Autor Tema: Cartel THE EAGLE PATH  (Leído 29535 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re: CARTEL EAGLE PATH YEAH!
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2009, 01:10:02 pm »
La verdad que el poster de EAGLE PATH esta bien pero no lo veo bien como definitivo , no creo que lo sea vamos.

Le falla algo el cuerpo es como mas grande y la cabeza muy pequeña , pero el estilo es wapo.

Me ha recordado algo a Venganza no se porque.

Saludos

La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2009, 01:23:09 pm »
yo al verlo pense tambien al momento en venganza, es que son muy parecidos, encima tambien en la frase hablan que pone en el cartel hablan de venganzas. Supongo que intentan aprovechar que venganza ha sido un grandisimo exito.

Blood

• Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2009, 01:54:27 pm »
El cartel esta bien comparándolo con muchos de sus últimas pelis, pero supongo que no será el definitivo.

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2009, 02:44:07 pm »
Bueno pues la verdad es que este no se pasa del todo... No esta mal, pero no se, no me termina de convencer... Me ha gustado mucho mas el de "Karate"

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2009, 07:57:42 pm »
Obviamente la imágenes de los poster de todos los artitas las retocan con un programa editor de imágenes, no es nada nuevo, pero Van Damme en el poster de Eagle Path se ve como con diez kilos demás no se si será por traje que lleva puesto, y la cara se le ve un poco hinchada, quizas la sesión de fotos comenzo muy temprano y estaba recien levantado de la cama, es posible, aunque a mi me gusto que tenga una pistola en la mano, eso quiere decir que va haber acción. Normalmente Van Damme en los poster nunca lleva traje puesto, eso siempre lo ha usado Seagal, Aunque en Justa Venganza si lleva uno. Es curioso los colores del poster de Eagle Path me recuerda mucho al de Taken (2008) protagonizada por Liam Neeson. Ojo no dije que sean iguales, que me lo recuerda por los colores de los poster que es distinto, ambos utilizan muchos tonos grises, negros y azul oscuro, es posible que lo haya hecho el mismo diseñador.

Eagle Path Poster

Taken Poster

Los Poster de Karate si que están  :victoria:

Desconectado Mike Donovan

• Jacques Kristoff
  • **
  • This is what it sounds like when Van Damme cries
    • Ver Perfil
    • El Terrario de Donovan
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2009, 08:13:40 pm »
Muchas gracias Juan. :)

El proyecto de 4WD me ha despertado bastante curiosidad.¿Una cinta de terror quizás?
http://elterrariodedonovan.blogspot.com Welcome to my new Monasteryo.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2009, 09:15:56 pm »
Obviamente la imágenes de los poster de todos los artitas las retocan con un programa editor de imágenes, no es nada nuevo, pero Van Damme en el poster de Eagle Path se ve como con diez kilos demás no se si será por traje que lleva puesto, y la cara se le ve un poco hinchada, quizas la sesión de fotos comenzo muy temprano y estaba recien levantado de la cama, es posible, aunque a mi me gusto que tenga una pistola en la mano, eso quiere decir que va haber acción. Normalmente Van Damme en los poster nunca lleva traje puesto, eso siempre lo ha usado Seagal, Aunque en Justa Venganza si lleva uno. Es curioso los colores del poster de Eagle Path me recuerda mucho al de Taken (2008) protagonizada por Liam Neeson. Ojo no dije que sean iguales, que me lo recuerda por los colores de los poster que es distinto, ambos utilizan muchos tonos grises, negros y azul oscuro, es posible que lo haya hecho el mismo diseñador.

Eagle Path Poster

Taken Poster

Los Poster de Karate si que están  :victoria:

joder!!! vaya pedazo de plagio  :cunao:

La verdad....está claro que se han basado en el poster de TAKKEN, porque caramba....

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2009, 09:19:48 pm »
Entre el plagio descarado de la carátula de Taken y que parece que Van Damme tiene barriga, ya me estoy viendo el cachondeo de todo el mundo en ciertos blogs y webs. Si es que a veces parece que lo hacen a posta, hombre.  :nix:

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2009, 10:20:25 pm »
Pienso igual que todos mucho mejor el de Karate que el The Egale Path, este está muy retocado y se lo ve un poco pequeño, no sé, creo que el terno y el estilo del peinado es lo que recuerdan inevitablemente a Justa Vengaza, pero definitivamente es un avance el que no aparezcan los famosos helicopteros :cunao:

Gracias nuevamente Juan :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2009, 10:27:12 pm »
Un tanto chusquillo el cartel, el típico con una foto del actor que quiere ver el público pasada por un cutre-filtro de photoshop, donde quedaron los carteles de antes de los 90 que eran realmente artísticos... y además, como ya se ha dicho, da a entender que se trata de un thriller de acción, y es que claro, la productora sabe cuál es el público que tiene Van Damme. Eso sí, que conste que sé que sus mayores admiradores pueden aceptar películas como J.C.V.D. y demás dramas que haga. Pero The Eagle Path yo pensaba (no sé si seguir pensándolo) que sería realmente una película de autor, que no sería algo demasiado convencional, sin embargo el cartel me ha dado bastante mal rollo. De todas maneras, aunque no me hago altas expectativas, tengo buenas vibraciones con este film, creo que va a ser uno de los más interesantes de Van Damme en mucho tiempo.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2009, 11:03:14 pm »
Bueno lo que consuela , que ellos mismos , lo habran hecho pero no definitivo, solo para ponerle cara de momento , luego en dvd cambian muchas caratulas. de portada tbn y sacan el poster distinto al dvd etc..

Pero no se el cartel no se ve de calidad , como el de karate por ejemplo.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2009, 11:08:06 pm »
bah...a mi esto no me preocupa. Esto es un simple cartel promocional, el primero de todos....lo mismo hasta sea algo "experimental".

Seguramente el cartel de cines sea totalmente diferente.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 07, 2009, 11:14:57 pm »
Este mejor que no lo pongan pero el de karate por mi que lo dejen que es de los mejores carteles de van damme para mi gusto.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2009, 03:11:49 am »
No lo considero plagio, pero tampoco creo que se adapte a lo que ofrece la peli. Creo de verdad que deberian alejar esa imagen de van damme en peli de accion porque caeran las criticas y precisamente alejando la imagen promocional de algo relacionado con la accion es lo que hara que llame la atencion sobretodo a criticos y evidentemente con buenos ojos de los criticos tambien atraera a mas gente.... considero que un poster con los rostros de van damme y claudia entrelazados y medio difuminados dando sensacion de relacion con filtros acordes con las imagenes vistas de la peli como son los tonos rojos, amarillos, naranjas u ocres dan mas sensacion de peli dramatica que no los tonos frios de grises y azules. los tonos calidos despiertan sensacion de pasion y eso esta mucho mejor... el de karate simplemente es ideal, cumple con lo que se espera de la peli, la gente lo ve y dice, van damme, artes mariciales, tiene buena pinta, la voy a ver...
karate ni sente nashi.

Desconectado Jon Lander Moreno

• Jack Quinn
  • Administrator
  • Andrei
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2009, 11:41:14 am »
Para los que no os guste, no os preocupéis, este es el cartel destinado para promocionar el proyecto en Cannes. Luego será otra historia, el cartel está orientado hacia los compradores.
THE BEST IS YET TO COME!