Autor Tema: Críticas  (Leído 1182 veces)

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
Críticas
« en: Marzo 01, 2019, 11:44:50 pm »

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
Re:Críticas
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2019, 11:47:24 pm »
Nuestro compañero vandammage77 también ha podido verla, habla de un peliculón.

Compañero, si puedes extenderte un poco más y comentarnos que fue lo que más y lo que menos te gustó de la película, te lo agradecemos. :)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2019, 12:16:17 am »
Pues eso, aquí podemos ir escribiendo nuestras críticas e ir colgando todas las que vayamos encontrando por la red. Ahí van un par:

https://action-flix.com/action-flix-home-page/review-jcvd-s-we-die-young-delivers-a-powerful-if-downbeat-message-of-life-s-harsh-realities?fbclid=IwAR0Y0vYwmYk7LIuvo3NROcknQLZKl_6uROtMfOn9V3trUe6Snuy81bK_fN8

https://www.rogerebert.com/reviews/we-die-young-2019

Buena pinta, ambas son positivas.

La segunda crítica, use el traductor de Google y no parece muy buena la verdad, pero yo le tengo fe a esta peli así salga poco Van Damme.

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2019, 01:41:23 am »
Pues eso, aquí podemos ir escribiendo nuestras críticas e ir colgando todas las que vayamos encontrando por la red. Ahí van un par:

https://action-flix.com/action-flix-home-page/review-jcvd-s-we-die-young-delivers-a-powerful-if-downbeat-message-of-life-s-harsh-realities?fbclid=IwAR0Y0vYwmYk7LIuvo3NROcknQLZKl_6uROtMfOn9V3trUe6Snuy81bK_fN8

https://www.rogerebert.com/reviews/we-die-young-2019

Buena pinta, ambas son positivas.

La segunda crítica, use el traductor de Google y no parece muy buena la verdad, pero yo le tengo fe a esta peli así salga poco Van Damme.
viene a decir a groso modo que  esta  es una "vandammada mas" que el ya es lo suficientemente famoso como para vivir de papeles dispares pero que el resto de protagonistas se merecen algo mejor
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2019, 09:24:41 pm »
Perdón mi critica la puse en el lugar incorrecto, la.copie y pegue aqui:  Muchachos acabo de terminar de verla y es un "PELICULÓN". Emosionante al final hasta las lágrimas en mi caso, sólo puedo decirles que siento mucho orgullo por Jean Claude, y ojalá que siga así su carrera, como en Lucas y We die Young, un drama excelente con acción explícita, bien dirigido, muy bien editado, la música emotiva, una joyita. Excelente calidad que con bajo presupuesto logran hacer una pelicula digna de ser estrenada en cines. No por nada la distribuye Lionsgate. Para los que quieren ver al JC de su primera decada pueden ver una y mil veces los cuatro primeros capítulos de la serie que fue un regalo que nos hizo JC...lo que se agradece y mucho. Vuelve en su segundo personaje "creíble", muy bien actuado y con más tiempo y protagonismo que esperaba. Lejos quedaron sus participaciones en pelis como UFO o SINAV, que era lamentable verlo en ese tipo de cintas, y hasta prefiero que siga haciendo estos papeles secundarios y no protagonicos en DTVs llamados al olvido y que sólo lo enterraban más o eran rumanadas con participación de sus hijos. Jean Claude sigue demostrado que es el único actor de acción que más evolución dramática ha tenido (no entra Sly que siempre fue un actor dramático que tuvo que volcarse por taquilla a la acción). Sólo deseo que nuestro astro Marcial siga este camino,  y hoy esta también en condiciones de hacer una gran peli de karate como pudimos ver en la serie pero que tenga la dosis dramática que en algún momento quiso ponerle a su proyecto "Karate"

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2019, 09:32:14 pm »
Algo más...hace hasta sus tomas de espaldas...mucho compromiso por parte de JC...no noté ni un doble...

