Autor Tema: Mortal Kombat la increíble historia de Johnny Cage (Van Damme a Daniel Pesina)  (Leído 314 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Dejo un video que dicen una información cuanto menos curiosa, se trata de Van Damme y un supuesto acuerdo de protagonizar el primer videojuego de Mortal Kombat, que todo el mundo o casi todo el mundo sabe que el personaje de Johnny Cage del primer juego, está claramente inspirado en Van Damme, tomando su imagen de Bloodsport, pero hay más en el asunto, parece que Van Damme rechazo la oferta porque ya tenía alguna oferta con otra empresa (creo que con los de SEGA) para protagonizar otro videojuego de lucha, pero nunca se dio.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1zpGMkOJgUk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1zpGMkOJgUk</a>
« última modificación: Enero 05, 2019, 01:39:51 am por vanseagal »

Desconectado Blanco Humano

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
creo que te has equivocado y no has puesto el video porque no lo encuentro, o soy yo que no se como verlo?

en cualquier caso una pena, siempre me gusto mk y teniendo a van damme el juego hubiera ganado enteros, imaginad esas patadas dadas por el en persona en lugar de cualquier mindundi
« última modificación: Enero 04, 2019, 03:19:59 pm por Blanco Humano »

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
No se porque no se coloca el preview del video. De todos modos si lo quieres ver, te dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=1zpGMkOJgUk&t=39s

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Eso es cierto, tenerlo a él pateando habría sido fenomenal. De todas formas tenemos el juego que sacó por la película de Street Fighter ¿no?

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
Sí, es "Street Fighter: The Movie", pero ese juego fue un fracaso (es malillo, lo interesante es ver a un Vamme/Guile, hecho por captura de movimiento) y de alguna manera es típico, la mayoría de los videojuegos basados en películas a la final terminan fracasando, por lo general, los hacen de manera rápida para promocionar el filme. Un juego bueno, se toman su tiempo en hacerlo. Según dice el video, los creadores de Mortal Kombat, eran fans de Van Damme y sus películas y querían que él fuera el protagonista y querian incluso llamar al juego por el nombre del belga, pero al parecer fueron los representantes de Van Damme los que tomaron la decisión de echar todo para atrás ya que supuestamente tenía un contrato con Sega para un juego que nunca salió porque nunca se hizo. De todos modos, el éxito de Mortal Kombat, además de su violencia gráfica, se debe a personajes como Scorpion, que prácticamente es la marca de la franquicia, superando a Liu Kang, que era originalmente el protagonista de la saga de videojuegos. No sé qué tanto éxito de venta hubiese sido un juego con Van Damme de protagonista y dudo que ese juego hubiese perdurado en el tiempo como Mortal Kombat.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Van Damme es conocido por tomar algunas MALAS decisiones así que, ni como entenderlo.

Que le fue mejor a Mortal Kombat tal cual es ahora en vez de lo que pudo ser, tal vez... pero si le hubiese preferido ver ahí aunque sea en el juego por la captura de movimientos. En fin, tengo el Jackie Chan Stuntmaster y se me pasa :yeah:

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Pedazo juego y el de jet li también pero ese no jugué