Autor Tema: Peliculas de ninjas  (Leído 26559 veces)

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
Peliculas de ninjas
« en: Mayo 07, 2009, 02:24:54 pm »
Aunque no creo que haya muchas,en los 90 se hicieron algunas pelis de ninjas,aqui podemos poner alguna que sepamos,yo recuerdo tres pequeños ninjas (era de mis favoritas de pequeño),de estas se hicieron 4,y la 1 que es para mi la mejor no la veo ni en dvd ni en vhs.tambien la del guerrero americano que dió la sexta hace poco,y algo parecido a los ninjas era kung fu kids. saludos

Desconectado MiGuE

• -{[Tu Golpe Debe Sentirse Antes Que Verse]}-
  • Andrei
  • **
  • "Van Damme ha sido , es y seguirá siendo MI ÍDOLO"
    • Ver Perfil
Re: Peliculas de ninjas
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2009, 03:26:06 pm »
Buen post este ;)
la de tres pequeños ninjas esta guapisima la he buscado miles de veces y no la encuentro :(
aver si alguien sabe mas peliculas por el estilo y pone alguna :)
yo he encontrado algunas aqui http://emisucio.wordpress.com/2008/09/02/10-peliculas-de-ninjas-que-no-deberias-perderte/
aunque no se si seran buenas o no , ni idea..
Saludos ;)

Blood

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2009, 04:12:57 pm »
El boom del cine de ninjas comenzó en 1980 con "Duelo Final" (The Octagon), protagonizada por Chuck Norris, Lee Van Cleef y Tadashi Yamashita entre otros, que triunfó en la taquilla.

Seguidamente vino la trilogía Ninja de la Cannon, con Sho Kosugi como protagonista, aunque en la primera hacia de villano y el prota era el italiano Franco Nero. Formaban esta trilogía "La justicia de Ninja" (1981), "La venganza de ninja" (1983) y "Ninja III: La dominación" (1984)

En 1985, y con un actor semidesconocido que había hecho solo algunos secundarios y se le conocía por los anuncios de Adidas, Michael Dudikoff, que sabía boxeo pero en artes marciales andaba cortito dió el salto al celuloide de la mano de la Cannon para empezar la saga "El guerrero americano" junto al musculoso actor de color Steve James, que se alargó hasta cinco partes, siendo su relevo después David Bradley en las tres últimas, aunque los dos compartieron cartel en la cuarta. En la quinta incluso apareció Pat Morita.

Otra película destacable ochentera de Sho Kosugi, que está bastante guapa, es "Ruega por tu muerte" (Pray for death) (1985), donde Kosugi encarna a un ninja que vive retirado con su familia, pero unos sucesos lo obligaran a sacar de nuevo del armario su arsenal ninja.

También se pueden considerar de ninjas la saga de las tortugas ninja, que tuvieron mucho éxito en su momento.

Y las comedias con niños ninjas haciendo de las suyas, que se hicieron mogollón de partes y variaciones.

Y alguna que otra comedia:

Cabe destacar también la serie que se hico en los ochenta con Lee Van Cleef de protagonista "Master", con Sho Kosugi de malo, que fué programada por antena 3 en sus comienzos.

Por último mencionar las famosas película de Joseph Lay y Tomas Tang chinas, donde empleaban de forma insultante el "corta y pega", algunas de ellas estan hasta entretenidas y todo, y muchas de ellas fueron protagonizadas por el todoterreno Richard Harrison.

Desconectado vanseagal

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2009, 06:05:00 pm »
La verdad si vi algunas películas de Ninja en betamax y por TV cuando era niño, las películas de Ninja siempre han pertenecido al cine de serie B, la cual popularizo Cannon Film en los 80, pero hasta hay quedaron, con tiempo no han pasado como el resto de las películas de artes marciales hasta principio de los 90, se podrían decir que fue un genero que tuvo su auge en los 80. La que mas vi fue la del Guerrero Americano 1 y 2, el resto fue la Saga de Las Tortugas Ninjas, la mejores fueron para mi las dos primeras películas, La Tortugas Ninja (1990), Tortugas Ninja II: El secreto del Ooze (1991), la tercera tuvo malas criticas fue titulada simplemente Tortugas Ninja III de 1993, y se lanzo una cuarta parte que se estreno en 2007, a diferencia de las películas anteriores, utilizo al 100% imágenes creadas por computadora, pero paso totalmente desapercibido, creo que las Tortugas Ninjas tuvieron su época y trataron de resurgir la franquicia con una película animada y una nueva serie en caricaturas por TV, pero fallo, la gente ya le perdió el interés. Hay otras que son de comedia como Beverly Hills Ninja (1997) protagonizada por el fallecido comediante Chris Farley, la película es muy divertida, es todo un clásico. Por las demás películas algunas no las he visto y otras creo que las medio recuerdo, tal es el caso de Ninja Dragon, pero no estoy muy seguro. La de Chuck Norris "The Octagon" tendría que verla haber que tal es.

