Autor Tema: Cartel THE EAGLE PATH  (Leído 30577 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: CARTEL EAGLE PATH YEAH!
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2009, 01:33:02 pm »
Si...es puro marketing para llamar la atención de los posibles compradores. De hecho creo que el otro proyecto, The Pit Bull, cambió de titulo por eso mismo...porque KARATE es quizás más comercial. Lo mismo cuando compren la película, el título vuelva a cambiar.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2009, 06:14:09 pm »
A veces los diseñadores tienen que tener cuidado como crean un poster o una carátula porque sin querer pueden dar un mensaje equivocado. En ese poster de Eagle Path los colores en su mayoría son gris y azul, colores fríos, normalmente cuando se utiliza un tipo de color en una publicidad es porque se quiere transmitir algo, cada color expresa un sentimiento o un estado de animo y nunca se utilizan por casualidad, ese es el proposito de una publicidad, transmitir un mensaje indirecto para vender el producto. A mi ese poster de Eagle Path a simple vista me transmite que es una película de Action/Drama/Thriller, en donde nos encontramos acción seria y un argumento muy oscuro. Ese para mi seria el mensaje, pero se ha dicho que Eagle Path será una película de Drama/Romance y en ese poster no se transmite nada de romance, entonces tiene razón enoeda con su comentario, debieron usar otro colores y hasta otro tipo de foto, aunque eso tiende a variar con el tiempo con otros poster y cambios de carátulas y hasta de titulo, así que veremos lo que sucede mas adelante con esta película y su promoción. Por lo menos queda el consuelo de que no utilizaron la misma foto que siempre hay en todo los poster de los demás héroes de acción y hasta el mismo Van Damme lo ha utilizado en ocasiones, la tipica foto del actor con la pistola en la mano, y una explosión de una ciudad de fondo o como dice Brakus de un helicóptero explotando en el fondo, ya son hasta predecibles.
« última modificación: Mayo 08, 2009, 07:07:56 pm por vanseagal »

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2009, 01:16:52 am »
sin duda no sera el definitivo, aunque el titulo si me gusta, ya lo he asimilado, seria una pena que lo cambiaran. creo que puede tener sentido con algo de la peli, porque en el trailer te aparece el aguila y quizas sea un guiño a algo que ocurre. a ver que pasa.
karate ni sente nashi.

Desconectado Striker

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 10, 2009, 11:46:46 pm »
Parece como si el cuerpo no fuera suyo o lo hubieran hinchado... También parece como si hubieran achatado la imagen... no se, no se, no me gusta mucho  :noo:, esperemos que como deciis no sea la definitiva.

Desconectado Striker

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 11, 2009, 12:03:27 am »
Tiene un aire a Justa Venganza y Justa Venganza me encanto, así que esta también me gustará, al menos el trailer me ha dejado un buen sabor de boca, sobretodo por la crudeza en las escenas de acción, parece ser que no se cortarán en mostrarnos escenas durillas  :rolleye:

Sobre Van Damme yo creo que seguirá en su linea y nos sorprendará otra vez con una muy buena actuación.

Se sabe si saldrá en cines?

GRACIAS POR LOS TRAILERS!!

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 11, 2009, 11:15:03 am »
Hace unos meses se comentó que la película si se estrenaría en cines USA, pero claro...para ello tienen que encontrar distribuidora en Cannes. Asi que ahora mismo creo que todo está un poco en el aire..

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 11, 2009, 02:23:25 pm »
Habrá que esperar a ver que es lo que sucede en Cannes!  A ver si hay suerte

Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 11, 2009, 03:20:47 pm »
Pues la verdad es que a mi este cartel tampoco me convence mucho.... no se, lo encuentro un tanto soso, hasta incluso me da la sensacion de que Van Damme posaba con desgana...... :rolleye:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Striker

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 12, 2009, 02:01:00 pm »
Tiene un aire a Justa Venganza y Justa Venganza me encanto, así que esta también me gustará, al menos el trailer me ha dejado un buen sabor de boca, sobretodo por la crudeza en las escenas de acción, parece ser que no se cortarán en mostrarnos escenas durillas  :rolleye:

Sobre Van Damme yo creo que seguirá en su linea y nos sorprendará otra vez con una muy buena actuación.

Se sabe si saldrá en cines?

GRACIAS POR LOS TRAILERS!!

Epa! Este mensaje lo quise poner en el de los trailers... Sorry!!  :doh:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 12, 2009, 02:19:18 pm »
No te preocupes ;)

Desconectado DRB

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 12, 2009, 11:04:50 pm »
Hola a todos, el cartel a mi la verdad que no me convence mucho, creo que deberia de haber introducido algo relacionado con la cultura thailandesa algo como mas asiatico y mas relacionado con un thiller romantico y no algo tan metalico porque no se que pinta esa especie de puerta jaja. Espero que para el lanzamiento de la pelicula en un futuro cambie el poster.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 12, 2009, 11:43:32 pm »
Yo creo que todos coincidimos en que la han cagado con el poster.. Es lo que tu dices, no tiene NADA relacionado con la cultura Thailandesa, ni con ese supuesto romance sobre el que gira el argumento...nada de nada. Sólo se han limitado a copiar el cartel de la peli de Liam Neeson "Venganza"  :/

« última modificación: Mayo 13, 2009, 12:02:11 am por Slinker »

Boris

• Visitante
Re: Cartel THE EAGLE PATH
« Respuesta #42 en: Mayo 05, 2010, 08:24:23 am »
saveis si ay por la red el poster el viejo o el nuevo en buena calidad?

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 05, 2010, 09:24:00 pm »
Te va bien este Boris? Es el antiguo con muy buena calidad.

Un saludo
La Constancia es la Clave del Éxito

Boris

• Visitante
« Respuesta #44 en: Mayo 05, 2010, 10:50:36 pm »
gracias juan voy ha probarlo esque la tengo que agrandar bastante lo provare ha ver