Autor Tema: Cierre del foro  (Leído 3034 veces)

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
Cierre del foro
« en: Febrero 15, 2019, 02:14:19 pm »
Hola chicos he tomado la decisión de cerrar el foro antes de tiempo, a final de mes.

Me da mucha pena pero cada día tengo menos tiempo a dedicarme al foro y  esta muy apagado.

Y además me cuesta dinero, si no es mucho pero es dinero.

Si entre unos cuantos quereis llevarlo os pongo aquí cuanto sale mantenerlo.

Hosting 27 euros cada tres meses.

Dominio 14,95 al año.

Quiero dar las gracias a los creadores y administradores que han pasado por este foro y a vosotros los fans que habéis dado vida a este foro.

Yo de momento seguiré con el Facebook durante un tiempo, pero seguramente al final lo tendré que dejar también.

UN ENORME ABRAZO A TOD@S!!!

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
Re:Cierre del foro
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2019, 02:56:47 pm »
Haciendo sumas sale a unos 123 euros al año... La verdad es que es caro, y para llevarlo una sola persona, mucho más, totalmente entendible que quieras cerrarlo, más cuando el movimiento del foro está muy apagado.

La única solución que yo le veo a esto es que se junten 4 o 5 usuarios que tengan interés en llevarlo y pagar todo entre ellos, de esta forma saldría a unos 30 o 40 euros a cada uno por año (más o menos). A mí desde luego me viene mal, hipoteca, seguros, comunidad etc. pero si se animan 4 o 5 usuarios, 30 o 40 euros al año tampoco es tanto, contad con los míos, yo me apunto. :guiñoo:

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2019, 05:51:40 pm »
Es una pena el cierre, porque aquí de paso hay mucho material valioso de Van Damme, que se ha posteado durante años. Yo le comentaba a Scorpio, ya hace un tiempo, que ya los foros están muertos, ya se consideran pasados de moda, casi nadie los usa, y ahora funcionan son las redes sociales, como Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, aunque los foros aún son sitios ideales para comentar películas, pero en eso también lo ha desplazado YouTube. Lo mejor hubiese sido tener un foro de estos de hostings gratuitos, son más básico que uno pago, pero al menos no pagas nada y no tienes que cerrarlo, lo dejas abandonado o le sedes a otra persona la administración y ya está. Una lástima, se pasaron buenos tiempo, pero ni modo, todo cambia.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2019, 06:16:46 pm »
A mí es que me da una pena tremenda, no hay día que no entre a ver si se ha posteado algo nuevo, y así llevo un montón de años. Sería triste verlo desaparecer, durante mucho tiempo fue el foro más grande todos.

Desconectado FRANK.W.DUX

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2019, 06:17:20 pm »
es una pena pero totalmente entendible, a mi me jode mucho por que desde crio he sido fan de van damme y desde los 16 años o asi me olvide un poco hasta que descubri este foro y me di cuenta de que me faltaban igual 20 peliculas de ver. desde entonces me las he visto todas y he estado al dia de las nuevas por el foro. muy agradecido a todos los que habeis llevado el foro estos años. tengo una pregunta, se podra seguir leyendo el foro aunque ya no se pueda participar o se cierra totalmente y desaparece?

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2019, 06:48:36 pm »
El foro se cierra y desaparece, dejará de existir.

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2019, 11:27:21 pm »
Una pena, muchas gracias por todos estos años, a todas las personas que lo hicisteis posible... larga vida a JCVD
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2019, 12:23:23 pm »
Yo también me reenganché a Van Damme por el foro. Lo bueno de los foros es que realmente aprendes cosas. Yo he aprendido mucho sobre Van Damme a raíz de este foro, del Van Damme detrás de las cámaras, ya sabeis. Además de en temas offtopic, de cine de acción. Por eso es una pena que se cierre y estoy con vanseagal, estaría bien trasladar el foro, por así decir, a un host gratuito. Aunque sea por tanto un cutre-foro, pero ya sería un lugar de reunión para fans de Van Damme. En todo caso, gracias a Boris y a quienes antes han llevado el foro, habeis hecho una gran labor.

Desconectado Raul1988

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2019, 12:42:41 pm »
Yo si colaboramos no menos de 6, me apunto para poner mi parte y que el foro no desaparezca. Poner unos 20 euros al año para que el foro continúe, por mi sí.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2019, 02:55:38 pm »
Si nos juntamos 6, mejor que 5, y si son 7, mejor que 6. ;D

Se le podría ir ingresando a Boris el dinero y él podría ir pagando de la misma forma que lo ha venido haciendo, por ejemplo.

Desconectado CERRUTY

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2019, 05:20:04 pm »
Joder! Acabo de leerlo!!
Una gran familia qué cierra...
Pero yo estoy igual,dos hijos en paro mi mujer y yo con subsidio de mierda...un desastre vamos,y este año comunión!!
Yo sí nos juntamos 10 o así,12€ al año sería cojonudo
Es un euro al mes,si fuéramos 10-11 claro
Gracias por todo,soys muy grandes

Desconectado FRANK.W.DUX

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2019, 05:41:57 pm »
yo tambien estaria dispuesto a poner 15 o 20€ al año por el foro, pero tiempo para llevarlo y conocimientos no tengo. pero lo dicho si al final se hace algo yo estoy dispuesto a hacer un ingreso anual para que siga.
un saludo.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2019, 08:51:27 pm »
Al final podemos juntarnos todos y nos sale a 20 céntimos por cabeza. xD

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2019, 07:44:36 am »
Por lo que he notado, este es uno de los pocos foros en español de hosting pago, por ejemplo, el de Schwarzenegger, el de Stallone, y los míos, el de Dolph Lundgren, y Steven Seagal, son creado en un hosting gratuito, y tienen las herramientas indispensables para su funcionamiento. Claro, los Hosting gratuitos tienen sus limitaciones, pero para lo que se necesita, que es informar y debatir, están bien, creo que es más que suficiente, y tiene una buena interfaz, más que todo los que se crean en foroactivo.com y no lucen del todo cutre. Ahora, no sé si toda la información de este foro se podría pasar entera a un host gratuito, en el caso que nadie pueda o tenga dinero para seguir pagando la cuota anual del foro. Lo bueno de este foro, es que ya tiene muchos años creado, por lo que está posicionado en el buscador de Google, porque la desventaja de mudarse a otro hosting, es casi que comenzar de cero.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2019, 08:14:20 am »
Yo también podría hacer algún ingreso y así nunca cierre y como todos sabemos de qué va esto peque somos mismos pues podríamos colgar las noticias.
Eso sí los qye aporten según mas o menos cantidad pienso deberían tener una serie de prioridades claro está....