Autor Tema: The eagle path  (Leído 8907 veces)

Desconectado dhcho29

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
The eagle path
« en: Julio 26, 2009, 05:01:26 pm »
Disculpen si el tema que a continuación lo publico fue hecho anteriormente, pero soy nuevo en este forum, ¿se estreno la peli "The eagle path"? y ¿cuando se estrenaría "Karate"?.
Slds

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: The eagle path
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2009, 10:36:18 pm »
Hola dhcho29, con respeto a tu pregunta sobre si el tema de "The Eagle Path" esta en el foro, la respuesta es, si, la película tiene una sección en el foro, la sesion se llama: Proyectos completados y en proceso  hay puedes opinar lo mas reciente de Van Damme como JCVD, The Eagle Path, Universal Soldiers: The Next Generation y Karate, cada película tiene su sección, no soy administrador ni moderador del foro, soy un usuario como tu, pero te lo comento esto para orientarte un poco.

En cuanto a tu pregunta, cito: ¿se estreno la peli "The eagle path"? y ¿cuando se estrenaría "Karate"? Segun tengo entendido la película de "The Eagle Path" se estrenó el 15 de Mayo pasado en el Festival de Cannes y por el momento no tiene fecha de estreno para el publico en general, pero se sabe que se va a salir este año, ahora... ¿Al mercado del video o cine? No se, creo que esta en las mismas que Universal Soldiers: The Next Generation que tampoco han dicho cuando se estrena, aunque me dijo un amigo que "The Eagle Path" se estrenaría más o menos en el mes de Octubre. En cuanto a Karate hasta ahora es un proyecto que se ira a desarrollar para el 2010.

Desconectado dhcho29

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2009, 12:42:36 am »
Gracias Vanseagal por la info.