Autor Tema: Anécdota con Pere Molina  (Leído 1253 veces)

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
Anécdota con Pere Molina
« en: Mayo 15, 2009, 09:21:05 pm »
Bueno, hoy por la mañana he ido a la tienda Jack&Jones a comprar una camiseta, cuando por sorpresa estando   en la cola para pagar he visto que se acercaba Pere Molina, con respeto he preguntado si era él, y le dicho encantado de conocerle y le he tendido la mano, la verdad es que le he dicho que le conocía por ser el doblador de Van Damme y tal, y se ha quedado un poco sorprendido que lo conociera por eso ( ya que también es un buen actor aquí en Cataluña), la verdad es que es super de majo hemos estado hablando y me comentó que le gustó el tener que doblar una película así del van damme totalmente diferente y tal, luego le he pedido si podía hacerme una foto con él y ha accedido amablemente, también le he comentado la url del foro y tal... lo que no se la he podido escribir en ningún papel ni nada.
La verdad es que ha sido una buena experiencia, es un buen pavo xD. Me he flipado un montón hablando con él del van damme y tal, él mismo ha reconocido que era una película buena y totalmente distinta.
Ahí dejo la foto.

Perdón por la calidad de imagen, pero entre que está hecha con un movil, rápidamente y con la poca luz de la tienda.
Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re: Anécdota con Pere Molina
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2009, 09:25:10 pm »
No veas eee contactos eh!!!!!

Pues aver si un dia me lo encuentroo!!!!

Buena experienciaa!! :) :)

La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2009, 09:39:37 pm »
Hombre Agus!!!! me alegro un montón de que le hayas conocido, tio!

Y qué más cosas habeis hablado sobre Van Damme?   :aplausos:

Muchas gracias por darle el link del foro, colega  :beber:

« última modificación: Mayo 15, 2009, 09:46:47 pm por Slinker »

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2009, 09:47:37 pm »
Pues poca cosa la verdad que él ya se iba xD
Pero la verdad es que cuando hemos estado hablando y tal la mar de bien, el tío no se tiene creído nada y hablando como si fuéramos gente normal, luego la anécdota en sí ha sido que mientras mi amiga hacía la foto pues un segurata de estos ha venido a tocar los huevos un poquito y tal y ha dicho que no se podía hacer foto, y pere molina ha dicho pero tu no ves que nos la está haciendo a mí y no la tienda, y luego con otro de la cola nos hemos puesto a reír y hablar de que como está el mundo que ya ni fotos puede hacer uno, ya te digo yo me he sorprendido con la facilidad que me ha recibido por decirlo de algún modo.

Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2009, 09:51:01 pm »
La verdad es que Molina tiene que tener bastantes anécdotas para contar.... 17 o 18 años doblando a Van Damme es mucho tiempo.

Ojalá que te lo encuentres por ahí otra vez para hablar más tranquilamente. Eso si, seguro que el tio ha pensado gracias a ti que los fans de Van Damme también son majos  :deal2:

Blood

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2009, 10:14:55 pm »
La verdad que hablar con él tiene que ser como si estuvieramos hablando con Van Damme, jeje, mola.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2009, 01:54:47 am »
bueno, por aqui lei una vez que alguien vivia mas o menos cerca de donde el suele parar, asi que si alguien le ve podriamos sugerirle si en nuestro foro estaria dispuesto para una entrevista de las nuestras no? si lo hemos logrado con otros compañeros de van damme, porque no con Pere que esta tan cerca? a ver si le veis y le haceis llegar la propuesta o si os deja un telefono para concretarla!!
karate ni sente nashi.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2009, 11:21:23 am »
La verdad es que a mí se me hace raro escuchar a Pere Molina porque mientras le veo no puedo dejar de pensar en Van Damme, Denzel Washington y Gary Oldman. Así que en persona debe ser más extraño aún.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2009, 12:37:31 am »
Como mola ese encuentro con el Pere Molina Agus!  :aplausos: .

Grande tio!  :alaba: .

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2009, 05:35:55 pm »
Si ha doblado tantos años a Van Damme seguro sería como hablar con él :entrevista: y por lo que cuentas Agus, es un tipo con los pies sobre la tierra y eso es bueno y lo de que el guardia no queria dejar tomar la foto pues siempre hay alguien así :noo:

Lo de la entervista que propone Enoeda sería bueno, no creo que se niegue :victoria:

Bien hecho Agus ;)

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2009, 08:37:42 pm »
Ahi estamos, eres un crak, tio!! ;)

Ojala se acuerde de la web, y se pase algun dia por aqui jeje... molaria poder hacerle una entrevista. :D

En cuanto a lo del segurata, menudo pavo..... :/ otro pringao de esos que va de Walker por la vida.....  :noo:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado grobyc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2009, 12:02:43 am »
que bueno Agus, pareceria k estarias hablando con Van Damme :D

un saludo!!