Autor Tema: Fisico actual de jcvd  (Leído 379 veces)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Fisico actual de jcvd
« en: Enero 26, 2019, 08:54:38 am »
Hola compis:
  Estoy viendo "black water" otra vez y es que cuando acaba de pasar la noche con la Chica que el esta el tirantillas. Con lo que sigue haciendo deporte y se cuida y lo veo enclenque.

Lo veo estrecho de hombros y luego veo a sly casi 15 años mayor y lo veo mejor.
No sé será mi impresión

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Fisico actual de jcvd
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2019, 12:20:43 pm »
Hombre está claro k su entrenamiento de pesas ya no es tan intenso como el da hace años, ya no es un armario lleno de músculos, supongo k se mantendrá en forma haciendo bicicleta, sus ejercicios de flexibilidad y un poco de pesas... El físico de Stallone y aunque evidentemente tampoco es él de antes me parece brutal a su edad (aunque hay rumores de k se alluda con substancias prohibidas, pero bueno de todas formas me parece k tiene un físico cojonudo). Eso si en los mercenarios 3 me pareció verlo con un poco de barriga 😂😂 igual era la ropa no lo sé 🤔 tengo esa duda.

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2019, 04:04:10 pm »
Yo lo visto a dia de hoy.... no tiene un mal fisico, ojala lo tuviera yo.... pero no lo veo "fuerte"... lo veo mucho mas delgado

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2019, 05:50:04 pm »
De físico yo lo veo bastante bien para estar a punto de cumplir los 60, lo que si lo veo muy aviejado es de rostro, pero eso claramente es de sus excesos y su mala vida.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2019, 08:11:48 pm »
En 2001 perdió tanto volúmen muscular que dejó de ser el Van Damme que todos conocíamos (un año antes, en Replicant, seguía ancho y voluminoso). Fíjate ya en The Order como le vemos por primera vez bastante estrecho de hombros, de dorsal, las piernas menos voluminosas, etc. Ya sabemos que esto fue por su papel en la frustrada The Monk. Luego ya por motivos obvios se mantuvo así hasta la actualidad, con rachas dónde se muestra más o menos definido según sus circunstancias y rutinas.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2019, 12:02:47 am »
De físico yo lo veo bastante bien para estar a punto de cumplir los 60, lo que si lo veo muy aviejado es de rostro, pero eso claramente es de sus excesos y su mala vida.

Ya está más calmado nooo??
Y sly es mayor y lo veo mejor

Desconectado Adreyder

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2019, 03:55:01 pm »
Hola a todos. En este punto después de leer vuestras respuestas , me gustaría preguntaros que es para ustedes estar fuerte? Tener una masa muscular corporal de casi 100kilos ? Señores los ciclos pasan factura , muchos culturistas están pasando problemas muy graves de salud ...y en las artes marciales 100 kilos de masa muscular no ayuda por estético que sea y Vandamme en esto ha sido listo y ha utilizado la mezcla del cardio con pesas para envejecer lo más sanamente posible...yo anteriormente cuando veía a un tío cachas pensaba que era un portento físico pero cuando los tanteaba en el gimnasio y en pruebas deportivas son campeones de tomar batidos y meterse lo que ya sabéis para mi siempre será más saludable un cuerpo menos pesado currado en cardio con su buena definición que un cuerpo en volumen .

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2019, 01:33:40 am »
No estoy diciendo nada de que esté mas o menos voluminoso y que hasta hecho una cosa u otra
Estoy hablando de verlo físicamente peor...lo veo muy estrecho y da la impresión no estar tan atlético

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2019, 02:23:40 am »
Hola a todos. En este punto después de leer vuestras respuestas , me gustaría preguntaros que es para ustedes estar fuerte? Tener una masa muscular corporal de casi 100kilos ? Señores los ciclos pasan factura , muchos culturistas están pasando problemas muy graves de salud ...y en las artes marciales 100 kilos de masa muscular no ayuda por estético que sea y Vandamme en esto ha sido listo y ha utilizado la mezcla del cardio con pesas para envejecer lo más sanamente posible...yo anteriormente cuando veía a un tío cachas pensaba que era un portento físico pero cuando los tanteaba en el gimnasio y en pruebas deportivas son campeones de tomar batidos y meterse lo que ya sabéis para mi siempre será más saludable un cuerpo menos pesado currado en cardio con su buena definición que un cuerpo en volumen .

De todas formas jcvd no compite así que puede ponerse como quiera. Mira gary daniels