Scott Adkins con su nueva película titulada Ninja va a resurgir un genero que ya se daba por muerto, ojala que le vaya bien, a veces hace falta volver al pasado para que se despierte el interés de la gente, a veces resulta y otras veces no como el caso de las Tortugas Ninjas.
« última modificación: Mayo 07, 2009, 06:06:56 pm por vanseagal »

Desconectado Juan Carpintero

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2009, 07:35:58 pm »
Estupendo comentario Blood, así da gusto leer :) creo que has dado un buen repaso al cine de ninjas en Occidente, que efectivamente tuvo su boom en los 80, pero te has olvidado de donde el género es más importante, ¡en Asia! y es que Hong Kong y Taiwan se apuntaron también al exploit de la temática ninja, aunque bien es verdad que sí has hecho una mención con respecto a las películas de Joseph Lay y Tomas Tang. Pero si hay un país del que, parecen, deben ser más interesantes las películas de ninjas (lo supongo por lo que sé, ya que no las he visto) es en Japón, el país de los ninjas. Desconozco, de hecho, mucho de las películas de ninjas de Japón, aunque creo que Sonny Chiba hizo unas cuantas.

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2009, 08:11:56 pm »
si que hay unas cuantas,las d las tortugas ninja siempre me gustaron,y las cosas como son tienen unas coreografias muy wapas,la animada está muy bien currada,será porque me sorprendió ver una peli por ordenador de artes marciales,pero tiene escenas de alta calidad como la pelea entre los hermanos sin saberlo que lo eran en una azotea,bajo lluvia,no sabía q Chris Farley falleció,gran actor de comedia,en la salchicha peleona,se rie hasta de si mismo,peli con la q t echas unas risas seguro,en la q tambien está no recuerdo el nombre el actor oriental de mortal kombat.Gran currada Blood,gracias.

Boris

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2009, 08:13:52 pm »
gracias blood, bueno entre este año y el año que viene 3 peliculas dos importante y la tercera se sabe poco aun se estrenaran sera el AÑO NINJA!!! :samu:

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2009, 08:21:25 pm »
sabe alguien si jackie tiene alguna peli d estas? sorprende bastante,q teniendo habilidades para ello, con la cantidad d pelis q a hecho,no tenga ninguna d ninjas.

Desconectado enoeda

• Jack Quinn
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2009, 03:30:46 am »
diossssssss!!! tres pequeños ninjas!!!! que recuerdos!!!! tum tum, colt y rocky!!! y la niñera encerrada en el armario asustada!! jajaja y los kung fu kids eran geniales aunque escepto en una creo que el tema de los ninja no lo tocaban mucho, pero por estilos de peleas se asemejan, la mejor para m sin duda, kung fu kids en vietnam. del resto parte del guerrero americano nada de nada, ni las veia ni me llamaban la atencion, supongo que el tema ninja estaba muy mitificado y la verdad, el cine de ese tipo ha hecho muuuucho daño al ninjutsu tradicional.
karate ni sente nashi.

Desconectado Alex

• Administrator
  • Cinturón verde
  • Si vis pacem para bellum
    • Ver Perfil
    • CineyCine.com
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2009, 12:32:11 pm »
La inminente NINJA de Scott Adkins tiene una similar llamada NINJA ASSASSIN:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EsieE_hWuyY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EsieE_hWuyY</a>

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2009, 01:29:09 pm »
entre estas 2 de ninjas,las 2 o 3 de van damme,ong back 2 y alguna que haga jackie o jet li,tenemos entretenimiento para rato jeje, el trailer de ninja assassin no está no? de ninjas tambien se puede decir que es taxi 2,hay algunos momentos de lucha,con buenas coreografias y aunque no salen disfrazados como tal,se da un aire a este estilo de lucha arma letal 4 con Jet li, solo le faltan los trajes.

Desconectado Brakus

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2009, 04:26:50 pm »
Muy bueno Blood, la verdad que Michael Dudikoff aunque poco sabia de artes marciales puso en alto las peliculas de Ninjas algo así como hizo David Carradine con la serie "Kung-Fu" papel que debia ser para Bruce Lee :deal2:

La del Ninja Asesino se ve bastante bien y como dice Raúl habra entretenimiento para rato :pop: Buen año este 2009 :samu:

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Marcus Ray
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Peliculas de ninjas
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2013, 10:18:20 am »
habia una serie the nija que se llamaba "the master" que emitia antena 3 en cinturón negro. entretenida

la musiquilla era pegadiza..jaja
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OfF1pvaw44U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OfF1pvaw44U</a>
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
http://elmundodechiki.blogspot.com.es/

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2013, 11:08:13 am »
ajaja esa es la de Van Cleef si solo en la intro usa dobles no me quiero imaginar en la serie esa serie es los dos 80, q viejo se le veia ya al bueno de Cleef.. salu2

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Marcus Ray
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2013, 01:59:32 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
http://elmundodechiki.blogspot.com.es/