Autor Tema: primeras criticas  (Leído 5904 veces)

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:primeras criticas
« Respuesta #30 en: Enero 14, 2019, 06:47:35 pm »
Yo también pienso como Brakus, eso interpreto..., pero el lógico que cada uno interprete como le parece, supongo que en una version comentada por el director podamos saber que quisieron decir...

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2019, 12:29:53 am »
Me ha gustado y mucho.
Eso sí subtítulos eran pésimos. Ponía(risas) y nada reía.
En fin...la pillaré. Me agradó.
Pero kill em all me gustó más

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2019, 05:26:59 pm »
KIEL EM ALL???????? :inter: :inter: :inter:

Debe ser la peor pelicula que VD filmó en toda su carrera... :uooo:

Desconectado josu

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2019, 12:54:35 pm »
Hombre, tanto como la peor... Es de las más flojita, sobre todo para lo que prometía, pero me parece que tiene otras más inferiores.
En cuanto a The Bouncer estoy a la espera de que se estrene en España, pero le tengo muchas esperanzas puestas, por lo que veo en el trailer me da la sensación que va a ser del estilo de Drive, no las estoy comparando, pero la fotografía y el tempo del trailer me recuerda mucho, y Drive me parece de lo mejor que se ha hecho en los últimos años

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2019, 06:29:07 pm »
KIEL EM ALL???????? :inter: :inter: :inter:

Debe ser la peor pelicula que VD filmó en toda su carrera... :uooo:

A mi me encantó. Peor veo yo "estado crítico". A mi me gustó bastante.
Pero lo dicho gusto en blanco. Para mi justa venganza es de las peores a mi gusto  aquí gusta...

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2019, 07:16:07 pm »
Vista. Esto es cine negro, triste y violento, aunque que le meten una escena de lucha y una de persecución de coche y tiroteo, pero no está pensada para ser un filme de acción trepitante, son simplemente algunas escenas de acción que se ven en el cine negro para acompañar la trama criminal. Su personaje se podría decir que es un antihéroe.

Bueno, es una peli que va a ritmo lento, y cuya trama es cuanto menos interesante (aunque parece que el personaje tiene un pasado turbio, no sé si es que era policía, militar, o un matón a sueldo, eso no lo dejan muy claro). Para la persona que siga a Van Damme, sabe que estos últimos años le ha gustado interpretar personajes venidos a menos, tipos tristones, melancólicos, con una actitud de rendición, y aquí interpreta uno de esos de manera más acertada, lo ha querido hacer con sus filmes de acción de serie B, "Juego de Asesinos" (2011), "6 Balas" (2012), "Pound of Flesh" (2015), pero cuyo resultado no ha sido del todo redondo, porque los personajes tristones, sombríos y melancólicos, no se pueden interpretar en todas las películas, eso si el argumento se presta para ello, y aquí se presta para ello. Creo que le funciono más con otras películas de la década pasada, como “In Hell” (2003), "Justa Venganza" (2004) y “Desafío a la Muerte” (2007). Creo que hasta con “The Hard Corps” (2006), le funciono este personaje tristón, aunque esta última no sea muy buena, pero la tristeza del personaje se justifica en la trama.

En The Bouncer el personaje de JCVD es llevado a un terreno dentro de lo realista y no es el galán que la chica se enamora de él, él se acuesta con ella, los malos no pueden detenerle, y salva el día, aquí va de un tipo normal, metido en problemas. La película a nivel técnico está muy bien, no se compara a la serie B de acción que normalmente Van Damme hace. Hay buena fotografía y buenos movimientos de cámara cuando filman las pocas escenas de acción que se ven. Este tipo de filme, me recuerda a otros filmes que han protagonizado otros actores de acción como Jason Statham con "Redención" (2013), o Jackie Chan con "La venganza del dragón" (2008). También el tono y ritmo del filme me recuerda a estas pelis de cine indie que protagoniza Ryan Gosling, como "Drive" (2011), y "Solo Dios Perdona" (2013). En fin, la película está bastante bien si te gusta el drama y cine negro. Al menos con los franceses, Van Damme consiguió lo que tanto tiempo ha estado buscando como actor dramático.
« última modificación: Enero 20, 2019, 06:03:33 am por vanseagal »

Desconectado snaker84

• Cinturón verde
  • *
  • Yippie-Kai-Yay, Hijo De Puta!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 13, 2019, 11:48:43 pm »
Vista la versión española y bueno no está mal, esta entretenida pero tampoco es la ostia.

1 hora 26 minutos créditos incluidos.
¿Como se pone una imagen aqui de firma?

Desconectado MartialLaw

• Jacques Kristoff
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 14, 2019, 01:43:02 pm »
¿ya está en DVD?

Desconectado snaker84

• Cinturón verde
  • *
  • Yippie-Kai-Yay, Hijo De Puta!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 14, 2019, 02:18:09 pm »
Salió ayer
¿Como se pone una imagen aqui de firma?

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 14, 2019, 03:18:43 pm »
Sí, salió ayer, y efectivamente, hay dos versiones de la película, la alemana de 96 minutos y la francesa, de 86. La versión española es la misma a la francesa, es decir, la cortada.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 14, 2019, 05:39:11 pm »
En español saldrá las escenas inéditas o cortadas??

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 14, 2019, 07:28:58 pm »
No, como dije en mi comentario, la versión española es la versión "cortada", esas escenas que le faltan no están ni en español ni en ningún otro idioma, simplemente no están. :guiñoo:

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 15, 2019, 02:40:33 am »
Esta aclarado que por lo visto es otro montaje, nada de censura ni nada por el estilo. Simplemente otro montaje, con unos minutos menos. Menos mal.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 15, 2019, 07:04:16 am »
Pero yo pillaré en español....me es mas cómodo

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 15, 2019, 02:59:45 pm »
Esta aclarado que por lo visto es otro montaje, nada de censura ni nada por el estilo. Simplemente otro montaje, con unos minutos menos. Menos mal.

La película es la misma, yo ya he podido verla, le faltan algunas escenas "habladas", algún que otro comentario en conversaciones, conversaciones que son más cortas, cosas así. En el tema de las escenas de acción y eso, tengo que mirarlo más detenidamente, pero en principio creo que están todas íntegras.