Autor Tema: primeras criticas  (Leído 8504 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:primeras criticas
« Respuesta #45 en: Febrero 15, 2019, 05:25:37 pm »
Estos cortes no creo que arruinen el resultado de la película, muchas películas le hacen unos cortes que a la final no aportan nada, o tienen poca importancia para la trama.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 15, 2019, 06:37:35 pm »
Pero hace una película y cada país puede meterle la tijera y lo permiten?? Pueden cargarsela

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 15, 2019, 07:00:27 pm »
Hoy a la noche la veo  :gafas3d: .

Desconectado Raul1988

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 15, 2019, 09:41:02 pm »
Alguien me puede decir por privado donde encontrarla por internet en castellano? Saludos

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 16, 2019, 08:32:01 pm »
Ya he podido ver LUKAS en Movistar + alquiler.

Es más un thriller que un film de acción al uso, aunque sí que tiene por lo menos tres escenas de acción totalmente diferentes una de la otra. Dura solo 80 minutos sin contar créditos. Van Damme está inmenso, dramáticamente es su mejor trabajo, destila una rabia interior que traspasa la pantalla y se nota que el director es uno de los mejores con los que ha trabajado JCVD, al nivel de Roland Emmerich, John Woo, Peter Hyams, Ringo Lam o Tsui Hark sobre todo su estilo es muy parecido al de Ringo Lam.

Le doy un 7. Caerá fijo en DVD.

Sobre los spoilers:

Spoiler for Hiden:
Creo que Omar estaba implicado en el tema de que Lukas acabará en ese club de striptease. Y creo que al final Lukas sí sobrevive, no era un disparo que pudiera matarle, y sí lograba llegar a un medico podrían salvarle, aunque tuviera que dar muchas explicaciones. Eso sí, es igualmente valido decir que nunca consigue llegar a ver de nuevo a su hija y que muere en el coche, pero creo que el detalle de arrancar el coche es una señal de que vive

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 17, 2019, 08:16:22 am »

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 17, 2019, 04:58:03 pm »
No es buena la crítica pero me puse a ver la que hacen de otras películas y a todas las destroza con ironía soberbia. No la considero una crítica seria. Mi opinion obvio.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 18, 2019, 06:53:06 pm »

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 18, 2019, 08:58:38 pm »
Review de CINEYCINE:

http://www.cineycine.com/cine/lukas/
Esta si es un critica seria y respetable, aparte de ser muy buena. Vale la pena leerla detenidamente. Esta peli puede ser el principio de una nueva etapa en la carrera de Jean Claude. Ojalá...

Desconectado FRANK.W.DUX

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 23, 2019, 07:38:04 pm »
HOLAA! ayer por fin vi la peli, la verdad es que me decepciono bastante, con tanto bombo que le habiais dado aqui con el director y todo eso me habia ilusionado bastante, pero una vez mas batacazo que me he dado. a ver la peli se ve de mas calidad que las ultimas, pero ese careto de vandamme pufff me cansa demasiado ya, parece que hace siempre el mismo papel, alguien deberia decirle que interpretara un poco y que cambie el geto de una vez, que vale que el personaje es asi y lo que querais pero cuando yo me enganche a van damme era por su carisma y por que se comia la pantalla siempre que aparecia, las ultimas pelis parece que las hace con mucha desgana, no cambia el gesto de su cara mas que cuando secuestran a la hija, a parte de que cada vez tiene menos texto en sus peliculas. (he oido en un podcast por internet que el actor que hace de malo en libertad para morir hizo unas declaraciones que dice que van damme no esta bien y que no es capaz de retener el texto y que incluso le tienen que poner carteles... no se si sera verdad) y en cuanto a la peli sin mas, un pelin aburrida en mi opinion y nada nuevo, aun siendo mucho peor tecnicamente hasta estado critico o 6 balas me entretuvieron y gustaron mas que esta, la duracion es la correcta, la peli no da para mas. lo dicho otro chasco que me llevo. pero no desisto, sigo esperando que haga algo como en JCVD o en van jhonson (que tampoco me gusto demasiado pero vandamme actua bien y con ganas). seguiremos apoyando a juan claudio hasta el final!!!

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 24, 2019, 08:12:36 am »
Ya la vi hace unos dias y me pareció cojonuda.

De lo mejor de JC en años junto la serie Van Johnson.

Como se nota cuando trabaja con buenos directores y le atrae la película.

Muy satisfecho de esta Lukas.

Ya solo nos falta ver We die young y de una vez Full Love. Y que se ponga pronto a rodar alguna, que ya hay curiosidad por ver que prepara.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 24, 2019, 06:31:34 pm »
Ya la vi hace unos dias y me pareció cojonuda.

De lo mejor de JC en años junto la serie Van Johnson.

Como se nota cuando trabaja con buenos directores y le atrae la película.

Muy satisfecho de esta Lukas.

Ya solo nos falta ver We die young y de una vez Full Love. Y que se ponga pronto a rodar alguna, que ya hay curiosidad por ver que prepara.
coincido plenamente con vos...incluso al ser su primer  personaje creíble y terrenal para algunos no fans acérrimos como nosotros la consideran la mejor de su filmografía... (espectadores que hace 20 años que no lo ven... salvo quizás en Expendables 2)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 26, 2019, 02:42:11 pm »
Alguien me puede decir por privado donde encontrarla por internet en castellano? Saludos
Ya esta en muchos sitios

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Marzo 03, 2019, 12:27:16 am »
Buenas noches
Acabo de ver Lukas y la peli me ha gustado y bastante.
Creo que ha sido una buena elección por parte de JCVD el hacer esta peli.
No es un peliculon de acción y mucho menos de artes marciales.... pero se deja ver.

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Marzo 06, 2019, 02:01:18 pm »
Vi la peli hace un par de días y la verdad es que está bien. Podría haber estado mejor con un ritmo un poquito más rápido, quizás, pero sin duda es lo mejor de Van Damme en los últimos 6/7 años, que, la verdad, han sido bastante decepcionantes... Esperemos que esta peli abra un poco la puerta a Van Damme a hacer más pelis europeas, que pueden ser más interesantes que las producciones estadounidenses a las que estamos acostumbrados en los últimos años...