Autor Tema: Possible LIONHEART 2...  (Leído 9140 veces)

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re:Possible LIONHEART 2...
« Respuesta #60 en: Marzo 06, 2018, 05:45:48 am »
Puede ser lo de Order, creo que no me fijé tanto en ese detalle cuando la vi porque es llevadera y por mucho mejor que lo que acostumbra sacar ahora.

Asi que de Lionheart 2, mientras se tengan verdaderas intenciones de hacerla bien, adelante.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Enero 20, 2019, 05:08:15 pm »
Me acaban de confirmar que esta muy interesado en hacer la secuela, por mi que la haga.

Ay que ser realista no creo que ninguna película suya salga en cine en USA a parte de en sala limitadas...

Yo estoy ha favor que haga la secuela lo único que pido es que Sheldon no este involucrado ya que para mi no es un buen director.

Las películas de Letich están entretenida no??
Está y doble impacto están bien

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Enero 20, 2019, 05:11:03 pm »
Pienso que en Pocos años no se que pelis veteranía de van damme.
Sly es más mayor pero lo veo más en forma.
Van damme no se si hará muchas pelis de peleas

Desconectado josu

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Enero 20, 2019, 08:38:29 pm »
Lettich me parece un muy mal adaptado a los nuevos tiempos, Lionheart y Doble impacto se encuentran entre mis favoritas de Van Damme, sin embargo en The Order ya se empezaba a ver su falta de adaptación, si bien le tengo un cariño especial a esta película y me resulta muy difícil criticarla con objetividad, pero ya en The Hard Cops se vieron todas sus carencias, ni ha sido capaz de seguir rodando como se hacía en los 90 ni ha sabido acoplarse a las formas del nuevo siglo, lo que lleva a darnos una de las peores películas de la carrera del belga, donde más se notan las carencias de presupuesto, al menos hasta la llegada de los Barbarash y compañía... Todo ello es en mi opinión, claro.
Por otro, hablando de Lionheart 2, me parece que Van Damme no tiene un personaje emblemático al que agarrarse (véase Rocky/Rambo para Stallone, McClane para Willis o Terminator para Schwarzenegger), sino que sus películas triunfaban y gustaban únicamente por su presencia, sin franquicias o personajes detrás, esto hace que el volver a hacer secuelas de aquellas películas no vaya a servir para llamar la atención de nadie que no sean los mismo fans que ya vemos Estado crítico por decir alguna de las más impopulares pero que contó, por supuesto, con el visionado de todos nosotros, y lo mismo sucede con posibles productores, creo que su posibilidad de llamar la atención de estos aunque no sea para volver a protagonizar una película de gran presupuesto para el cine, seamos realistas, pero sí proyectos interesantes como protagonista o películas de estudio de secundario de relumbrón (Lundgren en Aquaman, Sly en Guardianes de la Galaxia 2) pasa por películas como Lukas/The Bouncer, la serie JCVJ o similares en cuanto a la recepción de la crítica
« última modificación: Enero 20, 2019, 08:46:02 pm por josu »