Autor Tema: VAN DAMME en 'COLLIDER LIVE' para promo de 'WE DIE YOUNG'  (Leído 333 veces)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
VAN DAMME en 'COLLIDER LIVE' para promo de 'WE DIE YOUNG'
« en: Febrero 09, 2019, 12:00:00 am »
El pasado 5 de febrero Van Damme pasó por varios lugares para promocionar 'We Die Young' que saldrá a cines limitados por Lionsgate.

A grandes rasgos esto es lo que dice:

Sobre el rating 1:05:45 sale Van Damme en el estudio donde habló de muchos temas, y de pasada contó varias cosas sobre la peli, primero aclaró que no era una película de acción, ni una película de Van Damme, que el está de apoyo para los personajes de los chicos protagonistas. Habló de que el film costó algo más de 1 millón de dolares, que fue el director quién le llamó, y le pidió estar en la cinta. Que el es un veterano de guerra que intenta rehacer su vida, y que ve la corrupción del lugar donde vive y un buen día decide actuar para ayudar a los chicos, a los que intenta instruir a pesar de que su personaje no puede hablar. El director le pidió que basará su actuación en las miradas, que dijera con los ojos lo que su personaje quería transmitir. Que la mayoría son actores hispanos jóvenes muy buenos. Tambien que el director trabajó muy duro para hacer la pelicula, que el solo pidio llevar a Gino Zampaoli para ayudarle con la caracterización.

Habla de Gladys 'Sin ella no estaría aquí, se necesita una mujer fuerte para mantenerse cuerdo', dice que es una santa, que ha dado su vida por protegerle, que vive para su casa y su familia, que acogió a su hijo Nicolas como suyo. También habla de que el vive en Hong Kong, que es ciudadano del mundo, que ama al mundo y a la gente. Que es este momento de su vida la honestidad y sinceridad es lo que prima. Luego habla de 'The Bouncer', que no es un film de acción, que su personaje es eso, un 'Bouncer' un tipo que no tiene muchas luces, un gorila de discoteca, que lucha por su hija. Que la acción está solo al final, que es una obra de arte.

Cuenta de nuevo como llegó a rodar 'Bloodsport' y como estuvo casi dos años guardada. Lo que le dijo Menahem Golan al conocerle, por no hablar bien ingles. "Ves a Chuck Norris, es una estrella. Ves a Dudikoff, es una estrella". Tú nunca serás una estrella. Luego dice que le pidió una oportunidad a Golam casi llorando, llamó a su secretaria y le trajo el guión de Bloodsport, le dijo quieres ser una estrella toma, 25 mil dolares y rueda está película, y por Cyborg dice que cobró 75 mil dolares. Luego salta otra vez a sus inicios en Belgica, a que volvio una vez rodada Bloodsport y que a su padre le decían que su hijo era el saco de golpes de Chuck Norris, y que su padre estaba avergonzado por ello.

Desvaría un buen rato, hablando del mundo, de los animales, de la inteligencia artificial, de que EEUU debe de aprender de China y Rusia, que Trump está llevando a cabo una buena política económica, que América era el país donde todo es posible, y que debe volver a serlo. Dice que Trump es un buen presidente, y que le da igual no trabajar de nuevo en Hollywood por decirlo. Toca de pasada el tema 'Me Too' donde habla de que tiene miedo en USA de decirle un piropo a una mujer, solo por qué le gusta la gente, no por ligar, si no por ser considerado, que en Europa está bien visto decirle a una mujer sí está guapa, pero en EEUU se han vuelto un poco

Al final vuelven a 'We Die Young' que saldrá en cines el 1 de Marzo, según Van Damme entre 50 y 100 salas. Apuntilla que sí fuera una película de Warner Bros y saliera en 2000 salas seria un éxito, una película que impactaría.

https://www.youtube.com/watch?v=euuZ2fFOigw
« última modificación: Febrero 09, 2019, 12:48:57 pm por Glez »

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:VAN DAMME en 'COLLIDER LIVE' para promo de 'WE DIE YOUNG'
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2019, 01:34:27 am »
Gracias Glez.

