Autor Tema: ¿Me conviene esta nueva novia?  (Leído 3915 veces)

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
¿Me conviene esta nueva novia?
« en: Septiembre 02, 2018, 06:36:56 am »
Bueno, la historia es así, por 4 años no estudié por diversas razones y ahora que lo hago conocí a una chica bastante atractiva sólo que, no quise involucrarme en algo. Sin embargo dicen que cuando no buscas, encuentras, sucede a veces y doy fe de ello; así sin más nos fuimos acercando y somos novios ahora :yupi:

Es 10 años mayor que yo, bailarina de varios estilos, cariñosa, paciente, dedicada, muy linda y fan de Van Damme encima ¿Creen que me convenga? :cunao:

Es ella ;)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Re:¿Me conviene esta nueva novia?
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2018, 10:00:49 am »
Lo importante es lo que diga tu corazón.si estas a gusto con ella es porque no cambio nada de ti o ni lo intenta y te respeta. ..da igual lo que te digan.
Si encima tiene gustos parecidos mejor

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2018, 06:14:11 pm »
Solo has nombrado cosas positivas, no le veo el problema. Imagino que tu duda va por los 10 años mayor, pero como dicen, para el amor no hay edad, si tu la quieres y ella te quiere, adelante  :victoria:

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2018, 09:37:18 pm »
Lo importante es que valores la persona primero. Y que estén en sintonía en la vida futura que les espera. Los diez años de diferencia es una nimiedad.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2018, 02:55:07 pm »
La edad por mucho que se diga si puede ser un problema en muchas cosas, lo digo por propia experiencia, pero vamos, que si estas bien con ella, adelante sin duda, lo importante es que sea buena persona contigo y tú lo seas con ella.

Desconectado Raul1988

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2018, 05:56:39 pm »
Yo te hablo por experiencia propia. Estuve 4 años con una mujer 10 años precisamente mayor q yo. No hay relación en la que todo sea más o menos bonito al principio, los problemas vienen con el tiempo como en todo y yo en mi caso acabé bastante mal la relación.  10 años más, significa más vida y como se suele decir por aquí más tiros pegados. Mi consejo y no te conozco de nada es que intentarlo Sí,  pero al más mínimo problema o duda, no esperes a un segundo,tercero, cuarto etc porque al final lo que haces es perder el tiempo. Suerte !!
« última modificación: Septiembre 03, 2018, 05:58:48 pm por Raul1988 »

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2018, 07:45:49 pm »
Yo también estuve con una chica 9 años mayor , solo duré 2 meses.  En mi caso lo que falló fue que la pille de vacaciones y todo iba bien pero cuando eempecé a trabajar ella vivía de alquileres entonces buscaba un hombre 24 horas libres y claro, quien no esta trabajando o en busca de trabajo??
Lástima la verdad , pero es cierto que se notaba cuando alguien tiene mas km , en su caso era mas desconfiada
Pero dentro de los 10 años en tu caso no es mayor..la mía era 46 años....en fin me dejo, dejo a vegeta para buscar al Dr guero

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2018, 02:04:07 am »
Yo pienso que la edad es solo uno de tantos factores que por si solo no va a hacer que la relación triunfe o fracase...o sino todo el mundo deberíamos buscar una persona con exactamente la misma edad y resuelto el problema. Cuando te enamoras, te enamoras, sin importar nada, no existe un manual que te diga los pasos a seguir, o que persona te conviene y cual no, no hay nada escrito, tú escribes tu propia historia...no te predispongas, deja que las cosas fluyan normalmente...si después las cosas no se dan por A o B motivo ya es otro tema.

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2018, 07:06:02 am »
En un principio el tema no era serio, más que nada un detalle para hablar bien de ella pero ya que evidentemente saltaron las respuestas obvias va lo siguiente:
La diferencia se nota, desde los puntos de vista y expectativas para conmigo, si; no es demasiado pero hay cosas que ha querido cambiar de mi y yo de ella, y está bien, para encajar con la persona debe hacerse y se nota el compromiso, hemos discutido por las diferencias, si, pero hay buena comunicación, también más compromiso que las anteriores chicas con quien he estado, eso ni dudarlo.

Así que habiendo leído a todos llego a la conclusión que cualquier cosa puede pasar, la edad es solo uno de muchos factores que hacen si funcione. Le he dicho a ella que no estoy seguro como resulte esto pero la verdad es que ya a mi gran edad (22 años xD) no aseguro resultados, con nadie.

Es una gran chica, desde antes de ser algo más me atrajo su imagen y sus reacciones; ahora que estamos juntos no es sencillo, porque para buena fortuna vivimos un tanto lejos :( pero he aprendido a pensar bastante en ella y bueno, espero concordemos a futuro, el cual también espero sea muy largo.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2018, 10:28:00 am »
Te deseo suerte...

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2018, 08:41:02 pm »
Gracias, eso espero, eso espero.

Si no, del gran partido que se pierde xD

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2018, 09:13:20 am »
Jajajajjajaja

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2018, 07:15:03 pm »
Gracias, eso espero, eso espero.

Si no, del gran partido que se pierde xD

Como lo llevas

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2018, 08:11:19 am »
No te voy a mentir Edu, si hemos peleado frecuentemente pero por el hecho que ambos tenemos personalidad explosiva y pues, hay roces.

Hoy cumplimos 3 meses y se que es poco sin embargo veré hasta donde me lleva el barco.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2018, 07:16:02 pm »
 :yeah: