Autor Tema: primeras criticas  (Leído 7810 veces)

Desconectado josu

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:primeras criticas
« Respuesta #60 en: Marzo 09, 2019, 01:02:16 am »
Al fin he podido verla, le tenía ganas y puedo decir que me ha parecido una buena película. Las interpretaciones no desentonan por parte de ningún actor, es una alegría ver que hay un director que sabe lo que quiere y como sacar el máximo provecho para conseguirlo, y la fotografía es excelente (solo hay que ver como luce el neón en las escenas de la discoteca y el club, y recordar aquel aborto que hicieron en Pound of flesh). A diferencia de algunos comentarios que he leído, el ritmo lento es algo que no me molesta en absoluto, trata de tener un estilo cercano al de Drive (que es una auténtica joya), y aunque está lejos de la maestría de esta, lo consigue. La parte negativa diría que el guión aunque no es malo no se esfuerza en arriesgar un poco, y algunas coreografías en los tiroteos podrían haber lucido mucho mejor.
No es de las mejores de la filmografia de Van Damme, pero habría que retroceder hasta Desafío a la muerte para encontrar una producción protagonizada por él a la altura de esta película. Excluyendo Los mercenarios 2 porque hablo de protagonizada y aquí es el villano, JCVD porque no es acción y JCVJ por ser una serie. Si las incluyesemos Lukas quedaría por debajo de todas ellas.
« última modificación: Marzo 09, 2019, 01:04:56 am por josu »

Desconectado kalidor

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Marzo 09, 2019, 03:20:24 pm »
Me la vi hace unos dias y en lineas generales la pelicula me gustó , tiene un ritmo lento pero es el adecuado para lo que cuenta y como lo cuenta , Van Damme como habeis comentado hace el papel digamos tristón pero en este caso es el ideal , en fin una sorpresa q hasta se me hizo corta ya q te mantiene pendiente de lo que pasa hasta el final .

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 19, 2019, 01:19:49 am »
Peli muy digna eh? De las que mas me gustaron de JC en los ultimos años, junto con Seis Balas.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Mayo 07, 2019, 10:08:46 pm »
No sé por qué pone The Bouncer si al final se llama Lukas. Ya la he podido ver en filmin. Me ha gustado mucho, detrás se nota que hay un equipo técnico que ha cuidado con mimo la película ofreciendonos el mejor producto posible. La pongo un 7,5