Autor Tema: Jon O. Lander y Boris Pifarré nos zurramos en NATALIE  (Leído 9414 veces)

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Jon O. Lander y Boris Pifarré nos zurramos en NATALIE
« Respuesta #30 en: Febrero 03, 2019, 04:38:47 pm »
Muy bueno, ya le puse me gusta en YouTube, Felicidades chicos, que sigan los éxitos

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2019, 05:11:37 pm »
Felicidades Jon y Boris, me gusta el video, les deseo mucho éxito.

El único punto bajo que le pondría con todo respeto por supuesto y a mi parecer, es la chica que sale haciendo caras ahi....le he mostrado a 3 personas para ver su opinión sin decirles nada y justo han coincidido en lo mismo, les gusta el video, el paso que hacen en el 1:27 y lo que salen peleando pero no saben que pinta ahi la chica haciendo gestos sin más....pero lo dicho, es mayor lo positivo sin duda  :yeah:

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2019, 07:36:06 pm »
Chachi, el Michael Jackson español.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 04, 2019, 04:07:05 pm »
Felicidades Jon y Boris, me gusta el video, les deseo mucho éxito.

El único punto bajo que le pondría con todo respeto por supuesto y a mi parecer, es la chica que sale haciendo caras ahi....le he mostrado a 3 personas para ver su opinión sin decirles nada y justo han coincidido en lo mismo, les gusta el video, el paso que hacen en el 1:27 y lo que salen peleando pero no saben que pinta ahi la chica haciendo gestos sin más....pero lo dicho, es mayor lo positivo sin duda  :yeah:

Muchas gracias Brakus!!! Jon te lo explicaría mejor que yo. Pero ella representaría el mal, yo creo que es bastante claro. Lo mejor es que se vean los dos video clips ,ya que es una continuación. Hay que entender que Jon esta entre la vida y la muerte y está luchando para vivir y en ese camino pues el mal representado por la mujer, pues le persigue y encima se encuentra con el "causante" de su muerte el Ruso Boris del primer video clip.

Desconectado Jon Lander Moreno

• Jack Quinn
  • Administrator
  • Andrei
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 04, 2019, 09:12:55 pm »
Qué cabron el Boris, yo pensando que la habías palmao con la patada y el tío aún contesta a mis mensajes del foro... jeje

Es justo como lo cuentas, ella representa mis demonios internos de alguna manera y me va haciendo putadas por el camino, fue una forma de fusionar el sentido de la letra que habla mas de luchar contra las tentaciones junto con una historia que diera continuidad a la primera parte. También era importante respetar que el tono de la canción es más oscuro y agresivo.

Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo que sabeis que significa mucho para mí.
THE BEST IS YET TO COME!

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2019, 01:35:58 pm »
Qué cabron el Boris, yo pensando que la habías palmao con la patada y el tío aún contesta a mis mensajes del foro... jeje

Es justo como lo cuentas, ella representa mis demonios internos de alguna manera y me va haciendo putadas por el camino, fue una forma de fusionar el sentido de la letra que habla mas de luchar contra las tentaciones junto con una historia que diera continuidad a la primera parte. También era importante respetar que el tono de la canción es más oscuro y agresivo.

Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo que sabeis que significa mucho para mí.

:risi: :risi: :risi: SOY INMORTAL!!! JAJAJAJAJAJA