barney Sly por si lo hacemos que tengo sus msn o puedo ponerme en contacto a traves de ellos por foros.

Ya me dices lo que sea Mac pero si estas dispuesto a acerlo pues me dices lo que sea, por supuesto me ofrezco como moderador de todas las secciones si hace falta. Por si te interesa por el foro .es aqui te dejo el link para que le heches un vistazo --> www.clanfee.es <-- aunque ami me gusta un monton el de http://todoarnold.esforos.com/portal.php aunque nose si es gratuito o no.

PD: Me pondre en contacto con tigo por este tema o por mensaje privado desde este foro , si quieres contactar conmigo haz lo mismo. Un Saludo y gracias por el apoyo a todo el foro de JCVD ;)

De momento toca esperar leoky, al menos hasta Diciembre, luego ya se verá lo que se hace.

Hacer un nuevo foro conlleva mucho trabajo y ahora no tengo mucho tiempo para pegarme ese curro y más si hay que empezar de cero.

El foro de todoarnold según creo también pertenece a "foroactivo"

Por eso vamos a esperar al menos hasta Diciembre para ver si nos lo devuelven o no.

Mi correo es capitanmacgyver@yahoo.es por si me quieres o quereis mandarme algún mail.

Gracias por el apoyo Slinker y demás usuarios de este gran foro.

Un saludo

Desconectado leoky

• Andrei
  • **
  • Retroceder nunca, Rendirse jamas!
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
« Respuesta #43 en: Noviembre 19, 2010, 05:36:01 pm »

Saludetes

De momento toca esperar leoky, al menos hasta Diciembre, luego ya se verá lo que se hace.

Hacer un nuevo foro conlleva mucho trabajo y ahora no tengo mucho tiempo para pegarme ese curro y más si hay que empezar de cero.

El foro de todoarnold según creo también pertenece a "foroactivo"

Por eso vamos a esperar al menos hasta Diciembre para ver si nos lo devuelven o no.

Mi correo es capitanmacgyver@yahoo.es por si me quieres o quereis mandarme algún mail.

Gracias por el apoyo Slinker y demás usuarios de este gran foro.

Un saludo

Vale Mac ningun problema ya nos diras que decides en caso de que no nos devuelvan el foro. Un saludo

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 19, 2010, 07:28:59 pm »
Bueno, muchachos estuve viendo por hay, y creo que muchos tienen casos como el de ustedes y me parece que entro alguien de foroactivo y los jodio, un moderador, quizás. Ven un caso que paso con un foro dedicado a la banda de rock Guns N' Roses. Solo que a ellos le dieron aviso, creo que a ustedes no.

Considero que esto deben de saberlo todos los usuarios de GNRFRIENDS. Bueno segun ese anuncio de arriba foro activo borrara nuestro foro y solo estaremos hasta el viernes 4 de noviembre, segun ese aviso.... Al parecer alguien de aqui nos puso una DENUNCIA por colocar descargas con material oficial.... y si los administradores y moderadores lo admitimos.... Simplemente se nos paso.... creo que habian menos de 5 argumentos de GN'R con ese material de los 150 argumentos aproximadamente en la seccion descarga y debimos borrarlos a su debido tiempo pero el foro esta creciendo y hay otros secciones, descargas, mensajes que reciben mayor visita y respuesta.... es por ello le restamos importancia a esos mensajes.... se que esto no es una excusa para nosotros pero si un grave error....

Saben me siento fastidiado y algo dolido por esto, junto con los demas administradores y moderadores trabajamos mucho por sacar el foro adelante.... y se que esa persona no lo hizo con la intencion de: "Ohh estan colocando material oficial, voy hacerles una DENUNCIA".... y preocuparse por la propiedad intelectual y derechos de autor.... Se que su verdadera intencion fue jodernos, mas no lo otro, para que ocurriese esto y nos borraran el foro....

Junto con GianCarlos estuvimos indagando acerca de este jodido problema y en un foro de asistencia nos dijeron que borremos todo lo de descargas, de audio, video.... asi fueran bootlegs.... y asi lo hicimos.... pero sigue saliendo ese conteo en el panel de admnistracion y ahora solo nos quedan 3 dias....

Esperemos que con esto de borrar todas las descargas de todo tipo, desaparezca el conteo y la DENUNCIA sea IMPUGNADA.... Veremos que es lo que pasa el mismo 4 de noviembre, este antecedente nos servira de mucho....

Según comenta un usuario de ese foro:

Creo que el aviso ese lo hace un Moderador de foroactivo, que entra y si ve algo sospechoso (sea audios mp3 que no tienen NADA de oficial, no los entiendo tampoco), te borran la sección y te dejan ese aviso, lo único que tienes que hacer es darle click a "Aceptar las Normas" y listo. Pasan esos dias que te ponen, viene el mismo Mod que te puso eso y te deja seguir normal.

Otro usuario comenta:

La denuncia no la hace una persona ni nada, la hace el mismo Moderador ya que su deber es ver que todo sea "correcto" en los foros, creo que no se toma el trabajo de ver que es oficial y que no, si hasta nos eliminó la sección imágenes

Otro comentario:

Bien ahi con tus consejos y es una pena que te hallan borrado tus secciones y te lo digo porque supongo que trabajaste mucho en ellas para que salgan bien y como dices parece que la gente de foro activo te borra todo lo que infrinja sus condiciones de uso.... No les interesa si son imagenes o bootlegs....

Fuente:

http://gunsnrosesfriends.foroactivo.com/guns-n-fucking-roses-f1/denuncia-nos-suprimen-el-foro-t2016.htm

No solo por material de descarga como imagenes y videos te pueden cerrar el foro e incluso por avatares y mensajes. Si se leen las normal veran algunas cosas estúpidas que deben cumplir.
« última modificación: Noviembre 19, 2010, 08:07:14 pm por vanseagal »