Desconectado vandammage77

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
    • The Secret Behind the Secret Blog
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2019, 11:05:35 pm »
Hola a todos, compañeros!
Disculpad la tardanza, he estado fuera de casa todo el día.
Vi ayer la película y me gustó muchísimo, probablemente la disfruté más por todo el tiempo de JC en pantalla, después de nuestras sospechas (gracias a dios infundadas) de que con los  días que había rodado sólo aparecería fugazmente.
Puntos a favor:
1) Es una peli de Van Damme, no es sólo la historia de los dos chavales tratando de salir de las maras. También es la historia de un ex-soldado que tiene una espinita clavada y que alcanza una catarsis al final. Por eso tengo que estar en desacuerdo con la gente que opina que es un secundario en la peli. Es un protagonista: no absoluto, pero a la par de los dos chavales. No está todo el tiempo en pantalla, pero sí lo normal en una película que no tiene un prota único.
 2) Está muy bien rodada teniendo en cuenta el bajo presupuesto manejado. El director ha sido capaz de sacar lo mejor de los recursos disponibles. Me gustó especialmente una persecución entre un coche y unos motoristas.
3) La banda sonora encaja muy bien con el mundo de bandas latinas en el que se desarrolla la historia (no es un tipo de música que a mí me atraiga a nivel personal, pero encaja aquí perfectamente).
 4) La actuación de Van Damme, sin ser sobresaliente, pero que concuerda perfectamente con el papel de ex-soldado atormentado.
 5) Buenas actuaciones de los dos chicos y también de los villanos más importantes.
PUNTOS NEGATIVOS:
Para ser honestos, la primera vez que veo una película nueva que me ha gustado en conjunto, me resulta muy difícil encontrarle lo malo. Necesitaré un segundo visionado.
Hay un punto negativo pero no lo puedo mencionar en abierto  para no incurrir en spoilers.
Spoiler for Hiden:
me resultó frustrante que Van Damme no pueda hablar en la película por culpa de la herida que sufrió en la guerra
Bueno, compis, espero que esta crítica os haya resultado interesante. Esperaré a verla una segunda vez para completar un poco más esta información preliminar.
Un saludo!!

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2019, 11:28:50 pm »
La verdad es que es una sorpresa todo lo que se está leyendo de esta película, yo espero verla en los próximos días, gracias por vuestras críticas, me dejáis el hype por las nubes. :yeah:

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2019, 11:32:06 pm »
Por cierto, ¿la habéis visto subtitulada? ¿Se encuentra "bien" subtitulada ya por la red?

Desconectado vandammage77

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
    • The Secret Behind the Secret Blog
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2019, 11:34:56 pm »
Por cierto, ¿la habéis visto subtitulada? ¿Se encuentra "bien" subtitulada ya por la red?
Yo sólo la he encontrado en versión original sin subtítulos.

Desconectado David restrepo

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2019, 01:08:05 am »
Buenas, yo aun no he visto la película pero desde que salio el trailler me gusto apesar que JC iba a tener solamente un cameo, espero verla pronto. Saludos desde la distancia...

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2019, 02:38:29 am »
Yo encontré en la red unos subtítulos que la página te permitía convertir en muchísimos idiomas, sin ser excelentes porque están al estilo guión por partes ( muchacho: y lo que dice/mujer: y lo q dice ella) pero para un primer visionado están bárbaros.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2019, 02:44:27 am »
Por las dudas Scorpio trata de verla con expectativas normales, yo no había visto el segundo tráiler,  sólo el primero y la persecución que pasaron en el progama de TV donde lo entrevistaron. Muy bien lograda la peli y se nota el compromiso de todos los que intervinieron en ella tanto delante como detrás de cámaras.Para recomendar  (al igual que con LUKAS) a que la vean todos los detractores de JC...

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2019, 02:49:53 am »
Se sabe algo de su próximo proyecto?  Ojalá que no haga "Three Coyotes" porque tira todo a la m... (lo ideal sería que no vuelvan a actuar sus hijos en sus pelis) o que la haga Rodin como productora y sólo actúen sus hijos...y JC no por favor...

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2019, 09:19:27 pm »
Acabo de terminar de verla y me ha parecido genial.
Me gustó más que LUKAS
Van Damme hace un gran papel, no habla y claro todos son gestos y mirados y señas....otra vez papel de personaje traumatizado aunque no tan triste como en otras películas.
Película que se ve el tono tan duro que es vivir en algunas zonas del país. peso a lo que hayan dicho o leido, jcvd es protagonista a tope y sale en toda la película, nada de por trozos.
7/10