Autor Tema: Soy de los pocos que les gustaría una secuela de "Double Team"!?  (Leído 695 veces)

Desconectado Anibal Van Damme

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Hola forerOpiy fans del mayor artista marcial de la historia  :alabar:
Soy un fan ya crecidito del magnífico Van Damme, y como tal disfruto de sus trabajos en el 7º arte.
Soy de los pocos fans que opinan que la película del 97 "Double Team"es una joya infravalorada e incomprendida. Un van Damme que aunque digan que ya se le notaban los polvos blancos demuestra estar en plena forma(increíble que usara doble en la escena de la piscina) algo que me pareció innecesario.
El equipo que hace con Rodman es para partirse el culo a reir, y los más que evidentes chistes sobre lo pasota que era en los entrenamientos, lo bordaron.
Opino que juntaria de nuevo a Hark de director, Rodman y Van Damme y haria una secuela directa de la primera(Rourke no, murió en la primera, o no!?).
Opiniones al respecto...

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re:Soy de los pocos que les gustaría una secuela de "Double Team"!?
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2018, 05:30:04 am »
En definitiva contrataría a otro guionista de hacer secuela, pues aunque Steven D. Souza no es mal escritor en esta y Knock Off hizo trabajos de miedo, bueno, mas que nada en está, en Knock Off solo un par de escenas no me gustaron.

Director, Rodman y Van Damme ¿De nuevo? ¿Por qué no? pero eso si ¡Mejor escritor! la historia es lo que no me gusta nada nada de Double Team, como cogida con pinzas.

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2018, 11:24:40 pm »
no por dios... si ya fue mala en su dia ahora con vandamme en sus 50 y largos y rodman que da pena verlo...
aunque se podria rodar en corea del norte seguramente
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado NiKKi

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2018, 01:21:49 am »
Si se lo curran mucho y con otro co-prota... A Rodman ya no le quedaría muy bien el pelo de colorines
« última modificación: Agosto 09, 2018, 01:25:28 am por NiKKi »

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2018, 09:13:30 pm »
Una secuela de Double Team pues por decir k no quede jejejeje, yo creo k imposible y no creo ( ni quiero ) k haga una secuela de sus pelis de los 90, es un tema k para mi yasta zángado, prefiero k haga cosas nuevas y los clásicos dejarlos tranquilos, a estas alturas una secuela de sus pelis más memorables y tal como esta Van Damme ( que no digo k este mal pero no para ese tipo de pelis ) pues no viene a cuento..

Desconectado Maestro Croc

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2018, 09:56:11 pm »
Pienso igual que cristeler...no estoy muy a favor de secuelas  prefiero pelis nuevas. Es más ...aunque no me he puesto al día y tengo q hacerlo con las últimas pelis de Van Damme me interesaría un perfil a lo Liam Nelson, Jean Reno, Jason Statham....no digo que los imite pero que deje aparcado un poco el " humor" y que haga una peli de acción en plan tipo duro serio con lo que suelen aportar estos otros actores + su As de artes marciales ...ya esta bien de tanta pistola...que vuelvan los años dorados del cine de lucha cuerpo a cuerpo.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2018, 01:37:54 am »
Double Team iba a ser totalmente diferente en un inicio, iba a ser una peli mucho más seria hasta que contrataron a Rodman....sin embargo y pese a todo, a mi me parece un film bastante entretenido con buenos combates, aunque el doble este presente en varias ocasiones. No la veo para una secuela eso si

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2018, 06:15:04 am »
Prefiero de Knock Off una secuela, porque de Double Team solo rescato los combates, nada más.