Me hubiese gustado que ahonden un poco más del entrenamiento con Norris y eso de que si es verdad que noqueo a un compañero de entrenamiento de él   :luchas:

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2019, 07:46:40 am »
Muchas Gracias Glez!!   ;)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2019, 11:37:17 am »
uffff.. la verdad es que lo de Golam fué un golpe de suete, de todas formas, 75000 dólares no está nada mal no???

joder también con su padre no??, yo soy el saco  de boxeo de van damme y me daría igual jajaja, por lo menos me he codeado con ellos, de todas formas dices: "su padre está avergonzado por ello".. o "estaba avergonzado"?. Ya no creo no???, creo que van damme, en general ha llegado a gustar más que Norris.

No se sabe si "we die young" estará en cines españoles??? 

Con lo de Trump, la verdad no entiendo de política pero sé que es ultra estricto con el tema de la inmigración, no sé si con los ciudadanos americanos ha hecho algo, me refiero a lo de censurar cosas o no porque recuerdo que en la época de Reagan, había mucha censura..

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2019, 12:51:07 pm »
uffff.. la verdad es que lo de Golam fué un golpe de suete, de todas formas, 75000 dólares no está nada mal no???

joder también con su padre no??, yo soy el saco  de boxeo de van damme y me daría igual jajaja, por lo menos me he codeado con ellos, de todas formas dices: "su padre está avergonzado por ello".. o "estaba avergonzado"?. Ya no creo no???, creo que van damme, en general ha llegado a gustar más que Norris.

No se sabe si "we die young" estará en cines españoles??? 

Con lo de Trump, la verdad no entiendo de política pero sé que es ultra estricto con el tema de la inmigración, no sé si con los ciudadanos americanos ha hecho algo, me refiero a lo de censurar cosas o no porque recuerdo que en la época de Reagan, había mucha censura..

Estaba*, culpa  mía escribía mientras traducía y me dejé algunas cosas mal escritas, al parecer el tema fue ese, que a Bélgica llegó el rumor que Van Damme habia dejado su negocio rentable de Gym para irse a Los Angeles dejarse zurrar por Norris. Y el padre de JCVD no lo entendía. Claro todo eso fue antes de que se estrenara Bloodsport, luego la cosa ya cambio y Van Damme fue hacia arriba de manera imparable.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2019, 03:56:34 pm »
Gracias por la traducción compañero.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2019, 04:17:00 pm »
Yo me lo sospechaba que la participación de Van Damme en esta película era un favor al director, lo comente hace unas semanas atrás, creo que en mataromorir, porque la peli se ve tan barata, que se nota que no hay dinero real para pagarle a Van Damme. De todos modos, el filme en el tráiler y el poster te la venden como si fuera una peli suya y muchos caerán en eso a la hora de verla, más que todos lo que son siguen a Van Damme fielmente, sino esporádicamente.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2019, 10:23:36 am »
Bueno según lo que salga veré si esta para comprarla porque en ufo.. Esa no la compro jajajajaja
La de 3 coyotes esa...bueno anda

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2019, 05:59:03 pm »
Bueno, antes de comprarla, lo más recomendable es que la veas streaming o por televisión, si te gusta, te la compras, aunque yo dudo que salga a la venta en español a formato de DVD/Blu-Ray, lo más probable es que la estrenen por televisión, pues, es una peli que no tiene gancho. De las pelis clásicas de Van Damme, me las puedo ver varias veces, como de hecho, ha pasado, pero de las nuevas, solo me veo normalmente una o dos veces, y me olvido de ellas, de 2000 para acá, solo me he visto más de dos veces, Salvaje, Desafío a la muerte, Soldado Universal Regeneración, Soldado Universal: Día del Juicio y The Expendables 2.